Buhodermia

Como es?

  • olarccr

  • olaecec

  • olarcrc

  • oladcdcrce

  • oladcdc

  • olafecd

  • mierda

  • uwjhd

  • iwjwjd

  • thbbhty


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
547
Oro
43,770
quiero publicar este tema ya que me he dado cuenta que hay varios que conocen al buho así que voy a dar mi opinión, asere el tipo esta súper durako muchas cosas me cuadran de el, raro casi que no oigo mucha muisca colombiana, el nombre, los que les ponen a sus tema, la originalidad de sus sonidos, con su estilo a veces del rap típico pero también romántico metafórico, la portadas de albumes uff que decir, ahora mismo tengo un vicio con Euphanasia, es el segundo álbum que más escuho junto a El Último Tour por el Mundo, por supuesto la forma de entrelazar cosas de la cultura colombiana con su notada admiración hacia la cultura oriental específicamente China y Japonesa. Considero que es muy buen artista para lo poco que se conoce, pero a veces es mejor que los artistas no tengas tanta fama y se mantenga así sacando buenos trabajos, tengo entre los primeros puestos de más reproducidas algunos de sus temas de eutanasia y algunos de k.e.p.l.e.r konishiwa, me recuerda mucho a thomas parr tiene bastante semejanza se podría decir, ya este sería para otro tema

entre mis temas preferidos está

Kharmasutra
Joven Figaro
E=Mc²
El Condor Herido Remix
Estacion los Alpes
Osmosis
Fosa Común
Axm
Un diomedazo & melo
Hotel Yabubba
Aves de Paso
K.e.p.l.e.r
Visión Nocturna
 
Última edición por un moderador:
lo conocí casi de casualidad en el 2019 cuando lanzara su album debut 'Kepler', con el cual acabé obsesionádome por su estética nocturna y espacial, llena de humo, pensamientos suicidas y amor no correspondido cuando lo volví a escuchar con atención . El rapero originario de Medellín y su disco fueron un punto de ruptura en el estilo que se manejaba hasta el momento (típico rap de competencia y ego trip), trayendo consigo una lírica más inteligente (rozando el surrealismo), sombría e introspectiva, la cuál no escatima en referencias al cine y la literatura de culto. En el período 2017-2020 el buho soltó algunos tracks más experimentales que su anterior trabajo, entre los cuales destaca Ciclo Fauno, una suerte de declaración esquelética y vaporwave, que hechiza desde los primeros segundos de instrumental.
Un buen artista desde mi punto de vista
 
Atrás
Arriba