Blackpink o BTS?

¿Qué grupo prefieres?

  • Blackpink duh 7w7

    Votos: 3 18.8%
  • BTS of course :D

    Votos: 7 43.8%
  • Ninguno soy turista XD

    Votos: 9 56.3%

  • Votantes totales
    16
Mensajes
137
Oro
13,173
Ahora sí se armó el desmadre XD ok no XD Estos son en la actualidad sin duda los grupos mas populares del Kpop, con millones de vistas en Youtube, álbumes súper exitosos y lo más importante, enormes grupos de fans que les brindamos constantemente nuestro apoyo :D Cada grupo tiene su algo especial y una música con su propio estilo único. El objetivo NO ES decir que un grupo es el mejor u ofender a alguno, sino decir cuál es tu favorito y por qué :D También compártenos quienes son tus bias (tus integrantes favoritos o favoritas) cómo los o las conociste y si tienes alguna canción favorita :D
 
Obviamente BTS por algo son los reyes del kpop , osea más que obvio aunque la rivalidad de ARMY Y Blink. Es muy grande creo que ambos famdoms sabemos que BTS las supera en todo ,tanto en ridmo como en más carrera :)
 
Pues todos dicen eso; y no es más que los prejuicios de cómo debe verse un hombre, sin darse cuenta que también pueden cuidar de su figura y su forma. Los hombres también pueden vestirse a la moda, cuidar de su cabello y demás, utilizar maquillaje, etc. Esto no tiene nada que ver con el hecho de temer una preferencia sexual u otra, al contrario. Además estamos hablando de una cultura muy diferente a la nuestra, con sus propias costumbres y festividades, así como formas de vestir y demás. Cada persona que dice que los integrantes de BTS parecen gay o algo similar, pues solo demuestran que no reconocen las diferencias culturales y demás que poseen con respecto a nosotros.
PD: mi intención no es contradecir a la/el compañer@, sino aportar mis ideas sobre el tema. Además... Post #1😂
Pos ovio las black pink los bts les veo cara de gays
 
Pues todos dicen eso; y no es más que los prejuicios de cómo debe verse un hombre, sin darse cuenta que también pueden cuidar de su figura y su forma. Los hombres también pueden vestirse a la moda, cuidar de su cabello y demás, utilizar maquillaje, etc. Esto no tiene nada que ver con el hecho de temer una preferencia sexual u otra, al contrario. Además estamos hablando de una cultura muy diferente a la nuestra, con sus propias costumbres y festividades, así como formas de vestir y demás. Cada persona que dice que los integrantes de BTS parecen gay o algo similar, pues solo demuestran que no reconocen las diferencias culturales y demás que poseen con respecto a nosotros.
PD: mi intención no es contradecir a la/el compañer@, sino aportar mis ideas sobre el tema. Además... Post #1😂



No wey, no son gays, nooo, que vaaaa
 
Yo no sé dónde es que están viviendo las noticias últimamente, porque es visible e indudable que BTS por muchas cosas a su favor durará más que BLACKPINK, solamente en fama y popularidad y ni hablar de escenografía , yo leí algunas letras de canciones de esas chicas .. la mayoría eran de lloradera x los ex 😫 Ayy .. otra cosa antes se me olvide ; qué todos o algunos se bañen en mismo charco (nada que ver) cuantos más famosos hay en ese mismo ámbito? Miles. Y por suerte para gustos los colores ..
 
Atrás
Arriba