🖤 Blackpink 💗

Grupo de Coreanas epilépticas, canta, bailan, canta, bailan, bailan, y canta... En fin, un gran arte musical que yo como persona nunca entenderé...
Te pensaba más oscura Akira, deshonora nuestro nick, más bien, deshonra mi nick... Oscuridad por todo los lados

PD: , otro grupo como Baymetal, y mi libreta estará abierta para ti...
Que puedo decir, me gusta demasiadas cosas, mientras talento tengan que sea chachi no significa que no tenga calidad, cantan bien, bailan bien y tienen algo q no tienen otros grupos de kpop osea que hacen música muy influenciada por los latinos y Estados Unidos sobre todo en los bailes... Osea canciones chachis tienen pero no es todo pink.... Si hay q reconocer algo es q tienen mucha influencia en sus bailes de breakdance y de los latinos sobre todo Lisa pero si no te das la oportunidad de conocerlas mas de cerca las pondrás en el mismo saco q BTS grupo q la verdad no me gusta ni ningún otro grupo coreano a excepción Blak pink ....
 
, escucha Baymetal, unete al lado oscuro, sale de esa claridad lleno de Rosas, que emiten las Blackpink... Rosa y negro... vaya combinación.. "Todo no es lindo" bonito eslogan
Que escucho de todo 😔 menos basura ... Que si ves mi reproductor veras desde Juan Gabriel hasta Radiohead.... No estoy en un solo lado, me muevo entre ambos como una chica variada que un día se siente tim Burton y al otro Disney Channel.... 😂
 
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
A mi también me gustan mucho. Mi tema favorito de ellas es ICE cream
 
Son Idols? De las que bailan y cantan? Porqie el otro.dia estaba comentando que nadie habla.de las Idols japonesas, todo es Kpop.
El problema es que las ídolos japonesas no son muy exitosas internacionalmente, además, los japoneses tienen gustos un poco raro y muchas veces esa imagen excesivamente moe en las idols japonesas no gustan mucho en Occidente.
 
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
Somos blinsk entonces 🙋
 
Sacaron disco nuevo hace poco y hasta andan de gira y yo sólo he oído como 2 canciones, y tampoco he visto el dorama de JiSoo, vergüenza de blink que soy 😐
No pero en serio, ellas son mi girl band favorita, disfruto del kpop en general pero no es que me fascine ni me sepa cada grupo que existe, y ellas son las que más me gustan de lo que he visto ✌😁
 
Por fin en que quedó la colaboración con Asuna? Salió bien? 🤣🤣🤣🤣
Que puedo decir, No me gustó 😂😂😂 y la colaboración fue con solo una del Grupo , Lisa.

Sacaron disco nuevo hace poco y hasta andan de gira y yo sólo he oído como 2 canciones, y tampoco he visto el dorama de JiSoo, vergüenza de blink que soy 😐
No pero en serio, ellas son mi girl band favorita, disfruto del kpop en general pero no es que me fascine ni me sepa cada grupo que existe, y ellas son las que más me gustan de lo que he visto ✌😁
Vi avances del dorama y creo q el chico del que se enamora es de la mafia y mejor no te hago spoiler pero está triste, ella es la hija de alguien importante creo... No recuerdo mucho. Lo que me gusta de este grupo es que no es chachi como los demás q parecen niñas , las Blackpink tiene mucha influencia latino y americana y eso llama la atención, mi preferida es Lisa.

Y si, las únicas kpopers que sigo son a ellas, los demás como que no es igual.
 
Atrás
Arriba