BlackPink

Integrante Favorita

  • Jisoo

    Votos: 5 22.7%
  • Jennie

    Votos: 7 31.8%
  • Rosé

    Votos: 2 9.1%
  • Lisa

    Votos: 8 36.4%

  • Votantes totales
    22
Mensajes
62
Oro
18,906
Mi grupo favorito del Kpop. Conformado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.
Cada vez ganan más fama a nivel mundial así que creo el tema para que puedan votar por su favorita, agregar la razón y cualquier cosa que quieran comentar sobre ellas.

Mi favorita es Lisa porque me parece una artista muy polifacética, alegre, vital y me encanta la fuerza con la que rompe siempre siempre su parte en los videos
 
Del kpop blackpink es mi grupo favorito actualmente y mi favorita es Lisa, baila super bien, me gusta su personalidad (al menos lo que muestra en cámaras) y es linda😍 creo que no es la típica coreanita q quiere verse bien siempre
no se pq pero me siento identificada con ella xd
 
Yo no sigo mucho a BP pero si me gustan algunos videos de ellas. Me gusta su concepto, aunque he visto algunas presentaciones en vivo y, corrijanme si me equivoco, es idea mía o a veces las visten demasiado cortas?
Es cierto inicialmente también llamó mucho mi atención. Una vez leí que en Corea es normal enseñar más las piernas y menos los hombros pero no estoy segura del todo 😅
 
el kpop es uno de los generos que mas tarde agregue a mi repertorio y la verdad que los grupos mas conocidos de cada genero no me atraen mucho pero blackpink me marco desde el principio sus movimientos y ritmos encienden mi espiritu y bueno ni hablar de lisa que es para mi lo mejor de lo mejor
 
Hola ,que crimen no haber visto esto antes , pues mi preferida son todas ,se complementan muy bien como grupo kpop , ahora mismo son el único grupo que ah ganado totalmente mi corazón , me gusta mucho sus canciones y su outfit es super bueno , hay creatividad y talento .
Luego de conocer mas a las chicas tengo 2 preferidas Rosé y lisa :) me parecen super talentosas y me gusta su estilo y los solos que han hecho .... Además se llevan muy bien ellas .
 
A mi Blackpink al principio no me interesaba mucho pero cuando escuché Playing with fire me empezaron a gustar bastante :D Tienen canciones muy bonitas y profundas como Stay y Hope not y su album "The album" XD está súper bueno, especialmente Bet you wanna con Cardi B. En general todas son canciones o son muy bonitas o tienen tremendo ritmo, o ambas :D
PD: mi bias es Jennie la de los ojos de gatita, es muy linda, tierna y tiene una increíble voz :D
 
Atrás
Arriba