Bts y el problema que tienen.

Mmmmm BTS.... No son malos cantantes eso no es cierto y si bien cargan con kilogramos en maquillaje pero que se puede esperar? Son como idols girls pero con bolas, en mi opinión hermosa ellos no tienen ningún problema, el problema lo tiene su fandom (si quieren guerra guerra tendrán) ellos cantan lo que saben que a su fandom le gusta, cada uno con su estilo "encantador" Y si alguno es gay pues que disfrute osea puff ser gay no es una ofensa
 
A quien le gustan los BTS como cantantes
A muchos, menos a mi. Supongo que tanto tiempo escuchando regueton, me atrofió el cerebro.
A quien no le gustan
A pocos. Me incluyo entre ellos, ya que no los conozco, pero supongo que el Kpop ese. Todos los asiaticos cantan lo mismo. Ojala cantaran temas repa...
Quien cree que son gay
Menos los fanáticos, el resto debe pensarlo. En realidad, no debiera importar su orientacion sexual, ya que hablamos de ellos como grupo musical.
Quien cree que son muy buenos cantantes
Los fanáticos y fanáticas.
Comenta que crees tú
Que debio escuchar algun tema de ellos a ver que tal.
 
A quien le gustan los BTS como cantantes
A las niñas de 12 años que tienen internet y mucho tiempo libre.
A quien no le gustan
A todo el que le gusta la buena música
Quien cree que son gay
Mi pregunta sería. Alguien lo duda?
Quien cree que son muy buenos cantantes
No. Son bastante mediocres cantando. Puros filtros de voz.
Comenta que crees tú
Es un grupo bastante malo, incluso dentro KPop, que es popular porque patata, como mismo es popular Bad Bunny.
 
A quien le gustan los BTS como cantantes

A quien no le gustan

Quien cree que son gay

Quien cree que son muy buenos cantantes

Comenta que crees tú
Bts o ídols coreanos en general ._. , oigo algunas canciones soy bastante receptivo en cuanto a música se trata

El hecho de q sean gays es importante? Tenemos a Freddie Mercury, Juan Gabriel, Ricky Martín , todos gays, y hacen buena música
Con respecto a ser buenos cantantes, creeme hasta un sapo con el entrenamiento q pasa esa gente Cantaría bien

No critico géneros musicales, pues para no ser absoluto no me disgusta casi ningún género, es más, hay muchas kpop q me gustan así q mantengo una posición neutral :3
No como:


por dios son pájaros pero bueno eso no significa nada .... la modernidad no ¿?
pero como cantantes
son pésimos...una banda d chikas rosadas mas maquillada q nuestra vedet ROSA FORNET
 
Bts o ídols coreanos en general ._. , oigo algunas canciones soy bastante receptivo en cuanto a música se trata

El hecho de q sean gays es importante? Tenemos a Freddie Mercury, Juan Gabriel, Ricky Martín , todos gays, y hacen buena música
Con respecto a ser buenos cantantes, creeme hasta un sapo con el entrenamiento q pasa esa gente Cantaría bien

No critico géneros musicales, pues para no ser absoluto no me disgusta casi ningún género, es más, hay muchas kpop q me gustan así q mantengo una posición neutral :3
No como:
como dicen x ahi............
..si fueran maricas con buena calidad los aceptaría valla , como mi ídolo y el mejor MICHAEL JACKSON.... ahí t dejo un proverbio

COREANO .......


Esta es una sociedad libre cada cual hace lo q quiera aunque no sea correcto, así q si
 
Eeee amigos no se de que planeta son ellos siceramente🤣🤣🤣🤣
Solo de lo q e visto lo q mejor tienen son sus coriografias de baile les doy un 100 y creanme que sin esos bailes sus temas fueran mas kk de los q son .es es mi opinion cada cual con su gusto
 
Eeee amigos no se de que planeta son ellos siceramente🤣🤣🤣🤣
Solo de lo q e visto lo q mejor tienen son sus coriografias de baile les doy un 100 y creanme que sin esos bailes sus temas fueran mas kk de los q son .es es mi opinion cada cual con su gusto
Bueno bailan de lo más pero de la manera que se visten ........eso ya es otra cosa pero bueno........A mi me gustan solo como cantan porque soy hombre y no estoy para vasilarlosm.Una amiga mía es fanática a esos mongólicos y bueno en su cuarto lo tiene mismo de fotos de esa gente y cada vez que yo entro a su cuarto me tapo los ojos para no ver las foto.Fíjate que el hermano de ella dice que son gay😂😂😂😂.
 
A ver, con el tema de que son gays. Freddy Mercury, más gay imposible, sin embargo era un crack, un alfa, se paraba en el escenario y el suelo temblaba. Un ídolo de masas. Lo que sucede con los BTS es que son princesas delicadas, un insulto a la masculidad, y no por orientación sexual, sino por marketing y las tendencias sociales progres. Es por eso que dan asquete los bities XD
 
A mi me gusta la epilepsia que forman en los bailes no se pero me recuerda cuando me enmarihuano todo y me pongo a bailar las canciones de Bad Bunny, en fin otra forma de arte incomprendida en estos tiempos es tan bella que las veo desde el baño con un rollo de periodico (se me acabó el papel higienico)
 
Lo suponíamos.

Dejando bromas de lado, en mi opinión es más repelente el fandom de lgBTS que su propio estilo musical u orientación sexual (esto último para ciertos… casitos). Conste que, respondiendo a la pregunta del post, no me gusta lo que producían. Enfatizo producían porque
Porque ya saben, fue tremendo golpe para las niñas huérfanas de Latam la posibilidad de que los usen para distraer a soldados rusos xD
 
Me gustan a pesar no entiendo ni pitochi su idioma , son muy populares actualmente y han sobrepasado la barrera nacional sub coreana, sobre si son gay todos o dos o los que sean , eso no me importa, yo los veo como grupo musical y por la misma los admiro cómo cualquier artista o persona.
 
A mí no me gustan , he escuchado algunas de sus canciones verdaderamente x obligación, pero no veo nada del otro mundo .Ahora , si me gustan ALGUNOS de sus pasos de baile, pero hasta ahí.Con respecto a su orientación sexual...
 
Esto va doler , bueno , resumiendo mi humilde opinión , hay algunos temas que si me cuadran , no solo de BTS , hay otras sectas del mismo género , como Stray Kids , no voy a decir que soy fan de ellos ni del género pero si reconozco que hay algunos temitas que me gustan , bueno en fin , tienen su toque de musica electrónica así que seguro por eso me gusta , y esto quizás lo diga y me arrepienta pero si bailan bien , osea tampoco hay que ser ignorantes mis cielas , pero bueno destacando puntos negativos si son haditas masculinas con 3 quintales de maquillaje y operaciones faciales porq si que las tienen , pero saben que me preocupa más , que llega el 31 y no tengo ni jugo pa tomar 😔
 
Cómo artista de kpop siento que es mi deber comentar aquí ya que se está hablando de colegas míos en este mundo del espectáculo , BTS le gusta a muchos ,no le gustará a unos cuantos (no influye ) Lo de que son gays me imagino que sea por su aspecto (no te guíes por eso ,creeme ,un macho testosteroso con músculos puede perfectamente ser gay sin aparentar ) ,y por último creo q son buenos cantantes bastante que se entrenan para eso durante horas y que tengan apariencia tan delicada es algo que consumen sus fans .
A quien le gustan los BTS como cantantes

A quien no le gustan

Quien cree que son gay

Quien cree que son muy buenos cantantes

Comenta que crees tú

Perdoneme pero en lo personal yo soy Anti-K Pop todos son COPIA COPIA y RECOCOPIA de las COPIAS. Busquen a Nsync, Five , Backstreet Boys, Britney Spears,Madonna,Lady Gaga,West Life, One Direction y veran que aun despues estar ya viejitos suenan y siguen sonando mucho mejor que estos muñequitos Animes
Uiii ,Anti kpop dice , menos mal que tu forma de pensar no influye en los millones que caen en mis manos por mi talento , la gente ama el kpop que uno sea antikpop solo le da promoción a la industria.
 
Cómo artista de kpop siento que es mi deber comentar aquí ya que se está hablando de colegas míos en este mundo del espectáculo , BTS le gusta a muchos ,no le gustará a unos cuantos (no influye ) Lo de que son gays me imagino que sea por su aspecto (no te guíes por eso ,creeme ,un macho testosteroso con músculos puede perfectamente ser gay sin aparentar ) ,y por último creo q son buenos cantantes bastante que se entrenan para eso durante horas y que tengan apariencia tan delicada es algo que consumen sus fans .
Si tuvieras que elegir entre por ejemplo, Jason Momoa o a uno de los BTS. Con quién te quedarías?
 
A mí no me desagrada ver sus videoclips me parecen bonitos😏 Así q se podría decir q me gustan. Si son gays o no da igual, esto no los define. No sé cual de ellos es mejor cantante, la verdad todos me parecen la misma persona XD En general creo q en este foro lo exageran todo y cuando alguien "influyente" ofrece su criterio allá van los ovejas a repetir el mismo panfleto😪
 
Cómo artista de kpop siento que es mi deber comentar aquí ya que se está hablando de colegas míos en este mundo del espectáculo , BTS le gusta a muchos ,no le gustará a unos cuantos (no influye ) Lo de que son gays me imagino que sea por su aspecto (no te guíes por eso ,creeme ,un macho testosteroso con músculos puede perfectamente ser gay sin aparentar ) ,y por último creo q son buenos cantantes bastante que se entrenan para eso durante horas y que tengan apariencia tan delicada es algo que consumen sus fans .
Me quedé esperando una muy buena respuesta de tu parte y resulta que de mi búsqueda de cobre, conseguí puras rocas. Qué suerte que eras tú quien nos iba a cambiar de opinión. La desepción brouuu!!!
 
Me quedé esperando una muy buena respuesta de tu parte y resulta que de mi búsqueda de cobre, conseguí puras rocas. Qué suerte que eras tú quien nos iba a cambiar de opinión. La desepción brouuu!!!
Tengo una agenda apretada no es como si fuera a defender a BTS ni siquiera me gustan ...upss digo , son lo máximo 🤗 , una ves más le haces honor a tu Nick corre 🥲.
 
Uiii ,Anti kpop dice , menos mal que tu forma de pensar no influye en los millones que caen en mis manos por mi talento , la gente ama el kpop que uno sea antikpop solo le da promoción a la industria
Lo siento chinita linda pero soy mas de Sonidos Oscuros .Soy un Technolover, un MUTTED.Tu K-Pop es demasiado comercial ^para mi gusto por lo que me aburre
 
Última edición:
El problema no lo tiene BTS (y por todos los dioses, a mí ni me gustan), el problema lo tienen las fans. Y el que las fans tengan acceso a redes sociales lo hace PEOR. El fenómeno de las fans y las boybands no es nuevo. Para cualquiera que naciera antes del 2000, o mejor dicho, que fuera adolescente en los 2000, sabe que ya había bandas de chicos con igual nivel de pegue. Hasta el día de hoy, bandas como BSB, NSYNC, 98º, Take That, y otras más de esa década, son reconocidas como "boy bands", y las chicas tenían el mismo nivel de locura y obsesión que hoy en día. ¿La diferencia? Ya lo dije: las redes sociales. En los 90 internet era nada, y en los 2000 las redes que comenzaron a usarse eran MySpace y hi5, al menos las que recuerdo. En MySpace tenían sus perfiles personales famosos de hoy en día (Taylor Swift, por ejemplo, que también tiene su fanaticada re loca).
¿BTS? Es un fenómeno social. El porqué atraen tanto, a saber, no los veo más atractivos que otros hombres asiáticos. En unos años será otra banda, otra gente, y será lo mismo.

(ahora es cuando las armys del foro entran a chillar y decir que btsforever o algo así xD)
 
Atrás
Arriba