Benito Uchiha

Buenas noches, foreros. ¿Alguien me puede explicar eso que dicen que el enorme crack musical Benito Martinez, alias Bad Bunny (nótese el sarcasmo) mencionó en una canción que se convierte en Itachi? WTFF??
Ya me puedo morir en paz, lo he oido todo y de este Bad Bunny ya no me sorprende nada así que no se cual es la sorpresa. Orita dice que es el hijo de Dora la exploradora y saca un sencillo llamado «Zorro no te lo lleves».
 
Eмммм мe podrιan eхplιcar ѕυѕ тérмιnoѕ, eѕ q no ѕe lo q eѕ ιтacнι y тodo lo deмaѕ 🙄😐...
Señorita le recomiendo que vea animes ...son muñes estilo japones.... No digas ah eso.... Veras que tiene su magia...e Itachi es un personaje de la serie Naruto.... Por cierto no es obligado pero es para que conozcas ese mundo...
 
Eмммм мe podrιan eхplιcar ѕυѕ тérмιnoѕ, eѕ q no ѕe lo q eѕ ιтacнι y тodo lo deмaѕ 🙄😐...
Itachi Uchiha es un personaje de la enorme serie anime Naruto. Al principio un villano fugitivo qué exterminó todo su clan excepto su hermano pequeño, Sasuke, incitandolo a tomar venganza de su propia malo.

Durante el transcurso de la serie, sin embargo se destacan sus asombrosas capacidades ninjas, el verdadero cariño hacia su hermano y las razones ocultas detrás de sus acciones.

Un personaje realmente popular, bien acogido entre los espectadores y fans, además la frase de "Te falta odio" se cuándo ponemos las contraseñas en After Ego es suya.
 
Itachi Uchiha es un personaje de la enorme serie anime Naruto. Al principio un villano fugitivo qué exterminó todo su clan excepto su hermano pequeño, Sasuke, incitandolo a tomar venganza de su propia malo.

Durante el transcurso de la serie, sin embargo se destacan sus asombrosas capacidades ninjas, el verdadero cariño hacia su hermano y las razones ocultas detrás de sus acciones.

Un personaje realmente popular, bien acogido entre los espectadores y fans, además la frase de "Te falta odio" se cuándo ponemos las contraseñas en After Ego es suya.
Aн ѕι ya creo q ѕe qυιen eѕ... Eѕ q ѕolo нe vιѕтo υn cap o doѕ lo мaѕ de eѕa ѕerιe...la q мaѕ cap нe vιѕтo eѕ ιnυyaѕнa (nι ѕe coмo ѕe eѕcrιвe) y por q la dιeron por тv 😶
 
Buenas noches, foreros. ¿Alguien me puede explicar eso que dicen que el enorme crack musical Benito Martinez, alias Bad Bunny (nótese el sarcasmo) mencionó en una canción que se convierte en Itachi? WTFF??
Mira,ya te digo yo....él se equivocó...él quería decir q se convierte en el fabuloso🙄 y genial🙄 pokémon q todos amamos😐 "Magikarp" 🤣🤣🤣🤦 Itachi ni Itachi xd él es un Magikarp q solo salta y salpica mierd* ah y q cuando va a evolucionar al genial Gyarados pos le presionan "B" y se cancela la evolución ñeee

Eres débil,Benito...te falta aprender a componer XD

Q loco Itachi ._.)-🥤 "Absorbe un poquito de su jugo"
 
Emmmm nose q coño pasa , zhede acabo de ver el video ese se llama yonaguni o algo asi y no solo es q dise q se convierte en itachi si no q canta en japonés y hay como un anime hay de él :V
 
A porque hay un video estilo anime y cantando en japonés....sinceramente no sé si reírme o llorar 🤣🤣. Hace un tiempo había escuchado un rumor acerca de una serie anime de bad bunny, por un japonés loco que le gustaba su ruido, no voy a decir música porque no lo es, y ahora vienen y sacan un vídeo así, es como dice Akira, quiere llegar a todo público cueste lo que cueste. Por favor, que alguien lo mate e impida más aberraciones!!!
 
No sabía q eso había ocurrido, pero si dijo q se considera un cantante a la altura de Freddy Mercury y Michael Jackson, no me sorprende nada, todo lo q quiere es q hablen de él, x ejemplo, yo q no escucho su música, ahora estoy interesada en escuchar la canción. Es solo un truco, no caigan en sus artimañas.
 
Buenas noches, foreros. ¿Alguien me puede explicar eso que dicen que el enorme crack musical Benito Martinez, alias Bad Bunny (nótese el sarcasmo) mencionó en una canción que se convierte en Itachi? WTFF??
Pero como tú vas a decir eso si él se considera un artista a la altura de Freddie Mercury y Michael Jacson, te veo desinformado mi hermano. Pensé que me moría el día que leí eso jajajajaja, que manera de reírme.
Ese Benito esta loco, ahora si que se tosto, jajajajjaj ya tanto pensar le fundio la maquinita de pensar jajajajajja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba