bullet for my valentine

Mensajes
202
Oro
10,597
Bullet For My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de Metalcore procedente de Bridgend,Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de «Jeff Killed John» en 1997, versionando canciones de Metallica y Nirvana y entre sus principales influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden y Slayer.

Historia​

Jeff Killed John fue reformada en 2003 como Bullet For My Valentine con el ingreso de Jay y la retirada de Nick Crandle. Si bien Jeff Killed John fue creada en 1997 como banda nu metal, en el trascurrir de 5 años cambio lentamente su orientación musical al metalcore alegando problemas financieros. Esta antigua banda creó seis canciones, pero nunca fueron publicadas. Aunque, posteriormente dos de ellas fueron re-editadas por BFMV.


ahora la pregunta es ¿q les parece esta banda , cuales canciones les gusta mas y q album?

Canciones :
-Pretty On the Outside
-Pleasure and Pain
- Fever

ALBUM : Fever



Bullet_for_My_Valentine_1.jpg
 
A mí me gusta muchísimo ☺️. Aunque sea una de las más odiadas en la escena, adorada por los emos y a Matt Tuck se le vayan buenos gallos en los conciertos. Es una banda que tiene unas marchas buenas, unos solos rápidos y furiosos, además de la voz de Tuck llena de odio y sentimientos encontrados que te dan ganas de patearle los huevos a tu ex (ejem...creo que me fui del tema). Mi canción favorita de ellos es Waking the demon (ese hombre lobo tenía unos gráficos letales), porque me sentí muy identificada con la temática. Creo que mi álbum favorito podría ser Temper temper, no me decido.
Solo digo algo: "Your tears don't fall..."
 
"Your tears don't fall..."
...they crash around me! ..... MetalMogu te dedico sin malas intenciones ´´Hearts Burst into Fire´´
Estos britanicos tambien me hicieron infancia con ese glorioso disco ´´The Poison´´ y en adelante los he seguido con intermitencia pero creo que de ellos se puede decir bastantes cosas buenas , como dice la MetalMoguri le ponen sentimientos a sus temasy hacen unos solos de guitarra que si bien no son sencillos me fascinan.pero si quisiera decantarme me quedo con ´´The Poison´´ y ´´Scream Aim Fire´´
 
...they crash around me! ..... MetalMogu te dedico sin malas intenciones ´´Hearts Burst into Fire´´
Estos britanicos tambien me hicieron infancia con ese glorioso disco ´´The Poison´´ y en adelante los he seguido con intermitencia pero creo que de ellos se puede decir bastantes cosas buenas , como dice la MetalMoguri le ponen sentimientos a sus temasy hacen unos solos de guitarra que si bien no son sencillos me fascinan.pero si quisiera decantarme me quedo con ´´The Poison´´ y ´´Scream Aim Fire´´
awww, gracias Señorito de la Muerte🥺🥺🥺
🤘🤘🤘ya ellos son unos padres de familia, pero siguen pinchando con ganas, siempre seremos su Army of noise
 
Atrás
Arriba