Billie Eilish: ¿Revolución o solo originalidad exagerada?

Mensajes
489
Oro
44,174
Que billie eilish es una de las exponentes más influyentes y talentosas del pop a día de hoy no está en discusión, pero últimamente me encontrado con varias personas que flipan con ella demasiado y la ponen muy en alto a pesar de su corta carrera pero eso no me atañe sino mas bien lo que han dicho de otras cantantes como ej: Camila Cabello o Dua Lipa mencionan que no son nada al lado de billie eilish ya que no tienen elementos distintivos y solo son otras cantantes mas de pop. Quisiera ver sus opiniones sobre el tema a mi también me gusta billie eilish pero no creo q por ejemplo estas dos cantantes que mencione sean solo copia y pega.
 
Yo tengo una duda al respecto...y espero que los fanáticos no me lancen a la hoguera...

¿Porque tanto lío con Billie Eilish?
Yo la veo como una cantante normalita , no me impresiona para nada...
Creo que Lady Gaga solo hace "ahhh" y ya con eso le da una patada en el anus a Billie...

Alguien me puede explicar...o es que estoy tan fuera de moda que no logro buscarle el punto exacto al talento de Billie...
 
Yo tengo una duda al respecto...y espero que los fanáticos no me lancen a la hoguera...

¿Porque tanto lío con Billie Eilish?
Yo la veo como una cantante normalita , no me impresiona para nada...
Creo que Lady Gaga solo hace "ahhh" y ya con eso le da una patada en el anus a Billie...

Alguien me puede explicar...o es que estoy tan fuera de moda que no logro buscarle el punto exacto al talento de Billie...
A ver a mi gusta es original pero hay mucha gente que la quiere poner como si fuera una leyenda dicen que invento un género pero lo que me choca es que por eso disminuyan a otras artistas talentosas y que no son copia y pega , a mi me parece que es un poco exagerado billie no está muy por encima de nadie es joven todavía le queda mucho por hacerq
 
Yo tengo una duda al respecto...y espero que los fanáticos no me lancen a la hoguera...

¿Porque tanto lío con Billie Eilish?
Yo la veo como una cantante normalita , no me impresiona para nada...
Creo que Lady Gaga solo hace "ahhh" y ya con eso le da una patada en el anus a Billie...

Alguien me puede explicar...o es que estoy tan fuera de moda que no logro buscarle el punto exacto al talento de Billie...
El éxito de Billie y tanto lío con ella se deberá su forma de actuar, de vestir y los temas que trata en sus canciones que atraen demasiado a los adolescentes, además de su voz. Y está bien que Lady Gaga cante mejor que ella, pero eso no tiene que quitarle mérito a Billie. En mi opinión, Billie pues... Sí, es bastante buena, pero muchas veces no se reconoce el trabajo que hace su hermano produciendo sus canciones, ese tipo compone y produce genial, de ahí también proviene parte del éxito de Billie
 
¿De qué género es Billie Eillish? Me están diciendo aquí ahora qué es de Pop pero yo tenía entendido que es como de un alternativo, entonces tendríamos qué sacar a las otras cantantes de la ecuación.

La verdad es que de ella solo me gusta la canción que tiene con Khalid, Lovely. Las demás, no se, como que no le cojo la vuelta.

Sé que hay muchos fans de ella así que esto es solo mi opinión, pero una de las cosas que más me fijo en la música en general es la voz del cantante, y en este caso no me llama la atención.
 
Billie es original D eso no cabe duda, pero compararla de esa manera con otras artistas que llevan la mitad de su vida metida en su trabajo ofende no solo a mi ni a comunidad de estas cantante,sino a toda la industria musical.
Estas personas que la enaltecen tanto la mayoría no saben ni han oído hablar del éxito de otras artistas pero weno que se le va a hacer ... La sociedad evoluciona como le conviene
Pd:a mi también me gusta mucho los temas de Billie eilish :p
 
Yo tengo una duda al respecto...y espero que los fanáticos no me lancen a la hoguera...

¿Porque tanto lío con Billie Eilish?
Yo la veo como una cantante normalita , no me impresiona para nada...
Creo que Lady Gaga solo hace "ahhh" y ya con eso le da una patada en el anus a Billie...

Alguien me puede explicar...o es que estoy tan fuera de moda que no logro buscarle el punto exacto al talento de Billie...
Exactamente lo que pienso yo, a mí me parece una más del montón más montón que existe actualmente, además, con un aaaansia de atención que no es normal... Que si el pelo, que si esa ropa, que si la depresión, que si está muy mal muy mal... Claro, con todo ese dinero me deprimo hasta yo no te fastidia? Vamos... Estándar tirando a floja.
 
Habla un avocadito sexy🥑😋
A mi gusta mucho su música por la letra y musicalidad y realmente esa llamada "depresión de la susurradora" me parece una falsa influenciada por sus características de estilo de vida hace un año. Hace un año pues el nuevo disco denominado "blanco" es de autosuperanción y teniendo en cuenta que varias canciones son viejas, así como el contenido promedio de las letras, lo considero todo como una conspiración inclusiva del mercado que trata de frenar la abundante depresión del adolescente moderno. Vamos que ella no se veía tan deprimida en mi opinión durante toda su carrera. En fin.....
Todo es una conspiración del mercado iluminati dirigido por Finneas que halló la forma correcta de atraer público de manera exprés después de sus experimentos con otros artistas como todos sabemos. Al final puso a prueba la investigación en su hermana...
Un dato que lo confirma es la conocida flor de siete colores que la identificó y sale en vídeos y los documentales en su cuarto, siete colores del arcoiris, arcoiris es el resultado del paso de luz por un prisma, prisma = triángulo
triángulo = iluminatis
Billie es un experimento iluminati dirigido por Finneas; sí Finneas también tiene siete letras.
 
Bueno si es cierto q la escucho bastante pero no entiendo las comparaciones estúpidas y el nivel de hule tan grande es cierto q la respeto como cantante porq... Bueno si... Es.. original.. pero en sus canciones aún no siento q alcance su tope... Y su voz... Es buena, si, pero no la considero al nivel de otras cantantes ejemplo adelle por mencionar una. Ojo con esto no quiero decir q ella sea mala porq como ya dije la he escuchado bastante pero no la considero como muchas personas la ponen, en un pedestal q la toman por diosa.
 
Que billie eilish es una de las exponentes más influyentes y talentosas del pop a día de hoy no está en discusión, pero últimamente me encontrado con varias personas que flipan con ella demasiado y la ponen muy en alto a pesar de su corta carrera pero eso no me atañe sino mas bien lo que han dicho de otras cantantes como ej: Camila Cabello o Dua Lipa mencionan que no son nada al lado de billie eilish ya que no tienen elementos distintivos y solo son otras cantantes mas de pop. Quisiera ver sus opiniones sobre el tema a mi también me gusta billie eilish pero no creo q por ejemplo estas dos cantantes que mencione sean solo copia y pega.
Ya me da por pensar que lo que al principio fue una "originalidad" , ahora es solo una forma de venderse , ya lo veo exagerado y hasta en cierto punto falso. Muchas de sua canciones me gustan , pero no la tengo en un altar ni nada x el estilo. La veo como una cantante más, da iwal el género🤔. No sé por qué la gente la alaba tanto, ya les digo , es una más. Con música buena, sí . Con estilo , sí. Con letras interesantes que salgan de lo habitual ,sí...pero ya , no es pa tanto, o al menos eso creo
 
Escuchar un disco de Billie es lo mismo que estar una semana de velorio, deprimente, esa tipa canta como si estuviera quejándose, llorando, que se yo, la veo un poco tétrica.
No digo que sea mala artista, pero ufff, Lady Gaga, Adele, la misma Sia, son mucho mejores.

Es mas despedidora de duelos que artista.
 
Creo q no tengo una canción de la compañera de la q estamos hablando, escucho todo tipo de música y jamás me ha dado x decir. Oooh billie pasenme música: "/
La conozco xq dicen q era novia de tentacion...ya, ah y x su ropa, venga q la tía lleva un estilazo q a pesar de q se manda perro cuerpo le gustan las cosas anchas y alas lleva bien. Sus letras no se, y su voz, bueno lo q he oído x allí no sube...tal vez no la he escuchado bien. Pero a mi me gusta la gente con carisma, así q suban la voz aaaaaaah con fuerza coñio :"/..tipo adele...en fin...le deseo lo mejor a su carrera y q le vaya bien.
Dua lipa es tremenda cantante señores, ni hablar de camila xds, cada una con su estilo propio y voz única.
 
Última edición por un moderador:
La diferencia entre billie eilish y las demas cantantes es que ella no hace musica comercial, se vuelve comerciar su musica porque es buena pero no la hace con esa intencion, ella no deja que le digan que clase de musica tiene que hacer, ni de que tienen que tratar sus canciones y mas aun sus videos, como se dice en cuba, ella hace en la musica las cosas que le entran en ganas sin importarle si le gusta o no a su fanaticada o si vende o no, por eso es tan diferente a las demas cantantes y por esa razon ha sido tan exitosa
 
Pues a mi si me gusta bastante a pesar de que sus letras son depresivas . Me encanta el estilo de vestir.. jaja sólo que si me lo llegó a poner voy a volar como un papalote. Bueno en fin. La consideró bastante buena realmente hace sus canciones como le viene en gana y la voz si que enamora pero no por eso desacredito a las demás cantantes que tanbien son muyyyy buenas como arianna grande dua lipa y ptras. Digamos que porque hace las canciones asi distintas ha tenido éxito. Lo que si no entiendo es el montón de muchachitas de 14 años que dicen encantarle esta cantante al punto de estar casi enamoradas de ella... o sea tampoco hay que tener fanatismo tías que solo canta... tampoco es que sea dios... wtf
 
Que billie eilish es una de las exponentes más influyentes y talentosas del pop a día de hoy no está en discusión, pero últimamente me encontrado con varias personas que flipan con ella demasiado y la ponen muy en alto a pesar de su corta carrera pero eso no me atañe sino mas bien lo que han dicho de otras cantantes como ej: Camila Cabello o Dua Lipa mencionan que no son nada al lado de billie eilish ya que no tienen elementos distintivos y solo son otras cantantes mas de pop. Quisiera ver sus opiniones sobre el tema a mi también me gusta billie eilish pero no creo q por ejemplo estas dos cantantes que mencione sean solo copia y pega.
Y q pasa cuando en el futuro aparezcan 35 cantantes más parecidas a Billie en género y estilo
Entrará en alguna categoría:
Es otra más del Género CreepySadTrap 🤣
Por ejemplo

Jaja q wea si la chava canta super bien y trajo junto con su hermano un estilo refrescante tanto musical como estético
Es la oztia

El que critica es pq se aburre
 
Yo tengo una duda al respecto...y espero que los fanáticos no me lancen a la hoguera...

¿Porque tanto lío con Billie Eilish?
Yo la veo como una cantante normalita , no me impresiona para nada...
Creo que Lady Gaga solo hace "ahhh" y ya con eso le da una patada en el anus a Billie...

Alguien me puede explicar...o es que estoy tan fuera de moda que no logro buscarle el punto exacto al talento de Billie...
El quid de pq es tan famosa y polémica es por eso mismo que dices:
En un mundo donde nos tienen acostumbrados a que el sonido, la voz potente y la energía de las canciones nos dejen llevar
Viene el dúo Billie and Phineas y Ferd y conquistan a muchos con el uso de "El silencio"
Son dos polos opuestos y ambos increíbles en lo que hacen
Toel mundo contento ahora supongo
Ya hay para escuchar de todo 😂
 
Última edición:
No hablen de mi ídolo musical xds 😕 ando deprimida por esto...yo no hablo mal de las demas...me encanta su estilo y originalidad punto...cada cual con lo suyo...el registro vocal y musical y el timbre melódico de las otras si es verdad q la superan pero ya ya no ne la censuren mas 😫
A ver mi objetivo no era hablar mal es tremenda cantante y me gusta su música pero mi denuncia es a la glorificación y al desprecio a otras....
 
A ver mi objetivo no era hablar mal es tremenda cantante y me gusta su música pero mi denuncia es a la glorificación y al desprecio a otras....
Mejor conocido como la lucha interna del mercado iluminati donde las diosas luchan por seguidores y los seguidores luchan por ellas. Ese será la verdadera causa de la tercera guerra mundial. Ya están avisados.
 
Yo no sé por qué tienen la manía de hacer comparaciones entre artistas q si miras bien muy poco tienen en común en cuánto a tipo de voz, proyección escénica y sobre todo géneros musicales, se puede decir q Dua Lipa y Ariana Grande respecto a Billie Eilish en común solo tienen q se mueven por el género pop, aunque la música q hace Billie tiene mucha mezcla, y no sigue una estructura habitual (como el pop más pink q hacen las otras dos) y muchas otras como Taylor y Selena, aunque en cuanto a timbres de voz Lipa y Ariana les pasen con creces, pero bueno este no es el asunto a tratar aquí, hablamos de Eilish que se puede decir q no se cataloga en un solo género musical , cdo la ví por primera vez a mí me recordó mucho a Lorde, no sé si los más jóvenes se acordarán de ella, pero cdo ví el video de “Bad Guy” con ese ritmo atípico, melancólico y su forma de cantar, enseguida me vino a la mente Lorde (es una cantante, compositora neozelandesa, de 24 años, aunque declina más por el género rock, también hace pop y música alternativa. No han oído “Royals”? Se las recomiendo).

No he escuchado muchos temas de Billie pero me gustan Bad Guy y Ocean eyes, ambos de su álbum debut , en resumen me agrada va! Pero tampoco es una cosa de meeee … encanta vamos!...jjjj
 
Atrás
Arriba