Buchito de la primaria

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
283
Reacciones
472
Oro
10,953
Recuerdan en la primaria aquel infame buchito q daban q se decia q era agua con jabón y demás q creen q era🤔 algo saludable o algo conspiranoico🥴
A mi me daban eso en la secundaria y terminaba con un deseo de vomitar jjj ,sabía a cloro 🤢😝😅

Barbaro_Viltres

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
25
Oro
777
Recuerdan en la primaria aquel infame buchito q daban q se decia q era agua con jabón y demás q creen q era🤔 algo saludable o algo conspiran

Recuerdan en la primaria aquel infame buchito q daban q se decia q era agua con jabón y demás q creen q era🤔 algo saludable o algo conspiranoico🥴
Y la pasta rara ésa, para los dientes.🤮

- Éso era entrar las enfermeras (nunca eran enfermeros) y gritar. Ya los vecinos de enfrente de la escuela ya sabían quienes habían llegado. xD

Starling

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
78
Reacciones
49
Oro
7,137
En el buchito venia una substancia que entumecia las papilas linguales para q despues toleraras la torta pega cielo que te daban en el almuerzo y sintieras como que el arroz con leche de verdad tenia leche.

Artezzy

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
23
Reacciones
26
Oro
4,916
Emm yo empeze a pensar q era para q las caries se bañaran..lol

Alaska

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
76
Reacciones
70
Oro
5,598
Pues si , sabía raro.... Pero lo que si no me agradaba para nada era la "pastica" esa buah! Que asco! Eso si me daban deseos de vomitar hasta la comida del día anterior(ok no para tanto) y los maestros decían que era como la pasta normal.. si claro! 😑