Bruno Mars o Justin Bieber

El mejor?

  • Bruno Mars

  • Justin Bieber


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
216
Oro
24,572
Bueno este tema encuentro buena polémica tanto amistades mías como no amistades personas desconocidas han debatido en Internet con respecto a estos 2 cantantes ...se dice Bruno Mars es el Príncipe del pop quien no sabe eso? Pero dicen Justin Bieber lo está remplazando poco a poco! Que creen con respecto al tema quien de los 2 es tu favorito ? Sabes me quedo con Bruno Mars.
 
Dios mío pero a quien se le ocurre este tipo de comparación? ....ya han puesto unas cuantas , pero con esta si se pasaron!
Nada tienen que ver el uno con el otro musicalmente hablando, Bruno es un fiel exponente de la música Funk y el R&B y Bieber del pop este romántico y pink...es que ni en sus registros musicales, la forma en colocar la voz, nada ...no hay por donde coger, pero bueno si lo que quiere el autor del post es q elijamos ....pues aunque Bieber es bueno y arrastre multitudes de adolescentes y sea más vendido mediática mente hablando ...yo me quedo mil veces con Bruno 😎
 
Dios mío pero a quien se le ocurre este tipo de comparación? ....ya han puesto unas cuantas , pero con esta si se pasaron!
Nada tienen que ver el uno con el otro musicalmente hablando, Bruno es un fiel exponente de la música Funk y el R&B y Bieber del pop este romántico y pink...es que ni en sus registros musicales, la forma en colocar la voz, nada ...no hay por donde coger, pero bueno si lo que quiere el autor del post es q elijamos ....pues aunque Bieber es bueno y arrastre multitudes de adolescentes y sea más vendido mediática mente hablando ...yo me quedo mil veces con Bruno 😎
Muy lindo tu Post muy correcto todo, primero que todo Que Bruno Mars haiga cambiado con respecto a su Ritmo musical no quiere decir que no canta pop, toda una vida Bruno Mars ha Cantado pop, existe Internet puedes informarte nada es incoherente ni se creó este post, con intención de ser una comparación. Entre Diferentes Géneros los cuales actualmente se está haciendo ....pero esta comparación a nivel mundial está dando debate y Crisis, lo cual Bruno Mars no ha sacado más ninguna canción de pop por eso se hace la comparación gracias por su post.😐
 
En mi opinión el mejor es Justin Bieber a nivel nacional he internacional ya tenido miles de miles de premios Granmy y Latinos y ya seprepasa del mil seguidores en las redes sociales por eso siempre será,el mejor cantante.
Que crees Bruno Mars no ha ganado Gramys? Y no ha sobrepasado los Mil seguidores ? Todo cantante sobrepasa esa cifra,ahora a lo que vengo con respecto a la cita que le hize a tu mensaje ,puede ser que te guste más Justin Bieber no crítico pero creo tenías que ser más explícito con respuesta a comentar el tema👌
 
Me gusta bruno ,es mas de mi estilo ,y canta demasiado bien , a justin ,meh ,no me gusta su bobería :/ , disfruto mucho de las canciones de bruno que puedo decir ,tiene bastante talento .
Bueno estamos de acuerdo porque tambien es mi estilo de hecho es mi cantante preferido y tiene un repertorio bastante amplio con respecto a géneros musicales,sin dudar que se le llama el "Príncipe del Pop".



Ahora el lio si el mundo lo llamó " Príncipe del Pop" crees justin haría competencia?
 
Bueno los dos tienen una voz increíbles, pero prefiero más Bruno Mars me gusta su música, el estilo, también me gustan algunos temas de Justin pero no son muchos, pero prefiero a Bruno, pero si considero que los dos tiene grandes Voces y tienen talento, aunque a Justin lo considero un tonto.(por decirle algo bonito)
 
Además de que solo tienes que ver sus letras : bruno :

I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
When he has the chance
Take you to every party
'Cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done
When I was your man
Do all the things I should have done
When I was your man


Ahora él bobito de justin :
I'm sorry, yeah
Sorry, yeah
Sorry
Yeah I know that I let you down
Is it too late to say I'm sorry no


Pd : yo creo que justin es como regueton estadounidense ,carece de talento pero la gente le quiere por que esta lindo físicamente y eso vende uhhhh .

Fuente de las canciones : google

Y respondiendo la pregunta , bruno y justin ,nada que ver ,no existe competencia alguna ,aquí todos sabemos quien tiene mas talento .
 
Última edición por un moderador:
Bruno Mars tiene muy buena voz, es un gran bailarín, muy buen compositor, y Justin, bueeeno, es más publicidad de imagen que otra cosa, hacer fama con polémicas y gustar a las adolescentes, pero sus canciones provocan cáncer con el tiempo. nada, joder es como comparar al Real Madrid con el equipo de fútbol de Guantánamo.
 
No veo punto de comparación, pensé que era troleo el tema. Para empezar, aunque sea pop, la música que hacen es muy diferente entre si a mi entender, y pienso que Justin es más juvenil y comercial por así decirlo, su imagen se vende y se ha vendido sola. En cambio, con respecto a Bruno, tanto en temas donde pone todo el sentimiento como en los que no, logra transmitirnos algo. Es alguien mucho más completo como artista a mi entender.
 
Además de que solo tienes que ver sus letras : bruno :

I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
When he has the chance
Take you to every party
'Cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done
When I was your man
Do all the things I should have done
When I was your man


Ahora él bobito de justin :
I'm sorry, yeah
Sorry, yeah
Sorry
Yeah I know that I let you down
Is it too late to say I'm sorry no


Pd : yo creo que justin es como regueton estadounidense ,carece de talento pero la gente le quiere por que esta lindo físicamente y eso vende uhhhh .

Fuente de las canciones : google

Y respondiendo la pregunta , bruno y justin ,nada que ver ,no existe competencia alguna ,aquí todos sabemos quien tiene mas talento .
Ohhh me encanta ese tema Bruno !! 😊😊 un ejemplo más que demuestra que sus letras están muy por encima. Bruno tiene temas súper increíbles me gustan, ahora uno que se volvió mi preferida fue Just the way you are que me la dedico mi flakito, pero la letra es perfecta para que una chica sonría.
Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair
Falls perfectly without her tryin'
She's so beautiful and I tell her everyday
Yeah, I know, I know
When I compliment her, she won't believe me
And it's so, it's so
Sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me, "Do I look okay?"
I say
When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are
Yeah
Her lips, her lips
I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates, but I think it's so sexy
She's so beautiful and I tell her everyday
Oh, you know, you know
You know I'd never ask you to change
If perfect's what you're searchin' for, then just stay the same
So don't even bother askin' if you look okay
You know I'll say
When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are
The way you are
The way you are
Girl, you're amazing
Just the way you are
When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are
Yeah
 
Uf sin pensármelo Bruno Mars...no me gusta para nada Justin Bieber. Al principio si me gustaba pero luego ha ido cambiando y no me atrae Pero para nada. Bruno es un cantante mucho más consolidado y sus canciones tienen buen ritmo y buena letra.
 
Uf sin pensármelo Bruno Mars...no me gusta para nada Justin Bieber. Al principio si me gustaba pero luego ha ido cambiando y no me atrae Pero para nada. Bruno es un cantante mucho más consolidado y sus canciones tienen buen ritmo y buena letra.
Al principio tambien como que me gustaba ,era joven eh inexperta ,cuanto me arrepiento ,pero ya ahora tengo sentido común .😁
 
Bueno en cuestion de fama hay q admitir q Justin supera ampliamente a Bruno ,se ha mantenido en las listas x mucho mas tiempo ,pero personalmente prefiero a bruno mars ,x otras cuestiones .
 
Digamos que ambos cantantes son de mis preferidos. Bruno Mars tiene un registro vocal sorprendente, canciones que me encantan y un gran talento en general. Por otra parte es bien sabido que Bieber a lo largo de su carrera ha estado involucrado en escándalos, a causa de su propia irresponsabilidad e inmadurez, y por cargar con el peso de la fama y la popularidad desde tan temprana edad, esto en parte ha llevado a muchos a odiarlo, o al menos esa es la escusa que muchos usan. A pesar de eso es un artista muy talentoso también y su estilo me gusta más. Por eso yo me quedo con Justin. Aviso, el que me critique es repartero o seguidor de Bad Bunny🙂.
 
Prefiero seguir escuchado barquito de papel, que tiene un gran excito entre los más pequeños, que tener que escuchar a Justin el babo... O Bruno el marciano... Mi humilde opinión hay mejores cantantes en este mundo, y música que llena más de la que hacen ellos. Como la de Bad Bunny, muero con sus letras y canciones. Literalmente
 
Obviamente voto por Bruno Mars, porque a Justin para tragarmelo tuvo que dejar la pinta de niño mimado, sacar varios temas y álbumes que me llegarán y colaboraciones, y aun así lo tengo en la mira, un mínimo paso en falso fuera de la raya y esta, Out!!!
 
Grandes artistas de talla mundial ambos,antes los oia mucho ya no tanto pero los recuerdo muy bien. El otro dia precisamente estaba hablando con una amiga sobre Bruno Mars y su caida ,xq si cayo ,luego del album 24K Magic q tuvo numeros impresionantes se desaparecio casi de inmediato ,no se xq ...
A mi siempre me ha gustado mas Bruno Mars x su estilo de baile y su versatilidad en muchos generos tales como el blues,funk,soul,balada, um poco de rap (trap) incluso reggae ,y claro su nativo pop.
 
Este tema bastaría solo con Bruno Mars. Lo curioso es que muchos aquí a penas lo oían en sus inicios. Desde su primer disco se le veía gran potencial que a lo largo de su carrera ha sabido demostrar. Tengo todos sus discos, tengo dos canciones favoritas:
Talking to the Moon y 24 K Magic.
Ahora bien, que se me olvidaba Justin. Obviamente no está a su nivel, pero no todo tiene porque ser negro. Como dijo Auronplay en uno de sus videos y lo cito:
«Soy uno de los que siempre le ha dado caña a Justin, pero su último disco (se refiere al de Cold Water y su sencillo Friends) ... hombre, no ha estado mal.»
 
Definitivamente Bruno Mars.. Sus letras son puro arte y se que muchas personas piensan lo mismo 😍.. En cambio Justin es pura cara bonita no más..( sin ánimo de ofender a los/las believer o como sea
 
Bruno me encanta y verlo actuar en conjunto con su banda es una pasada, entretenimiento, buena música, humor en fin....pero el tema golf on de Justin está increíble...y eso que no soy de por sus temas...pero ese esta bonito....
 
Atrás
Arriba