Blackgaze

Mensajes
157
Oro
16,225
El Blackgaze es un estilo que surgió a mediados de la década de 2000 iniciado por bandas asociadas con el músico francés Neige.

Su sonido es una mezcla de estética Black Metal con texturas más soñadoras y suaves. Es más suave que el black metal habitual y se asemeja al Shoegaze. Otras características comunes son ritmos explosivos rápidos, que a menudo se intercambian con secciones más lentas, cantos limpios y pausas instrumentales acústicas o post-rock.

Entre mis bandas favoritas se encuentran Alcest, Les Discrets, Amesoeurs, Ghost Bath, Harakiri for the Sky y Deafheaven.
Me encanta la atmósfera opresiva y oscura que generan y recomiendo que le den una oportunidad.
 
El Blackgaze es un estilo que surgió a mediados de la década de 2000 iniciado por bandas asociadas con el músico francés Neige.

Su sonido es una mezcla de estética Black Metal con texturas más soñadoras y suaves. Es más suave que el black metal habitual y se asemeja al Shoegaze. Otras características comunes son ritmos explosivos rápidos, que a menudo se intercambian con secciones más lentas, cantos limpios y pausas instrumentales acústicas o post-rock.

Entre mis bandas favoritas se encuentran Alcest, Les Discrets, Amesoeurs, Ghost Bath, Harakiri for the Sky y Deafheaven.
Me encanta la atmósfera opresiva y oscura que generan y recomiendo que le den una oportunidad.
asombroso nunca pensé ver un post de blackgaze en este foro ... me encantan todas las q mencionaste pero mi fav creo q es ghost bath

De la misma corriente de deafheaven y altamente influenciada por Alcest (los padres de este genero) aunque su sonoridad no sea necesariamente semejante a estos. Habiendo escuchado más trabajos de Post Black Metal antes (como también se le llama al Blackgaze) me atrevo a decir que fue con Moonlover con cual conecte mas por su sonido oscuro misterioso y en ocasiones melódico llevandome a obsesionarme con el tema Bonus Track q se lleva para mi toda la energía y hermosura de las demás canciones de el álbum.
 
Atrás
Arriba