🖤 Blackpink 💗

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
 
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
No las sigo con locura pero me gustan par de temas de ellas y son mis ídolos por lo flakis que están, cuando yo muera y reencarne seré como ellas.
 
Me encantan! Son mi segundo grupo femenino favorito lo que ,como todos los fans saben, tienen muy pocas canciones :'v pero todas son arte!! No he encontrado una de ellas que no me guste. Mi Bías es Jennie y mis favoritas son As if it's your last, Bet you wanna con Cardi B y Pretty Savage :D
 
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
Ajan permiso, llegó la experta de los shinos jajajajj a mí me ENCANTA blackpink y mi bias es Lisa. Canción favorita es Crazy Over You 💖 Aunque también me gusta Twice, Everglow son muchos grupos de chicas y chicos <3
 
Las Blackpink son como el jamón ibérico, de lo mejor del K-pop (uma delizia). Me gustan algunas de sus canciones, confieso que las busqué en el tubo judío porque sentí curiosidad, más me enamoré de las monitas chinas 😍. Un buen sitio para escuchar música random k-pop y j-pop https://listen.moe
 
Me enteré que Blackpink va a colaborar con Ozuna!!! Y bts con cosplay!!!
Sera modo

<Blackpink in youre area, el negrito de ojos claros>
Xd q emocionante! Lisa saco su tema también!!
 
No soy fanático del K-Pop pero debo admitir que me gusta ( Y Mucho) Blackpink, todos sus temas me gustan pero mis favoritos son How you like that y Kill this love

la experta de los shinos
Deberías considerar ponerte ese título
Las Blackpink son como el jamón ibérico, de lo mejor del K-pop (uma delizia).
Yeah, pero cortado en finas lascas xq están muy flaquitas

Coldplay

Tengo q escuchar el lalisa love my ese,
Si, el video no está mal, Lisa siempre se destaca x esa parte, pero me hubiera gustado q rapeara más,
😘mi Pandita 🐼
 
Me enteré que Blackpink va a colaborar con Ozuna!!!
Pera, pera, pera, esto no lo había visto. Con Ozuna? El trapo? El compañero de autotune de Bad Bunny? 😐 jaaaaa jajajajajajajaja. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Dios los cría y ellos se juntan XD. Durakismo con Kpop, quién lo iba a decir? XDXD.

Y bts con cosplay!!!
Cosplay de quién, de Naruto? XD
 
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
Noooo Pol Dió noooo ....wao 😲con esos títulos ya de leerlos me dan náuseas, y ahora leí que colaborar con un tal Ozuna , creo que van a hacer una organización terrorista llamada Blackzunapink (más bien parece el nombre de una pastilla) se encargará de quitar la neurona que queda en el coco de Bad Bunny y así tener el control total y dominar al mundo
 
Pera, pera, pera, esto no lo había visto. Con Ozuna? El trapo? El compañero de autotune de Bad Bunny? 😐 jaaaaa jajajajajajajaja. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Dios los cría y ellos se juntan XD. Durakismo con Kpop, quién lo iba a decir? XDXD.


Cosplay de quién, de Naruto? XD
Somaa!! Que también estoy desconcertada no había leído esa parte, es q uno es ciego ante lo que no puede ver, tengo una explicación lógica, black pink quiere sacar la basura 😔 y que mejor manera de hacerlo . Aunque no me imagino la colaboración osea que va a cantar esa gente? 😶 de verdad no pega.....

Pd : Coldplay 😔 y pink si pegan, hay talento... Y ozuna sin Auto-Tune es como chocolate sin el pohpohpoh.
 
Noooo Pol Dió noooo ....wao 😲con esos títulos ya de leerlos me dan náuseas, y ahora leí que colaborar con un tal Ozuna , creo que van a hacer una organización terrorista llamada Blackzunapink (más bien parece el nombre de una pastilla) se encargará de quitar la neurona que queda en el coco de Bad Bunny y así tener el control total y dominar al mundo
A ver si entiendo..... Te da náuseas los títulos y no te da náusea escribir bad Bunny? Hombre, tienes un estómago de Adamantium....
 
🤔Me entero ahora que Enya es Japonesa 😲, seguro que Keny G es Mongol
Seras.... Enya no es japonesa puse un ejemplo de que me gusta la musica japinesa tipo asi al estilo de Enya, tengovarios soundtracks de pelis japonesas pero tengo una cancion que no tiene que ver con pelis ni series y se parece a una cancion de Enya, estilo, a una de las canciones del señor de los anillos, y si, "May It Be" and "Airon (Theme From Aragorn and Arwen),"
 
Entiendo la reacción 🤣🤣🤣. Parece bastante bizarro al principio, pero tienen muy buenos temas realmente y bastante duros (ej: Death)
Me he sentado a mirar, desde generaciones, ese grupo. Y la verdad, no le encuentro el gusto musical, solo, solo, solo, solo quiero morirme en paz, pero la nueva generación no me deja, Ay! que haría si no hubiese Durakos, y reggaetoneros...

, escucha Baymetal, unete al lado oscuro, sale de esa claridad lleno de Rosas, que emiten las Blackpink... Rosa y negro... vaya combinación.. "Todo no es lindo" bonito eslogan
 
Me he sentado a mirar, desde generaciones, ese grupo. Y la verdad, no le encuentro el gusto musical, solo, solo, solo, solo quiero morirme en paz, pero la nueva generación no me deja, Ay! que haría si no hubiese Durakos, y reggaetoneros...

, escucha Baymetal, unete al lado oscuro, sale de esa claridad lleno de Rosas, que emiten las Blackpink... Rosa y negro... vaya combinación.. "Todo no es lindo" bonito eslogan
El tema con Babymetal es que hicieron un invento bastante raro mezclando el tema idols con el metal. Es como ver a los BTS bailando con Metallica. Pero realmente quién hace la música de Babymetal, es Kami Band, y son excelentes músicos. Ignora el baile, y escucharás muy buenos temas de metal.
 
El tema con Babymetal es que hicieron un invento bastante raro mezclando el tema idols con el metal. Es como ver a los BTS bailando con Metallica. Pero realmente quién hace la música de Babymetal, es Kami Band, y son excelentes músicos. Ignora el baile, y escucharás muy buenos temas de metal.
Ves no quería tocar esa parte del baile, pero ya que lo mencionas, seguro que no es un grupo coreano disfrazado? Como decir, como son ellos, y los indios, que le meten baile y corografías a todos los temas musicales, estamos plenamente seguro que son Japoneses, pero, no tendrán transcendencias coreanas las chicas muy majas, porque son majas no?

PD: Pronto lo veremos, a Bts bailando con Metallica. Ya de Metallica no me espero nada...
 
Ves no quería tocar esa parte del baile, pero ya que lo mencionas, seguro que no es un grupo coreano disfrazado? Como decir, como son ellos, y los indios, que le meten baile y corografías a todos los temas musicales, estamos plenamente seguro que son Japoneses, pero, no tendrán transcendencias coreanas las chicas muy majas, porque son majas no?

PD: Pronto lo veremos, a Bts bailando con Metallica. Ya de Metallica no me espero nada...
Jajajaja. Pero la gran diferencia es que BTS musicalmente es...... lo que es. Babymetal es un grupo de metal y bastante variado, mezclan Power, Death, Heavy, Metalcore, Punk, son bastante versátiles en ese punto, por supuesto, algunos temas son mejores que otros, si empezaste por Gimme Chocolate, te debes haber quedado muy WTF. Pero bueno, minimiza el vídeo y así no ves los bailes y sólo escuchas la música, que Susuka no es que tenga mala voz tampoco.
 
Jajajaja. Pero la gran diferencia es que BTS musicalmente es...... lo que es. Babymetal es un grupo de metal y bastante variado, mezclan Power, Death, Heavy, Metalcore, Punk, son bastante versátiles en ese punto, por supuesto, algunos temas son mejores que otros, si empezaste por Gimme Chocolate, te debes haber quedado muy WTF. Pero bueno, minimiza el vídeo y así no ves los bailes y sólo escuchas la música, que Susuka no es que tenga mala voz tampoco.
La verdad, la sincera verdad, cuando llegué a ver este grupo musical, pensé que era algún vocaloid, Miku Hatsune eres tu, me pregunte... Pero no, luego escuche metal oscuro, sinfonía de relieve por detrás, y dije, es vocaloid metal, pero bueno, antes de escuchar Blackpink, pues ojos cerrados Babymetal....

Pues si, es doloroso aceptarlo pero entre lo que cabe tienen heavy... Cosa que murió en el 98 con GN'R, pero vamos no lo vamos a dar muerto del todo, además son ídolos en Japón, un grupo muy moderno, muy kawaii, kawaii metal (ingrésalo en tu lista de metal), y sobre todo... Sobre todo, to...do, porque bailan, ya esa parte, vamos... en fin...

PD: La voz de los Japonés no la caracterizo ni buena ni mala, solo que, es otra cultura, que solo entenderé si me aproximo a ese pais... a esa isla
 
PD: La voz de los Japonés no la caracterizo ni buena ni mala, solo que, es otra cultura, que solo entenderé si me aproximo a ese pais... a esa isla
Es como todo. Hay buenas y malas voces. Pero escucha Unlucky Morpheus, vas a flipar con temas como The Tower of Blood (en vivo es mejor todavía), o Knight of Sword, la voz de Fuki es super potente (esa mujer alcanza unos rangos vocales impresionantes), ademas, de que es Power Metal, del bueno bueno, para mi de las mejores bandas (sino la mejor) de la actualidad en el mundo.
 
Cuando escribo Bad Bunny no pienso en el rubio con cara de anormal🤢 , me imagino al conejo Bugs Bunny y ese si pasa . El adamantium no sirve pa el estómago , son pa los huesos 🤔
Imaginaciones como esa, se necesita en este mundo... No avanzara, pero algo es algo
Es como todo. Hay buenas y malas voces. Pero escucha Unlucky Morpheus, vas a flipar con temas como The Tower of Blood (en vivo es mejor todavía), o Knight of Sword, la voz de Fuki es super potente (esa mujer alcanza unos rangos vocales impresionantes), ademas, de que es Power Metal, del bueno bueno, para mi de las mejores bandas (sino la mejor) de la actualidad en el mundo.
Si creo que me voy a concentrar mejor en las otras bandas, estoy aquí bajando PirateMetal, para ver si lleno mi lista de Metal de una ves y por todas, para ver si para el otro año, cuando este mejor las cosas, dedique un disco de un tera solamente para eso, Metal, cobre y plata... Pero vamos, seguro que Alestrom me lo agradecerá...

En fin, Blackpink Vs Babymetal, buen tema, para criticar de punta a punta... Ya tengo dos temas en mente, veré como le doy cuerpo...

Los juegos que juegan los repas...

Blackpink vs Babymetal
 
Atrás
Arriba