Bienvenida mi conejita linda

Verás como te va gustar este foro te amo mucho un día de amor para todos
Waos.....esto solo puede ser una de estas tres cosas....
O bien como dijo Lucien esto era un mensaje dirigido al privado y el pibe se equivocó (cosa q negó....ojo...)
O bien lo hace para dar cringe :'v (cosa q creo q logró,sad bro xD)
O simplemente estamos ante la forma más triste de marcar territorio de la historia damas y caballeros....xD mal papu re mal.... probablemente ahora los tiburones quieran hincarle el diente a tu "conejita" dios o soy bien rara yo(sí,eres bien rara You :3 ) o WTF con el apodo tan....tan....ew...lindo cof cof en fin...cómo dice el refrán q me acabo de inventar....en un mar de conejos prefiero ser un azulejo v: (de los de la cocina, sí)

Y ps nada conejita del pibe bienvenida, pásatela guay ✌️🐰
 
No se si reirme o llorar ya que he comprobado que no puedo hacer ambas cosas a la vez ..pero si de los pocos post que me han sacado el WTF uno ha sido este... como dijo la You :3 esta es una excelente manera de marcar territorio... o una equivocacion forzosa... o una manera x de mostrar cariño.... nadie sabe.. sin mas WELCOME!
 
Que mejor recibimiento se le puede dar a un usuario que en este foro. Si fuese en otro, cibercristal. Seamos amigos que chulos. Digitalmax ban ban ban ban ban ban. Entreversidades, bueno no haremos chiste sobre esto no queremos que se nos caiga, y no solamente la mano. En cualquier foro del bemba. Bueno no se podrían ni registrar ya que estará caído. Y cada foro tienen su forma de dar una bienvenida cálida. Seguro que la de nosotros es calidad destructiva.
 
Que necesidad a ver? Que necesidad había de sacar este mensaje a la luz otra vez? Muy cruel de tu parte, (el de arriba que no se puede citar). Por mensajes así es que yo me desvelo a estas horas 😐. Que oso, que conejo, que venao que todo 😶.
 
Atrás
Arriba