○BTS vale más que ese Grammy○

Voy a expresar mi opinión, t ofendas o no esto es para debatir las opiniones de cada uno, empiezo, todos tienen tremenda mala voz, en vivo están fritos cantando, k-pop no entiendo, sus bases son de trap, por lo que sé las canciones de hace un tiempo son así, maquillados como si fueran mujeres no entiendo como a las chicas les pueden gustar los hombres maquillados y lo más anti varonil que existen, puede que bailen bien y eso porque a tanto ensayo profesional tienen que bailar bien obligado, las armys de este país le dan tremendo mal ejemplo, casi todas son unas gritonas que no pueden escuchar una mínima crítica, se comportan como niñas chiquitas, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas y siempre va haber alguien que no esté de acuerdo contigo, es un género que actualmente le desagrada a las personas porque dan una imagen inmadura entre sí y se comportan súper mal son incapaces de ser serias, te puede gustar el k-pop pero tampoco andar por ahi queriendo ser superficial y ser igual que los coreanos...Tengo más criticas pero hasta ahi lo dejo...
Bueno sus bases mayormente es electrónica tambien, estoy de acuerdo contigo mis amigas o las chicas en general reacionan muy extremo a ellos, ya q soy chico lo veo claramente, no todas son así pero a ver pa gusto los colores al igual yo veo a ellos más guapos maquillados q otro hombre q no sea coreano y no se maquille etc.. es un ejemplo ves. Eso es a tu gusto.soy capas de decirlo sin ningún problema para mi son lindos y por eso no se ejemplo debo ser gay? Para nada me gustan las chicas seguro tanto como a ti, es solo gusto ya en eso se resume. Y una última pregunta quien estableció que para ser varonil no te puedes maquillar? Segun yo importa más como realmente pienses y tus gustos ahora xp me pinte el pelo como ellos me hace menos varonil? O me maquille? Todos se maquillan los actores, ahora es cultura asiática el xp se maquillan.
 
1ra: No hables de lo que no sabes.

2da: ¿Por casualidad tú entiendes japonés? Nosotras tampoco entendemos coreano, buscamos sus traducciones.

3ra: El fandom es muy extenso, te puedes encontrar desde chicas de 12 hasta mayores de edad. Yo lo conozco bien y se de su fama y puedes estar tranquilo, no todas somos iguales.

4ta: Tampoco me gustan me gustan los hombres maquillados, ellos me gustan por sus voces y su talento. PD: solo llevan ese maquillaje (que a todos los artistas le ponen) en las presentaciones y vídeos musicales, en su vida normal se visten como cualquier hombre.

5ta: Sus bases son performance, vocalización y rap (sip, es rap).

6ta: Imagínate que están debutando Idols en plena adolescencia, sobre lo de inmadurez, ¿si ellos tienen 16 años de que van a cantar? De cosas de la edad. Hay mucha variedad de temas si empiezas a ver y buscar las canciones tal vez no tan conocidas y que no son tan famosas.

Respeto tu gusto musical y que no te guste este género, lo anterior es para que no tengas una idea muy negativa de este.
Yo expresé mi critero acerca de ese género y es la impresión que dan, conozco las amiguitas de mi hermana que les gusta el k-pop y casi todas son gritonas y a la minima critica se molestan...Sobre el maquillaje, a los artistas los maquillan pero no les pintan los labios ni los ojos como ellos que hasta en las fotos mayormente salen maquillados como mujer y no me meto mucho en ese mundo porque no me interesa ese género la verdad ni mucho menos en la onda k-poper esa, por lo menos en este país la mayoría de los fans son niños, los hay adultos que los conozco, pero mayormente tienen más fan de ser niños...
 
Bueno sus bases mayormente es electrónica tambien, estoy de acuerdo contigo mis amigas o las chicas en general reacionan muy extremo a ellos, ya q soy chico lo veo claramente, no todas son así pero a ver pa gusto los colores al igual yo veo a ellos más guapos maquillados q otro hombre q no sea coreano y no se maquille etc.. es un ejemplo ves. Eso es a tu gusto.soy capas de decirlo sin ningún problema para mi son lindos y por eso no se ejemplo debo ser gay? Para nada me gustan las chicas seguro tanto como a ti, es solo gusto ya en eso se resume. Y una última pregunta quien estableció que para ser varonil no te puedes maquillar? Segun yo importa más como realmente pienses y tus gustos ahora xp me pinte el pelo como ellos me hace menos varonil? O me maquille? Todos se maquillan los actores, ahora es cultura asiática el xp se maquillan.
Si men yo te entiendo pero al maquillaje que me refiero es x ejemplo, tu te pintarías los labios y los ojos??Lo que dijiste fue pintarte el pelo, eso no lo incluyo, pero si te fijas bien en el maquillaje...Yo había dicho que era mi opinión...
 
¿Por qué salió a relucir Bad Bunny ahora? Dices que no quieres ofender al Fandom pero empiezas a compararlos con artistas muy diferentes, independientemente de mi imagen del latino.

Precisamente tú qué escuchas esa música no tan escuchada debes saber que un premio no te mide ya el talento, no? ¿Quieres decir que no nos preocupemos por un premio cualquiera porque alguien sin dotes vocales ya ha ganado muchos?
si lo mismo por eso no estoy en la boberia esa que si no gano el Grammy que carajo me importa a mi a mi lo que me gusta es lo que saca el artista yo no voy a escuhar un premio el premio no es muisca, celebren que sus artistas sacan muisca lo importante no son los premios ni lo reconocidos que son, yo en lo personal me encantan buscar artistas de todo tipo de genero cada vez que puede y trato simpre de que sean desconocidos, lo malo de ser artistas populares es que dejan de ser artistas puros (no generalizo) ya al volverse Pop sienten más la necesidad de hacer música que le agrade a su fans y ampliar su público, pierden la idea original que la de hacer la muisca porque te gusta la haces como quieras y para complacerte personalmente, no premio, fans ni discográficas
 
Si men yo te entiendo pero al maquillaje que me refiero es x ejemplo, tu te pintarías los labios y los ojos??Lo que dijiste fue pintarte el pelo, eso no lo incluyo, pero si te fijas bien en el maquillaje...Yo había dicho que era mi opinión...
Haber obviamente no lo haria ya que me tomarían por gay no tenemos esa costumbre o moda asiática, y más en cuba este país inculto, y en lo personal a ellos les queda bien a mi no, y tampoco me gusta. Hay tienes razón 👍.
 
A ver amigo antes de decir esas cosas infórmate 1ero, acepto lo de que es por una empresa que los ayuda etc.. es verdad ahora como no sabes te lo digo BTS a ganado tanta fama y premios por ser unos de los 1eros grupos en componer su propias letras. Acoso? Cyberbulling? Aaa lo dice seguro el q cuando mencionan a BTS dice esos chinos gay aaa sabias que hay una gran cantidad de personas asi???. Ahora BTS no se merece grammy pero bad bunny, anuel aa etc.. si? Oo sus letras son muy inspiradoras cul.. y tet.. nada más ofendiendo o degenerando a las mujeres, sabes que tipo de música crea BTS ?? Aa tampoco? Desde que debutaron ayudan a los demás a salir del bullyng, acoso etc.. a amarse uno mismo y mucho más, BTS ha regresado a la Asamblea General de la ONU dos años después de dar un discurso en apoyo de su campaña Love Myself, una iniciativa que lucha para erradicar la violencia contra los niños y los adolescentes del mundo y que ha recaudado más de dos millones de dólares para la campaña #ENDViolence de Unicef aaa no ellos no se merecen un Grammy, dejando eso de las cosas buenas por un lado, su música, su trabajo y su esfuerzo merecen más q un grammy como todos. Así que si Bad bunny y demás tienen derecho como todos BTS tambien.
Ok wn pero que intensidad, de todas formas prefiero escuchar culo teta culo teta culo teta 3 horas seguidas a escuchar 3 minutos de tenen xiao xiao bei fong xiao xiao chin chin ku XDDDD

Buena ya hablando serio y dejando esa broma de lado hay que dejar de ser intensos, los Grammys no Les interesa si ayudaron a la Unicef o no XD
 
Bueno un comentario generalizado. Primeramente si me parece un poco tóxico el post inicial de la creadora del tema, y el otro q al parecer borraron, como ya dijeron muchos aki, no se mide el talento de nadie x un premio, menos ese q ya está tan corrompido. Ahora sobre The Weekend, no ganó el Grammy y también dio su perreta, no se engañen pensado q no lo ganó y siguió de largo xq no fue así, ahora de él lo entiendo, que los miembros de BTS se molesten lo entiendo también, xq se pasan tiempo trabajando y esperan q su esfuerzo sea reconocido, lo q no entiendo para nada es que las ARMYS tengan q estar haciendo campañitas x eso, como decían también hay muchas otras personas merecedoras de esos premios y sus fanáticos no forman nada de eso, tengo q decir q verdaderamente me parece una actitud toxica, considero q deberían darle su apoyo, pero no de esa forma xq al final no van a lograr nada con eso. Ahora respecto a q son el mejor club de fans también estoy en desacuerdo, primeramente xq con ese nivel de toxicidad me parece q se alejan un poco de serlo, y segundo xq hay clubs de fans enormes también y con mejor actitud hacia las cosas, hacia las críticas, que brindan un apoyo mas sano, además de que muchos cantantes y agrupaciones tienen fans que están ahí pero no resaltan tanto, los ARMYS resaltan mucho por ese tipo de actitudes y x esa razón se conoce q son muchas pero también son muchos los fans de otros musicos, la diferencia está en q no destacan tanto. Para mi un club de fans que realmente es de aplaudir son los MoonWalkers, xq siguen a una estrella que ya no está físicamente, que ya no les va a dar contenido, que ha pasado x procesos de críticas enormes y bueno todos conocen la situación que tuvo con el tema pedofilia... En conclusión no le quito el mérito a BTS, como se dijo, si estuvieron nominados x algo fue, y no hay que kedarse con lo malo del evento, sigan apoyándolos, sobre todo d una manera sana.
 
3 minutos de tenen xiao xiao bei fong xiao xiao chin chin ku XDDDD
😗💨 En primero eso es chino (por cierto, como oración no tiene ningun sentido)


Hay personas que prefieren escuchar música en español porque le gusta entender las letras, otras personas no juzgan a la música por su idioma y le buscan las traducciones. Señores, es como comparar una serie española y anime con audio japonés.
 
Según el título del tema ... BTS (un grupo de música comercial nacido en 2010) vale más que uno de los premios más prestigiosos de la historia y que data desde 1959 su primera entrega? ... O_O ... error 404 logic not found
 

BTS (un grupo de música comercial nacido en 2010)
No creo que sea música tan comercial, no? Debutó exactamente el 13 de junio de 2012*
vale más que uno de los premios más prestigiosos de la historia y que data desde 1959 su primera entrega? ... O_O ... error 404 logic not found
Perdona por el gas lacrimógeno 😂 tómatelo como sentido figurado
 
Con tal de tirarle a los koreanos esos chernas yo soy capaz hasta de defender los Grammy que tanto glorifican al reggeatón jajajajajaja
Asere Coriano para mí nada más está el Papa ganga Style (Oppa Gangnam Style, para que no se me hagan los listillos) de ahí en fuera los varones son barbys, las chinitas si están lindas, pero esos machitos, ufffff, no sé que decirte, los veo más para allá que para acá.
 
perdonnnnnn????? osea, cualquier persona se puede dar cuenta que la idea de esa musica es ser vendida... como me vas a decir que no es tan comercial?
A ver, primero dije: Creo, o sea, no es un hecho seguro al 100% de eso, pues es una industria como quiera que lo mires, sin embargo, quién no quisiera que su música fuera demandada por el público? Toda música que lanza un artista será utilizada para eso, de que viven los músicos? Música comercial es la que repite clichés y fórmulas de éxito 🙂.

Además, no te voy a defender al grupo por los hits mundiales, te lo defiendo por las canciones que no mucha gente conoce, que no son comerciales, que fueron las que me interesara por dicho tipo de música.
 
Ni los Grammy sirven, y los ITS tampoco, si no son capaces de ganarse un premio basura, imagínense un buen premio, pfff. Final con eso de mover las nalgas flacas jajajajaja.
No me voy a molestar con esto. Otro que habla lo primero que le viene a la cabeza. Para un poco más de cultura te diré que los premios de EEUU no son los únicos en el mundo, en Asia hay premios tan prestigiosos como los Grammy, que si no los conoces es porque no vives en esa parte del mundo. Además, es triste que consideres basura a los Billboards, o es que yo estoy equivocada y no tienen relevancia.
 
que si no los conoces es porque no vives en esa parte del mundo.
Obvio que no vivo en esa parte del mundo, como estoy seguro de que tú tampoco, pero si dices que eres de por esas zonas, bien por ti.

No me voy a molestar con esto
En caso de que te molestes, no se lo digas a mi mamá porfa, es lo único que te pido. Tiene un Slider con la chancleta, que no te puedo explicar.
Para un poco más de cultura te diré que los premios de EEUU no son los únicos en el mundo, en Asia hay premios tan prestigiosos como los Grammy
Es real que soy un auto-inculto con casi todo lo referente a la cultura asiática, pero bueno, nadie puede saber de todo. Y por otra parte quiero decirte que va y estás equivocada, va y no, pero ningún premio Asiático es más importante o prestigioso como un Grammy, un Bilboard, un MTV o un Grammy Latino, sé que hay más y casualmente ninguno es Asiáticos, que casualidad esa ehhh!!.
Además, es triste que consideres basura a los Billboards, o es que yo estoy equivocada y no tienen relevancia.
De que no tienes relevancia no la tienes, porque dije "basura" a los Grammy no a los Bilboard.
Por cierto, Gangnam es un distrito coreano de la ciudad de Seoul, del que el artista PSY es originario.
¿Seúl es la capital ehh?
no es cuestión se criticar.
Yo sé que no me gusta el K-Pop, me di cuenta hace tiempo, pero me puedes explicar eso que te cite por favor, no me quedo claro.
¿Sabes en quién se usa el término Oppa en Corea?
 
Última edición:
Obvio que no vivo en esa parte del mundo, como estoy seguro de que tú tampoco, pero si dices que eres de por esas zonas, bien por ti.
No soy de esas zonas... todavía
En caso de que te molestes, no se lo digas a mi mamá porfa, es lo único que te pido. Tiene un Slider con la chancleta, que no te puedo explicar
No te preocupes, no le diré

Y por otra parte quiero decirte que va y estás equivocada, va y no, pero ningún premio Asiático es más importante o prestigioso como un Grammy, un Bilboard, un MTV o un Grammy Latino, sé que hay más y casualmente ninguno es Asiáticos, que casualidad esa ehhh!!.
No, no estoy equivocada, lo estás tú porque no dije que fuera más, sino que es Tan, o sea, tiene tanta importancia

Ni los Grammy sirven, y los ITS tampoco, si no son capaces de ganarse un premio basura, imagínense un buen premio, pfff. Final con eso de mover las nalgas flacas jajajajaja.
Me explico, dices que no son capaces de ganar un buen premio, pero ellos ganaron Billboards, entonces por transitividad estás diciendo que estos no son buenos premios.
¿Seúl es la capital ehh?


Sabes en quién se usa el término Oppa en Corea?
Claros, es como las chicas le dicen a los chicos/hombres mayores con vínculo de sangre o no (aunque en el caso del que no es como le dices si tienes cariño y confianza en él) Es como hermano mayor, mayor, aunque también tiene una connotación romántica.

Los chicos a otros chicos mayores le dicen Hyung. Y el equivalente para referirse a chicas mayores vendrían siendo Noona/Unnie. Para llamar a los menores es donsaeng, qué si no recuerdo mal es así ambos sexos.
Vaya, me inspiré un poco aquí por el gusto de escribir.
 
No soy de esas zonas... todavía

No te preocupes, no le diré


No, no estoy equivocada, lo estás tú porque no dije que fuera más, sino que es Tan, o sea, tiene tanta importancia


Me explico, dices que no son capaces de ganar un buen premio, pero ellos ganaron Billboards, entonces por transitividad estás diciendo que estos no son buenos premios.




Claros, es como las chicas le dicen a los chicos/hombres mayores con vínculo de sangre o no (aunque en el caso del que no es como le dices si tienes cariño y confianza en él) Es como hermano mayor, mayor, aunque también tiene una connotación romántica.

Los chicos a otros chicos mayores le dicen Hyung. Y el equivalente para referirse a chicas mayores vendrían siendo Noona/Unnie. Para llamar a los menores es donsaeng, qué si no recuerdo mal es así ambos sexos.
Vaya, me inspiré un poco aquí por el gusto de escribir.
Pues sepa usted que le pido unas sinceras apologises preciosa dama, desde lo más profundo mi entalarañado heart. Que la fuerza la acompañe
 
Atrás
Arriba