Black clover

Mensajes
133
Oro
3,500
Y porque no hablamos de Black Clover? No les gusta este pedazo de anime? A mi me encanta, no se nota?

A lo mejor es bastante criticable sus dibujos en cuanto a la estética de los personajes y tal pero no se puede negar que en cuanto a peleas, trama, historia, etc hasta ahora está muy bien planteada. Con mucha incertidumbre aún por descubrir siempre te mantiene en la expectativa. Coméntame también cual es tu personaje favorito. El mío sin duda el capi Yami para mi el animal de la serie.
 
Abro debate de Quíen es el Más duro de nuestros 2 protas de black clover si Asta o Yuno

empiezo por mi para mi Yuno por que fue vendecido con el lejendario trevol de 4 ojas con su fabulosa magia de viento y si fuera poco logro dominar el espuritu de viendo y hasta ahora solo le conosco una derrota contra Zenon de la triada oscura, conclución es el mas tiza para mi
 
Abro debate de Quíen es el Más duro de nuestros 2 protas de black clover si Asta o Yuno

empiezo por mi para mi Yuno por que fue vendecido con el lejendario trevol de 4 ojas con su fabulosa magia de viento y si fuera poco logro dominar el espuritu de viendo y hasta ahora solo le conosco una derrota contra Zenon de la triada oscura, conclución es el mas tiza para mi
= creo q Yuno, desde q empezó la serie ya era más "duro" como tú dices, Asta debe su poner a un demonio, además de q
Yuno por que fue vendecido
Yuno fue Bendecido y el resto q dijiste
 
la famosa serie de anime black clover a estrenado su trailer por asi decirlo aparte del spoiler que ahi en las paginas de internet asta uno de nuestros 2 protas en realidad si tiene magia de luz su madre al nacer hizo un pacto con el demonio que hasta q asta no fuera mayor de edad y cumpliera sus 18 años su verdadera magia no se podia revelar en realidad consigue un grimorio de 4 ojas con magia de luz como el del 1er rey mago
 
Atrás
Arriba