Betareaders

Emaleth

Supervisor
Mensajes
308
Oro
52,607
Hola gente, estoy buscando betareaders (o lectlres de prueba) para mi proyexto de novela de fantasía oscura.
Básicamente lo único que tendrían que hacer es leer la cosa y dar su opinión general. Si les gustaron los personajes o sienten que hay algún problema en la trama y cosas por el estilo. Si piensan que es una 💩 lo pueden decir igual.

Si a alguien más le hace falta uno comenten abajo y así buscamos entre todos :)
 
Hola gente, estoy buscando betareaders (o lectlres de prueba) para mi proyexto de novela de fantasía oscura.
Básicamente lo único que tendrían que hacer es leer la cosa y dar su opinión general. Si les gustaron los personajes o sienten que hay algún problema en la trama y cosas por el estilo. Si piensan que es una 💩 lo pueden decir igual.

Si a alguien más le hace falta uno comenten abajo y así buscamos entre todos :)
Ok, no hay problema, soy fan de la ficción aunque no estoy relacionado con la fantasía oscura (cuando lo digo pienso en una Cenicienta negra). Pero bueno, hay que estar abiertos a demás géneros literarios.
Te recomiendo que lo pongas en el foro en la sección de: Los foreros escriben, que es donde la gente ponen sus desfachatez literaria que tienen su mente.
 
Atrás
Arriba