Boulevar

Mensajes
20
Oro
2,693
Sinopsis:
Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba.
Luke y una eléctrica a Hasley.
Ella era para él. Él era para ella.
Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo

Les dejo el libro en el enlace x si les interésa y me gustaría si opinión
 
Sinopsis:
Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba.
Luke y una eléctrica a Hasley.
Ella era para él. Él era para ella.
Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo

Les dejo el libro en el enlace x si les interésa y me gustaría si opinión
Donde esta el enlace?
🤔🤔🤔🤔
He estado escuchando bastante sobre este libro , pero aún no lo he leído , me gustaría 😊
 
Boulevard es un libro muy recomendado y no faltan razones:

—Atención para los amantes de la música rock o punk! Para escribir esta obra la autora se inspiró en Boulevard of Broken dreams de Green day, reflejando en la trama la esencia de la canción y por supuesto, el título.

— Trata un tema polémico en la vida de algunos adolescentes y es el consumo de drogas, pues el protagonista se "hundió" en ese camino producto a una experiencia traumática de la que no tuvo mucho apoyo para superar, resultado: se ahogaba en dos cosas, la música rock y las drogas.

—Luke, sí, la tercera razón es Luke y es porque es un personaje algo salido del típico protagonista fuckboy, HP (no Harry Potter) o el popular de la escuela. Se trata de un chico que si apartamos el consumo de sustancias tóxicas, es alguien con el que un chico se puede identificar.

— No muestra una historia de cuento de hadas o una novela rosa, sino que nos pone los pies en la tierra acerca de las relaciones y del romance adolescente, que está lejos de ser perfecto.

— No hay un "villano" de esos que se proponen hacerle la vida imposible a los protagonistas, sino que lo "malo" que sucede es provocado por las decisiones erradas de los personajes y de sus actitudes, pero nada con lo que se determine qué tal personaje sea malvado.

— Se va adentrando poco a poco en tu corazón, hasta que está completamente colonizado por dicho librito, un dato es que generalmente tengo como máximo 10 citas señaladas de un libro X, pues en este llegué a un punto de que en cada página tengo algo señalado, ya sea porque me identificaba con la frase, la reconocía como realidad o me hacía volar y ver las estrellas.

— Se cumple y se hace realidad lo que escuchamos como: "mi vida es tuya" o "te amo más a ti que ha mi propia vida". Sin spoilers, pero debo decir que Luke no es de palabrería barata.

— Es una montaña rusa de sensaciones donde la curva final es la que más "reacciones provoca". Solo eso diré del final, que tan polémico es.
 
Ya lo leí y está genial por el simple hecho que me parezco a Luke en casi todo menos en su aspecto 😂 también está genial el libro se los recomiendo!!!
Guau, ten cuidado con ese tipo de comentarios 😂 que cuando nos leemos ese libro uno de los comentarios más frecuentes es "¿dónde consigo un Luke?". Cambiando de tema, que fue lo que más te gustó del libro?
 
Guau, ten cuidado con ese tipo de comentarios 😂 que cuando nos leemos ese libro uno de los comentarios más frecuentes es "¿dónde consigo un Luke?". Cambiando de tema, que fue lo que más te gustó del libro?
😂😂😂Buena suerte con eso, además, digo del parecido con Luke es en gustos musicales 🙂
Me gustó como la escritora pone el ambiente de ciertos lugares que te hacen transportarte a ese mismo momento. Como en la parte de qué Luke lleva a cierta persona a cierto lugar (no puedo dar spoilers) 🥰
 
Una pregunta :
De este libro no se creo una serie anime 🤔..

Creo q muchas personas cuando se refieren a esto no es pq hayan leído en realidad sino q lo vieron en una serie...

Aclarenme la duda , estoy equivocada o si hay una serie?
 
Una pregunta :
De este libro no se creo una serie anime 🤔..

Creo q muchas personas cuando se refieren a esto no es pq hayan leído en realidad sino q lo vieron en una serie...

Aclarenme la duda , estoy equivocada o si hay una serie?
No creo realmente que haya una serie anime de ese libro, pero si por casualidad la ves o alguna que tenga una trama parecida me dices.
 
Atención para los amantes de la música rock o punk! Para escribir esta obra la autora se inspiró en Boulevard of Broken dreams de Green day, reflejando en la trama la esencia de la canción y por supuesto, el título
No si es que nada más leer el título del tema eso fue lo que me vino a la mente :v
Trata un tema polémico en la vida de algunos adolescentes y es el consumo de drogas, pues el protagonista se "hundió" en ese camino producto a una experiencia traumática de la que no tuvo mucho apoyo para superar, resultado: se ahogaba en dos cosas, la música rock y las drogas.
Uff huele a emo por aquí >:v
No hay un "villano" de esos que se proponen hacerle la vida imposible a los protagonistas, sino que lo "malo" que sucede es provocado por las decisiones erradas de los personajes y de sus actitudes, pero nada con lo que se determine qué tal personaje sea malvado.
After 2.0
Es una montaña rusa de sensaciones donde la curva final es la que más "reacciones provoca". Solo eso diré del final, que tan polémico
La verdad ya me cansé de novelistas de adolescentes 😐 si me prometes que no es como las otras lo leo
Guau, ten cuidado con ese tipo de comentarios 😂 que cuando nos leemos ese libro uno de los comentarios más frecuentes es "¿dónde consigo un Luke?".
Creo que exactamente de eso se trata todo el asunto >:v
Sinopsis:
Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba.
Luke y una eléctrica a Hasley.
Ella era para él. Él era para ella.
Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo

Les dejo el libro en el enlace x si les interésa y me gustaría si opinión
Me parece cutre 😐
 
Sinopsis:
Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba.
Luke y una eléctrica a Hasley.
Ella era para él. Él era para ella.
Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo

Les dejo el libro en el enlace x si les interésa y me gustaría si opinión
Entonces... Básicamente y leyendo así por encima está reseña... Estás recomendando una novela romántica eh? Con sus toques (como no) de tintes dramáticos... No se, me parece que hay unos cuantos libros más o menos iguales. Saludos!
 
Entonces... Básicamente y leyendo así por encima está reseña... Estás recomendando una novela romántica eh? Con sus toques (como no) de tintes dramáticos... No se, me parece que hay unos cuantos libros más o menos iguales. Saludos!
Ah... Pero igual, si alguien puede facilitar el enlace porque no hay nada que me guste más que un buen libro me haga comer mis propias palabras!
 
Entonces... Básicamente y leyendo así por encima está reseña... Estás recomendando una novela romántica eh? Con sus toques (como no) de tintes dramáticos... No se, me parece que hay unos cuantos libros más o menos iguales. Saludos!
Y para rematar con pespuntes de rock :v es que todas las novelitas de las que hablan el prota es un friki 😕 ya eso está más sobreexplotado que las band boys de chicos andrógenos de Corea del Sur 😕
 
Y para rematar con pespuntes de rock :v es que todas las novelitas de las que hablan el prota es un friki 😕 ya eso está más sobreexplotado que las band boys de chicos andrógenos de Corea del Sur 😕
No es que yo diga que está malo ni nada, principalmente porque no lo he leído, y veo que hay varias opiniones positivas, pero es que veo ese resumen y la verdad me hace pensar en otras tantas novelas románticas donde uno de los protas está realmente jodido y sin esperanza y viene un muy oportuno ángel y le enseña lo bonito de la vida... A mí me suena un poco cliché, o a lo mejor mi romanticismo se ha ido con la dieta!!!
 
DISCLAIMER: Lo que leerán a continuación puede subirles la presión y/o generar malestar. Leer con precaución

Después de leerme ese resumen, les digo que he leído lo mismo un centenar de veces antes. O sea, esto es el típico "bad boy meets good girl" de los romances adolescentes. Aunque el final sea lo que es. Pero vamos, que de wattpad salen muchas cosas hoy en día, todas como estas, y sí, esta historia es triste y tal, pero no es nueva.
Lo jodido es que hay 3 libros más para leer. No es suficiente con uno. Hacen falta más.
Si se quieren leer ejemplos de esto, de romance adolescente, busquen el género Young Adult. Hay mil títulos a escoger.
 
A ver, a ver, antes que todo es cierto de todas las personas tienen gustos distintos, sino te gusta el romance adolescente, no lo leas. A decir verdad, las novelitas de ese tipo a mí tampoco me gustan mucho, por eso cuando leí esta la estoy recomendando. Es difícil encontrar una obra de cualquier género que sea totalmente diferente a los demás, así que escucho recomendaciones por esa parte ☺️
tantas novelas románticas donde uno de los protas está realmente jodido y sin esperanza y viene un muy oportuno ángel y le enseña lo bonito de la vida.
Acerca de esto, Hasley no se parece en nada a un ángel, mas bien se convirtió en su droga, recuerda que está hace daño y mata.
para rematar con pespuntes de rock :v es que todas las novelitas de las que hablan el prota es un friki 😕 ya eso está más sobreexplotado que las band boys de chicos andrógenos de Corea del Sur 😕
Jaja, con respecto a esto, a él le gusta eso como a algunas personas el pop, no lo había visto como alguien friki, de hecho.
 
Uff huele a emo por aquí >:v
Jaja, no te voy a negar que este niño tiene sus cositas emo.
Noooo, por favor, no hagas esa comparación, es demasiado para mi corazoncito, aquí ni hay apuestas, ni mujeriegos ni niñas buenas que hacen cositas malas después de conocer al chico, After es el cliché del cliché.
La verdad ya me cansé de novelistas de adolescentes 😐 si me prometes que no es como las otras lo leo
En mi opinión está tiene algo diferente, cuando digo de finales polémicos no hablo de separaciones o sabe Dios lo que hay en After en el final (no me lo han leído, pero me spoileraron)
Creo que exactamente de eso se trata todo el asunto >:v
No entiendo, me puedes explicar de qué hablas aquí? Escribí ese comentario por el "síndrome del protagonista" en la que el lector (o el que vea una peli/serie) queda con algo así como un crush platónico por este.
 
En lo personal no lo e leído pero e escuchado mucho de ese libro, mi novia lo a leído varias veces y es en el único libro que ella a visto que la a hecho llorar
 
Sinopsis:
Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba.
Luke y una eléctrica a Hasley.
Ella era para él. Él era para ella.
Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo

Les dejo el libro en el enlace x si les interésa y me gustaría si opinión
De verdad que no lo he oído y creo que no me gustaría mucho. Por lo.visto con esa descripción no me llama mucho la atención
 
We,ese libro se llevó mi estabilidad emocional 🤡, yo bien emocionada pq la portada se veía chida, y ahí va la niña que le llora a un drogadicto (alerta spoiler) muerto que ni existe 🤡
 
Si tengo los dos libros pero solamente me he leído uno sólo. Después de ese final no he tenido el valor de leer el otro... pero si me gustó bastante de echo ha sido uni de los pocos libros que ha sacado mis lágrimas jajaj. Se los recomiendo
 
Sinopsis:
Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba.
Luke y una eléctrica a Hasley.
Ella era para él. Él era para ella.
Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo

Les dejo el libro en el enlace x si les interésa y me gustaría si opinión
Ay...me voy a desahogar. Había oído taaaaanto de ese libro en Wattpad que lo cogí y me puse a leerlo. Aclarar que no pude llegar al final xq no me gustó 😐. Aunque dicen que el final es desgarrador , seguro Luke muere🤔. Pienso que el libro tiene los diálogos algo banales y la protagonista me parece tonta e inmadura. Hasta donde leí (que no fue poco) carece de descripciones detalladas de los lugares y la narrativa la considero un poco pobre. Solo leía el libro xq me gustaba mucho Luke y xq era rockero😐. Me parece un poco cliché el libro (como una pila de los de Wattpad 🤔) . Siento que al libro le faltan cosas para que me enganche. Y aveces suelo pensar que la que está mal soy yo xq a todos les gusta 😂. Aclaro que esto es solo mi opinión , respeto el gusto de todos. Y pues , me alegro que una escritora de Wattpad que seguro puso todo su empeño en el libro haya triunfado🙃
 
Atrás
Arriba