Opinión Brawl Stars

Lo conoces?

  • Si claro 😌

    Votos: 7 43.8%
  • No 😐

    Votos: 3 18.8%
  • Tengo sed

    Votos: 3 18.8%
  • El cuarto de Tula cogió Candela por irresponsable

    Votos: 3 18.8%

  • Votantes totales
    16
Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros, Brawl Stars' es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para el móvil. Se trata de un juego en la que un equipo de tres personas se enfrenta a otro de otras tres, todo en un escenario por el que te vas a tener que mover buscando coberturas y disparando a los rivales, es online y no gasta casi, los brawlers o personajes son muy variados, con estrategias únicas cada uno, y sus gadget especiales, es muy buen juego y estético se los recomiendo. Saludos!!!

Ah olvidaba decir que consta de diferentes modos de juego y supervivencia es uno de ellos donde básicamente tienes que jugar contra 9 personas y no morir.
 
Hola foreros, Brawl Stars' es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para el móvil. Se trata de un juego en la que un equipo de tres personas se enfrenta a otro de otras tres, todo en un escenario por el que te vas a tener que mover buscando coberturas y disparando a los rivales, es online y no gasta casi, los brawlers o personajes son muy variados, con estrategias únicas cada uno, y sus gadget especiales, es muy buen juego y estético se los recomiendo. Saludos!!!

Ah olvidaba decir que consta de diferentes modos de juego y supervivencia es uno de ellos donde básicamente tienes que jugar contra 9 personas y no morir.
Cuando me lo recomendaste lo busqué y pos lo probé...y venga tiene un montón de personajes,con sus mejoras,los modos de juegos son muy variados y entretenidos y demás pero a mi me violó como 200 y pico de megas en menos de una hora ._.)🥤 o sea lo juego por WiFi si eso v: pero la neta es un juego q está bastante bueno UwU
 
Cuando me lo recomendaste lo busqué y pos lo probé...y venga tiene un montón de personajes,con sus mejoras,los modos de juegos son muy variados y entretenidos y demás pero a mi me violó como 200 y pico de megas en menos de una hora ._.)🥤 o sea lo juego por WiFi si eso v: pero la neta es un juego q está bastante bueno UwU
La 1era vez consume eso, me acabo de convencer contigo de que el juego parece q la 1era vez de uso descarga recursos pero bueno, me alegra que lo hayas probado y que te gustara, luego consume 1mb por partida, lo eh monitoreado y eso me consume.
 
Cuando me lo recomendaste lo busqué y pos lo probé...y venga tiene un montón de personajes,con sus mejoras,los modos de juegos son muy variados y entretenidos y demás pero a mi me violó como 200 y pico de megas en menos de una hora ._.)🥤 o sea lo juego por WiFi si eso v: pero la neta es un juego q está bastante bueno UwU
Es q los juegos de supercell son así, esos megas te los gasta solo la primera o segunda vez q abres porq están descargando contenido ya luego hasta la cantidad regular de toda la vida q son mas o menos 15-20 MB la hora si lo quemas mucho
 
Se ha convertido de hecho en una de las pocas cosas q juego en mi teléfono y me gusta muchísimo incluso tengo un clan con amigos donde a veces competimos en amistosos y demás. Es muy adictivo el juego este, por cierto aún sigo esperando mi legendario y no m queda mucho para las 10mil copas 🥲 aiuda
 
Hola foreros, Brawl Stars' es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para el móvil. Se trata de un juego en la que un equipo de tres personas se enfrenta a otro de otras tres, todo en un escenario por el que te vas a tener que mover buscando coberturas y disparando a los rivales, es online y no gasta casi, los brawlers o personajes son muy variados, con estrategias únicas cada uno, y sus gadget especiales, es muy buen juego y estético se los recomiendo. Saludos!!!

Ah olvidaba decir que consta de diferentes modos de juego y supervivencia es uno de ellos donde básicamente tienes que jugar contra 9 personas y no morir.
Cuanto pide, cuanto consume y si necesita o no VPN.
 
Atrás
Arriba