Bleach: Thousand Year Blood War

Viendo el capitulo 9 de Bleach me acaba de surgir una duda y es que Rengi dijo en los capitulos de los FullBlinck(los cuales no son reyenos) que el habia hecho un entrenamiento especial durante no se cuantos meses con el cual habia alcanzo el nivel de Aizen entonces me pregunto si Rengi tiene el nivel de Aizen como es posible que un solo Quincy lo haya dejado tan lesionado o es que ese unico Quinzy estaba por encima de Aizen?
 
El ultimo capitulo de Bleach(el 6) nos explica porque Yamamoto es uno de los personajes mas duros del Bleach vs OnePiece,
Si hasta que se lo echaron y el tipo murio en el capitulo 7, de aqui en adelante en el capitulo 8 ya hablan del Rey Espiritu que vendria siendo como el Dios del Universo Espiritual de Bleach, y el Escuadron Cero que estan mas tiesos que todos los escuadrones juntos pues ninguno de los integrantes es teniente y tienen un capitan de lider si no que todos son capitanes y son cinco integrantes, la pregunta es que tan buena estará la serie de aqui en adelante
 
Bueno, ya vi los capítulos que me quedaban pendientes. Lo primero es, lo de siempre. Por que la amnesia de Ichigo con respecto a los poderes de Hollow? Si hubiera perfeccionado la conversión completa, los Quincy hubieran sido mantequilla, en fin, que ni la máscara usa ya, es el típico nerfeo por el "bien de la trama", pero bueno, eso sucede también en el manga. Luego la pelea de Kempachi con Unohana me gustó bastante, si bien pudo quedar mejor, muestra más al personaje de Unohana, que es una pena que no se explotara más en la serie, joer, hizo polvo varias veces a Kempachi, esa tía era bastante poderosa. De haber usado ese poder contra Aizen y su gente, la cosa hubiera terminado más rápido, pero bueno, cosas del guión, y ya, eso fue lo más relevante, ahora la parte más reciente es la historia de la madre de Ichigo.
 
Del ultimo capitulo de Bleach lo unico que dire que en el momento en que Mayuri le dice a Ichigo que los bankay cuando se rompen no puede ser reparados habia que poner el meme de ¨Mira con que cara te mira Conan¨, porque el primer bankay en ser roto fue el mismo bankay de Mayuri por parte de Ichida asi que no entiendo porque el le dijo eso a Ichigo, o seria porque Ichigo le cea mal y no quiere hacerle el favor de repararle el bankay, en fin como dice mi hermano menor:¨Es Mayuri¨
Bueno, Mayuri le explica que como tal el no arregló su propio bankai, sino que lo modificó, aún así, a varios capitanes los han derrotado con su bankai, y al otro día, están como si nada hubiera pasado.
 
Caballero no le hagan spoiler a la gente ya sabemos lo del bankai pero que aki hay gente que no ha visto esos capitulos de bleach yo al menos vi el manga y me imagino algunas cosillas que no he visto
Soma Kurusu sin Spoiler que hay gente que aun no ha visto Bleach
 
Caballero no le hagan spoiler a la gente ya sabemos lo del bankai pero que aki hay gente que no ha visto esos capitulos de bleach yo al menos vi el manga y me imagino algunas cosillas que no he visto
Soma Kurusu sin Spoiler que hay gente que aun no ha visto Bleach
Te refieres a la nueva temporada no?, porque la primera es de cuando yo estaba en el pre, si a está altura no se pueden hacer spoiler de eso XDXD
 
Te refieres a la nueva temporada no?, porque la primera es de cuando yo estaba en el pre, si a está altura no se pueden hacer spoiler de eso XDXD
Las dos realmente por si acaso, que aqui seguro hay gente que no la ha visto las dos o al menos la primera si pero la segunda la nueva no se, por eso te digo que sin Spoiler
 
Última edición por un moderador:
6Las dos realmente por si acaso, que aqui seguro hay gente que no la ha visto las dos o al menos la primera si pero la segunda la nueva no se, por eso te digo que sin Spoiler
Cuando hable del Titanic pongo lo de spoiler por si acaso, va y no la han visto.

Por cierto, ya Kempachi va a poder utilizar su bankai, ahhh, olvidaba...
Alerta de Spoiler
 
Cuando hable del Titanic pongo lo de spoiler por si acaso, va y no la han visto.

Por cierto, ya Kempachi va a poder utilizar su bankai, ahhh, olvidaba...
Alerta de Spoiler
Asi mismo es y es cuando a Kempashi se faja con un tipo que en cualquier lado seria inmortal e invensible pues su poder es la imaginacion, es decir lo que el se imagine pasa, pero Kempashi aguanta tanto el tandeo que el tipo le da que el se imagina perdiendo con Kempashi y entonces pierde, The End.
 
Viendo el capitulo 9 de Bleach me acaba de surgir una duda y es que Rengi dijo en los capitulos de los FullBlinck(los cuales no son reyenos) que el habia hecho un entrenamiento especial durante no se cuantos meses con el cual habia alcanzo el nivel de Aizen entonces me pregunto si Rengi tiene el nivel de Aizen como es posible que un solo Quincy lo haya dejado tan lesionado o es que ese unico Quinzy estaba por encima de Aizen?
Errores de Bleach que nunca tendrán explicación.

Si hasta que se lo echaron y el tipo murio en el capitulo 7, de aqui en adelante en el capitulo 8 ya hablan del Rey Espiritu que vendria siendo como el Dios del Universo Espiritual de Bleach, y el Escuadron Cero que estan mas tiesos que todos los escuadrones juntos pues ninguno de los integrantes es teniente y tienen un capitan de lider si no que todos son capitanes y son cinco integrantes, la pregunta es que tan buena estará la serie de aqui en adelante
Caballero no le hagan spoiler a la gente
Hipocresía, morir de spam habiendo tanto spolier ♫♪

El último cap me dejó con dudas. Ichigo activa su modo emo y los dos Zangetsu desaparecen. Entonces, Ichigo peleará con sus espadas o no? Se cumplirá literalmente lo de ¨no seré más flojo y pelearé solo¨? Los que leyeron el manga completo y no por pedazos como yo, por favor aclárenme esta duda de si a Ichigo le forjaron las espadas por gusto.

Por cierto, muy buena gente Zangetsu, que hacía todo para evitar que Ulquiorra, Nnoitra, Grimjow, el Arrancar 103, Ayzen etc lo mataran. Si, muy creíble todo.
 
Bueno, el 12 continúa con la historia de los padres de Ichigo y en el 13 finalmente logra liberar su verdadero poder. Ahora, a esperar hasta julio, joer, que manía con los japos de jodernos, con la cantidad de años que han pasado, es para que la transmitieran completa, pero me alegro que haya sido número uno este anime.

El último cap me dejó con dudas. Ichigo activa su modo emo y los dos Zangetsu desaparecen. Entonces, Ichigo peleará con sus espadas o no? Se cumplirá literalmente lo de ¨no seré más flojo y pelearé solo¨? Los que leyeron el manga completo y no por pedazos como yo, por favor aclárenme esta duda de si a Ichigo le forjaron las espadas por gusto.
Es bastante enredado, creo que muchas de esas justificaciones con respecto a los 2 Zangetsus fueron viniendo por el camino, a medida que avanzaba el manga, ya que hay cosas bastante rebuscadas, no recuerdo mucho esa parte, pero que me acuerde sigue peleando igual que siempre, con más poder, pero al final, todo ese rollo no es más que algo que inventaron para justificar otro poder nuevo y desechar los anteriores.
 
Bueno, el 12 continúa con la historia de los padres de Ichigo y en el 13 finalmente logra liberar su verdadero poder. Ahora, a esperar hasta julio, joer, que manía con los japos de jodernos, con la cantidad de años que han pasado, es para que la transmitieran completa, pero me alegro que haya sido número uno este anime.


Es bastante enredado, creo que muchas de esas justificaciones con respecto a los 2 Zangetsus fueron viniendo por el camino, a medida que avanzaba el manga, ya que hay cosas bastante rebuscadas, no recuerdo mucho esa parte, pero que me acuerde sigue peleando igual que siempre, con más poder, pero al final, todo ese rollo no es más que algo que inventaron para justificar otro poder nuevo y desechar los anteriores.
Amigo tengo algo bueno que decirte, acabo de leer que debido al exito de anime de Bleach adelantaron la fecha de salida de sus siguientes capitulos para el 15 de enero de 2023, na mentira(feliz dia del inocente)
Respecto a los ultimos dos capitulos del anime es como tu dices tu dices, todo ha sido un dedo en maquina, "te meto esto aqui porque soy el Tite Kubo y me sale de mis c..." pero bueno es lo que hay ahora segun me dijo mi hermano que el si termino de ver el manga a diferencia de mi, ahora se avecinan buenos capitulos por lo menos en lo que se refiere a peleas y accion, ya "el hableteo" termino
 
Literal, lloré. No porque está sea una de mis series animes favoritas sino porque después de tantos años aún tiene su toque. Ya han pasado unos cuantos capitulos pero cuando recuerdo el capítulo y la cancioncita "Number One",me erizo toda😅 Casi muero cuando pensé que Byakuya iba a desaparecer,me dije: primero Neji y ahora él,pero uffff,por suerte fue una broma de mal gusto y ya pasó.
 
Hipocresía, morir de spam habiendo tanto spolier ♫♪
Si como que no y lo de abajo que vola no lo es
El último cap me dejó con dudas. Ichigo activa su modo emo y los dos Zangetsu desaparecen. Entonces, Ichigo peleará con sus espadas o no? Se cumplirá literalmente lo de ¨no seré más flojo y pelearé solo¨? Los que leyeron el manga completo y no por pedazos como yo, por favor aclárenme esta duda de si a Ichigo le forjaron las espadas por gusto.


Por cierto, muy buena gente Zangetsu, que hacía todo para evitar que Ulquiorra, Nnoitra, Grimjow, el Arrancar 103, Ayzen etc lo mataran. Si, muy creíble todo.
Me critika por el Spoiler y el lo hace🤦‍♂️
 
Si como que no y lo de abajo que vola no lo es

Me critika por el Spoiler y el lo hace🤦‍♂️
A ver como te lo explico de forma exclusiva para ti, para que lo entiendas. Es una tema con spoilers, se está hablando de la serie, lo que nos pareció cada capítulo, se está hablando de los personajes, de todo, entiendes o te lo repito en plan el buho de Ocarina of Time?
 
A ver como te lo explico de forma exclusiva para ti, para que lo entiendas. Es una tema con spoilers, se está hablando de la serie, lo que nos pareció cada capítulo, se está hablando de los personajes, de todo, entiendes
Si hombre igual que yo pero bueno si no veo la logica de intentar defender lo de no hacer spoiler si eso es como yo que me gusta que me hagan spoiler cuando es una serie que me dicen que esta buena lo que por favor diganme que va a pasar el capitulo 16 y 17 no me acuerdo mucho del manga bien poco me acuerdo y no se si concuerde con el manga
o te lo repito en
plan el buho de Ocarina of Time?
No spoiler con Zelda no que yo todavia no lo he terminado y estoy jugando el de 64 que es el que mas me gusta luego juego los otros
 
No spoiler con Zelda no que yo todavia no lo he terminado y estoy jugando el de 64 que es el que mas me gusta luego juego los otros
Que no has terminado dices XD? Si no has visto el buho estás en el principio del juego XDXD
Si hombre igual que yo pero bueno si no veo la logica de intentar defender lo de no hacer spoiler si eso es como yo que me gusta que me hagan spoiler cuando es una serie que me dicen que esta buena lo que por favor diganme que va a pasar el capitulo 16 y 17 no me acuerdo mucho del manga bien poco me acuerdo y no se si concuerde con el manga
Primero te quejas de los spoilers y ahora dices que te gustan................. joer, algún mal debo haber hecho en una vida anterior, debo haber sido Hitler o algo así, para que me toquen semejantes personajes XD.
 
Que no has terminado dices XD? Si no has visto el buho estás en el principio del juego XDXD
Si estoy en el principio es que el juego esta en casa de un socio y el casi nunca esta ahi y aun no he podido llegar por culpa de el socio que sale pero no en la parte del Buho realmente y casi no me acuerdo por eso de que el socio tiene que salir y por eso hace semanas que no voy
Primero te quejas de los spoilers y ahora dices que te gustan.................
Hombre yo solo defendia eso porque al final alguien siempre se queja si no mira a Grimm que bastante se quejó de mi spoiler con lo del manga One Punch man no por otra cosa que despues se la pasa pelandonos seguro de que hacemos spoiler y antes de que salte es mejor a veces parar pero bueno ya que el gato no esta hay que hacer fiesta
 
Atrás
Arriba