Debate Bad Bunny

Ojalá fuese el. Pq muero por conocerlo. Soy fan de él 😳
Se nota, solo con ver ese cuadrado verde en la foto, que no encuentro el sentido, se nota que tu fanatismo es enorme, pero sí, es el verdadero Bad Bunny, se ofreció como mascota representativa de nuestros foro. Para que veas el poder inquisitivo y marketing que tenemos.
 
Bad Bunny, un gran artista sin lugar alguno, buen talento, bueno gusto a la hora de vestir, buena cumbia con lírica profundas, un pronunciación divina, en fin, todo un talento nato, por encima de Marilyn Maison, que lo único que hace es gritar y darle arrebatos canticos
Joder bendito sea el sarcasmo que acabas de enganchar aqui si Bad Bunny fuera un Super Heroe creeme que me gustaria ser El Super villano con el guantelete de Thanos para hacerlo polvo en un segundo a ver si ni lo vemos ni lo oimos mas
 
Ojalá fuese el. Pq muero por conocerlo. Soy fan de él 😳
Ojalá todos aquí fueran tan cultos como tú. Te voy a dar un concierto privado bbsita.
Se nota, solo con ver ese cuadrado verde en la foto, que no encuentro el sentido, se nota que tu fanatismo es enorme, pero sí, es el verdadero Bad Bunny, se ofreció como mascota representativa de nuestros foro. Para que veas el poder inquisitivo y marketing que tenemos.
Ese cuadro verde es arte. Tiene un significado profundo, pero no lo entiendes.
Joder bendito sea el sarcasmo que acabas de enganchar aqui si Bad Bunny fuera un Super Heroe creeme que me gustaria ser El Super villano con el guantelete de Thanos para hacerlo polvo en un segundo a ver si ni lo vemos ni lo oimos mas
Creo que la gente prefiere verme y oírme más a mi que a ti, mira lo que te digo.
 
Creo que la gente prefiere verme y oírme más a mi que a ti, mira lo que te digo.
No jodas y entonces si todos te quieren por que hay gente que no te oye incluyendome yo me hago traptonero y al final hago mejores canciones que tu hasta yo digo cosas mas eroticas que tu si no mira esto

Hallo el Edén entre los muslos

de tu tierra

Yo bebo ebrio su vino,

el río sagrado de la vida

y luego me lanzo a el

Para nunca salir

Para fundirme en tu alma

PD: Supera eso Mal Nacido
 
No jodas y entonces si todos te quieren por que hay gente que no te oye incluyendome yo me hago traptonero y al final hago mejores canciones que tu hasta yo digo cosas mas eroticas que tu si no mira esto

Hallo el Edén entre los muslos

de tu tierra

Yo bebo ebrio su vino,

el río sagrado de la vida

y luego me lanzo a el

Para nunca salir

Para fundirme en tu alma

PD: Supera eso Mal Nacido
Mis letras por lo menos se entienden, pero eso que escribiste no me sirve para un perreo, muchas palabras cursis sin sentido, tas embarcao carnal.

dan ganas de suicidarse
No te vamos a detener. Tu a lo tuyo.
 
Mis letras por lo menos se entienden, pero eso que escribiste no me sirve para un perreo, muchas palabras cursis sin sentido, tas embarcao carnal.
En serio no es verdad lo mio no lo entiendes porque tu no sabes de poesia claro hombre si tu eres el aseino de la literatura porque no hiciste una cancion mejor que el poema a verdad es que tu no piensas y no puedes como tus letras la haces con el Culo y tu cerebro es lo que cagas pues se justifica al fin :ROFLMAO: :ROFLMAO: :cool:
 
En serio no es verdad lo mio no lo entiendes porque tu no sabes de poesia claro hombre si tu eres el aseino de la literatura porque no hiciste una cancion mejor que el poema a verdad es que tu no piensas y no puedes como tus letras la haces con el Culo y tu cerebro es lo que cagas pues se justifica al fin :ROFLMAO: :ROFLMAO: :cool:
Yo gano dinero por lo que hago, soy millonario, el artista más seguido en redes. A ti no se te pagan ni las moscas, y por lo que leí, planeaste un encuentro y ni tu familia fue buajajaja, eres un pringao.
 
Yo gano dinero por lo que hago, soy millonario, el artista más seguido en redes. A ti no se te pagan ni las moscas, y por lo que leí, planeaste un encuentro y ni tu familia fue buajajaja, eres un pringao.
Brother nunca has escuchado una cosita todo la moda pasa y tu cuando mueras a ti no te va a recordar ni el Diablo coño que el es mas culto que tu oye mira otro poemita un poquito mas feo pero mejor que tus canciones si lo superas entonces te doy un premio La Hostia del Año

Disparo


Riego todo tu escultural cuerpo

con la lluvia varonil

que efluye de mi cuerpo

mientras tu lames los dos cerrojos

que guardan mi pistola

Al disparar hace caer

toda la pólvora sobre tu pecho

y se desliza entre tus piernas

el disparo penetra toda tu alma

Eres mi prisionera y lo sabes

Entonces en el cadalso,

solo frente a la muerte

lames mi arma eréctil

frente a tus labios que se hunden en ella

La pólvora vuelve a salir

recorre todo tu ser

en este amor

de un guardia y una prisionera
 
Brother nunca has escuchado una cosita todo la moda pasa y tu cuando mueras a ti no te va a recordar ni el Diablo coño que el es mas culto que tu oye mira otro poemita un poquito mas feo pero mejor que tus canciones si lo superas entonces te doy un premio La Hostia del Año

Disparo


Riego todo tu escultural cuerpo

con la lluvia varonil

que efluye de mi cuerpo

mientras tu lames los dos cerrojos

que guardan mi pistola

Al disparar hace caer

toda la pólvora sobre tu pecho

y se desliza entre tus piernas

el disparo penetra toda tu alma

Eres mi prisionera y lo sabes

Entonces en el cadalso,

solo frente a la muerte

lames mi arma eréctil

frente a tus labios que se hunden en ella

La pólvora vuelve a salir

recorre todo tu ser

en este amor

de un guardia y una prisionera
Consejo del gran Bad Bunny, no escribas más, eres malo en la lírica, ni siquiera sirves para hacer trap.
 
Consejo del gran Bad Bunny, no escribas más, eres malo en la lírica, ni siquiera sirves para hacer trap.
Za! en serio caballero el tipo que no es ni el verdadero Bad Bunny que seguro no manda ni en su casa que de paso no tien ni una Jeva que seguro es Gay y Virgen XD pero si es que tu no sabes que un poema no es para lirica como una cancion mira inculto informate de lo que es un poema

PD: Me disculpan los Gays del foro creo que os acabo de ofender comparando a este tipo con vosotros
 
Atrás
Arriba