Bienvenidos a Universum🚀

Lucien

Administrador
Mensajes
1,078
Oro
1,118,589
logoch.png

El cielo –también nombrado históricamente como el firmamento, el espacio, el universo, el infinito, el éter o la bóveda celeste– se muestra como una intrincada construcción ante nuestros ojos y cuya comprensión ha tomado al ser humano milenios en adquirir, a pesar de ello, somos conscientes de que apenas palpamos la orilla de mares insondables. Para los griegos el Cosmos significaba ordenación, belleza y decencia, de este modo todo era perfección en él (…)

Con este mensaje (nuevamente) te damos la bienvenida a nuestro Foro. Ahora bien, te preguntarás que es Universum, simple, una familia, eso aspiramos a ser, por eso creé esta pagina en primer lugar, cosa que no pudiera haber hecho solo si no hubiese tenido la ayuda y el soporte de mis amigos, precisamente por eso deseo que Universum se convierta en un sitio de intercambio libre de ideas, apoyamos el librepensamiento y el entendimiento entre todos.



Ahora bien, si te preguntas que diferencia a Universum de otros sitios nacionales, bueno, aquí te dejo algunos cambios:


Ver el archivos adjunto 43


Nuestros foros más comunes estarán separados en sus propias secciones dentro de nuestra página, haciendo que no tenga que ¨quemar el dedo¨ bajando hasta el final, en total hay casi 100 foros (mucho texto)



Medallas:

Ver el archivos adjunto 42


Cada acción tiene una reacción , por lo que hemos decidido premiar tus acciones en nuestro sitio, puedes coleccionarlas todas (si tienes la suficiente paciencia)


Tienda de Cosmeticos:

Ver el archivos adjunto 44
Antes de que te asustes y nos quieras reportar a ETECSA tengo que decir en mi defensa que es totalmente gratis, podrás personalizar tu la forma en la que se ve tu usuario, tu perfil y privilegios dentro de la página.


Entre otras muchas novedades, este post se irá actualizando a medida que vayamos más cosas aquí

1629835553292.png

1629835558792.png

1629835564533.png
 
Atrás
Arriba