Disculpa corazón que dé mi humilde
No hay motivo para disculparse. Solo debes leer todo lo que se ha comentado aquí, ubicarte en texto y contexto y sabrás por qué mis preguntas.
jugar con tu semen con tu chica, o incluso la práctica anal con tu chica, no te hace homosexual, sino simplemente un heterosexual sin prejuicios y con la hombría suficiente para disfrutar tu sexualidad a plenitud.🙄
Mis preguntas derivan de esta afirmación de Shere en la que plantea claramente que los hombres que juegan con su semen y su ano no tienen prejuicios y sí tienen HOMBRÍA para disfrutar su sexualidad, de ahí que yo me pregunté ¨Y los que lo vemos mal, somos prejuiciosos y nos falta hombría?, o somos igual de hombres solo que prejuiciosos?¨
ella en su comentario no dijo que los que no practican esos besos no viven su sexualidad al máximo.
Retomando tu post ella dice que los que practican estas cosas si la viven a plenitud. De ahí que quiera saber, conocer, debatir sobre su opinión acerca de los que no lo practican, entre otras cosas.
no vi que ella dijera algo de cual es la forma correcta y cuál no.
Creo que se responde en la que ya he dicho.
Aclarados estos puntos, creo que puedo continuar.
Es como que yo te diga, deberías estar con una mujer, es una experiencia diferente, y dicen muchas que es placentera.
O que los que no practican coprofilia están prejuiciados y viven presos de la sociedad, sin saber los placeres que se pierden y le hacen rechazo solo porque no lo han probado. Y no me digan que no es la misma situación, solo cambia el objeto de placer.
las consideran aberrantes y de carácter homosexual
Que bendría a ser la forma normal/ lógica de pensar.
muchos hombres que sienten la curiosidad, que quieren probar, y no lo hacen por miedos y prejuicios
Esos están rondando la laguna y sí, coincido en que si tienen ganas de probar esas cosas pero se frenan por temor entonces no se vive a plenitud (la sexualidad). Pero lo cortez no quita lo valiente.
Para mi llevar una sexualidad plena es darte a tus propios gustos y placeres a voluntad (entiendase sexo adulto y consensuado), es llevar la práctica al nivel que te haga sentir realizado sexualmente, pero sin miedos ni prejuicios
Aquí coincido contigo.
¿Te gusta el sexo de ideas mas tradicionales?
No sé, soy más de sadomasocuevas y esas cosas.
Si ahora no conseguí explicarme, chicos, pos nada que hacer, nos quedamos con otro tema más a cuestas 😅
Sip, creo que te entiendo, y cuando dirijo ciertas preguntas a ti no es que esté diciendo que hiciste tal o más cuál afirmación, solo que eres una persona con buenos argumentos y con quien se puede debatir de lo que sea y esperar siempre una buena respuesta.
otro más de heterosexualidad dudosa que tiene miedo a jugar con eso y le termine gustando
He aquí la persona, del sexo y la orientación que sea (gracias a Lucien eso no se ve en perfiles) que abrió la caja de pandora y no respetó la opinión de un usuario que para nada juzgó a los demás. El que puso en duda al prójimo fue el de ¨mente abierta¨.