*c presenta

Después de 62 mil milenios aquí me presento:
Mai neim is Alyunidiscofi. Aiam naitin iers old. Ai lif in di oder punta del país.

Me gusta la música, los libros, el vino y ver llover por la ventana pensando en lo chimba que soy.

Okokokokokokok le paro a la tortura psicológica esta.

Conocida como Simp de abyss_somewhere por Twitter. Medio escritora a veces, medio memera a ratos, medio influencer por segundos, autista de toda la vida pero me lo diagnóstico de manera profesional el dotorsito C. Cruz. Me gusta hacer teorías de Twenty One Pilots y toda la historia creada en Dema. Me entretengo con el Hip Hop a ratos y también lo sufro cuando escucho Nena de Al2 o Prototipo de Noa Básico. Fiel al estilo de Karate Do creado por Yoshitaka (Gigō) Funakoshi. Lectora de cuentos de terror y todo lo demás que se aparezca en el camino.

Si leíste hasta aquí y tienes algo en común conmigo así sea la anormalidad podemos hacernos panas 🦅🤝🦅 y si no tenemos nada en común igual podemos hacernos panas soy bastante sociable (:
 
Q maleducados son, aún no le respondió nadie.
Después de 62 mil milenios aquí me presento:
Esto ya la presenta sola
Mai neim is Alyunidiscofi. Aiam naitin iers old. Ai lif in di oder punta del país.
Sabes q los q hablan inglés de verdad leer esto les dará un ataque cardíaco
Me gusta la música, los libros, el vino y ver llover por la ventana pensando en lo chimba que soy.
Music ok, libros no tanto, vino excelente, la lluvia también, si creo q eres chimba, y donde está el café, creí q lo pregonabas con tu nick
Okokokokokokok
Me llegó al corazón
Conocida como Simp de abyss_somewhere por Twitter. Medio escritora a veces, medio memera a ratos, medio influencer por segundos, autista de toda la vida pero me lo diagnóstico de manera profesional el dotorsito C. Cruz. Me gusta hacer teorías de Twenty One Pilots y toda la historia creada en Dema
Pero si encajas de maravilla aquí, ya veo todo lo loco necesario para darte esta bienvenida, de paso hasta me caiste bien
Me entretengo con el Hip Hop a ratos y también lo sufro cuando escucho Nena de Al2 o Prototipo de Noa Básico
Jo, ya te adoro
Si leíste hasta aquí y tienes algo en común conmigo así sea la anormalidad podemos hacernos panas 🦅🤝🦅 y si no tenemos nada en común igual podemos hacernos panas soy bastante sociable :)
Pos bien, seamos amigos entonces, panas así es una palabra obscena, no te aconsejo usarla mucho.
Weno, 62 milenios después, sea + q bienvenida, puede contar conmigo para lo q kiera(sip, leyó bien, lo q kiera) pero tampoco exegere eh.
Un abrazo. El sensual Tetico.
 
Después de 62 mil milenios aquí me presento:
Mai neim is Alyunidiscofi. Aiam naitin iers old. Ai lif in di oder punta del país.

Me gusta la música, los libros, el vino y ver llover por la ventana pensando en lo chimba que soy.

Okokokokokokok le paro a la tortura psicológica esta.

Conocida como Simp de abyss_somewhere por Twitter. Medio escritora a veces, medio memera a ratos, medio influencer por segundos, autista de toda la vida pero me lo diagnóstico de manera profesional el dotorsito C. Cruz. Me gusta hacer teorías de Twenty One Pilots y toda la historia creada en Dema. Me entretengo con el Hip Hop a ratos y también lo sufro cuando escucho Nena de Al2 o Prototipo de Noa Básico. Fiel al estilo de Karate Do creado por Yoshitaka (Gigō) Funakoshi. Lectora de cuentos de terror y todo lo demás que se aparezca en el camino.

Si leíste hasta aquí y tienes algo en común conmigo así sea la anormalidad podemos hacernos panas 🦅🤝🦅 y si no tenemos nada en común igual podemos hacernos panas soy bastante sociable :)
Tú y yo hemos hablado :0 no duró mucho muestra conversación pero ahí está :v
 
Oye tu, Alienígena, se puede saber xq tienes el descaro de ponerme un tiburón, si peor q tu tiburoneando solo existe delta
Tratas de desviar la atención, pero eres el elefante en el cuarto. Verás, mi para nada estimada Persea Latinoamericana, no soy yo quien ha estado tiburoneando a medio foro a través de WhatsApp.
Así que por tu salud, no me uses de chivo expiatorio, o es que tengo que contar tu sucio secretito? De seguro a le interesa.
 
Tratas de desviar la atención, pero eres el elefante en el cuarto. Verás, mi para nada estimada Persea Latinoamericana, no soy yo quien ha estado tiburoneando a medio foro a través de WhatsApp.
Así que por tu salud, no me uses de chivo expiatorio, o es que tengo que contar tu sucio secretito? De seguro a le interesa.
Fua chaval q andan sacando trapos sucios cuidado :v
 
Después de 62 mil milenios aquí me presento:
Normal, yo no me he presentado aún (y probablemente ni lo haga).
Mai neim is Alyunidiscofi. Aiam naitin iers old. Ai lif in di oder punta del país.
Nani?
Me gusta la música
Algún género en específico o la música en general?
Si leíste hasta aquí y tienes algo en común conmigo así sea la anormalidad podemos hacernos panas 🦅🤝🦅 y si no tenemos nada en común igual podemos hacernos panas soy bastante sociable :)
Bueno, al menos tenemos en común lo de los libros.

Sabes q los q hablan inglés de verdad leer esto les dará un ataque cardíaco
Qué bien me conoces.
El sensual Tetico.
😐 Ya quisieras.
 
Alienígena aunque ya eres viejo anciano en el foro
Seeee, ya es toda una antigüedad
señora señorita entrando en el bai.... le canibalezca de las Fujoshis
Asunita, yo te descargo, pero me has dejado... sin palabras
Tratas de desviar la atención, pero eres el elefante en el cuarto. Verás, mi para nada estimada Persea Latinoamericana, no soy yo quien ha estado tiburoneando a medio foro a través de WhatsApp.
Así que por tu salud, no me uses de chivo expiatorio, o es que tengo que contar tu sucio secretito? De seguro a le interesa.
Uy uy uy, va a sacar trapitos y se los va a dar a la princesa K, q bajo has caído
Fua chaval q andan sacando trapos sucios cuidado :v
Tranki, Zorrito, q de los trapitos de él yo tengo una caja llena, además, él sabe q lo estoy midiendo, déjalo a ver si de esta liberó al planeta de su existencia
TodoLoQNecesitasEsCoctel, viste? Aunq no lo decía x este espíritu
Algún género en específico o la música en general?
Lo leíste entero, dice Hip Hop y habla de Twenty One Pilots, te debe dar alguna idea no?
Qué bien me conoces.
Ya lo dije arriba, no lo decía x ti, pensaba en Nakurita, q sufre un trauma cada vez q lee una palabra q no esté en un diccionario oficial
Me llamo TodoLoQueNecesitasEsCafé. Tengo 19 años. Vivo en Oriente (Holguín)
Si el tiburón de verdad de aquí lee esto ten x seguro q se colará en tu casa, ten cuidado eh
 
Mai neim is Alyunidiscofi. Aiam naitin iers old. Ai lif in di oder punta del país
Te juro que me reí con esto 😂, me recordó a cuando en secundaria había que escribirle al compañero que no sabía inglés su parte del diálogo en la forma en que se pronunciaba.
Me gusta la música, los libros, el vino y ver llover por la ventana pensando en lo chimba que soy.

Okokokokokokok le paro a la tortura psicológica esta.

Conocida como Simp de abyss_somewhere por Twitter. Medio escritora a veces, medio memera a ratos, medio influencer por segundos, autista de toda la vida pero me lo diagnóstico de manera profesional el dotorsito C. Cruz. Me gusta hacer teorías de Twenty One Pilots y toda la historia creada en Dema. Me entretengo con el Hip Hop a ratos y también lo sufro cuando escucho Nena de Al2 o Prototipo de Noa Básico. Fiel al estilo de Karate Do creado por Yoshitaka (Gigō) Funakoshi. Lectora de cuentos de terror y todo lo demás que se aparezca en el camino.
Ya volviendo al tema, un placer conocer a alguien con tantos gustos similares. Y bienvenida (aunque ya creo que llevas un tiempo por acá) a este foro donde te vas a topar de todo un poco. Espero nos podamos llevar bien 😁
 
De seguro a le interesa.
No me interesa un cosa que ya sé, como menos me interesa saberlo, pero vamos, agradezco de todo corazón, la información compartida, la tomaré y la escribiré en mi libro de intereses, a lo mejor haga otra cuenta bancaria con ella... En fin...
y se los va a dar a la princesa K
Por lo menos soy "Princesa", tú, te tienes que conformar con, un simple "bicho"

A por cierto, todos necesitamos un café, bienvenido al foro, aunque ya te conozco
 
Después de 62 mil milenios aquí me presento:
Mai neim is Alyunidiscofi. Aiam naitin iers old. Ai lif in di oder punta del país.

Me gusta la música, los libros, el vino y ver llover por la ventana pensando en lo chimba que soy.

Okokokokokokok le paro a la tortura psicológica esta.

Conocida como Simp de abyss_somewhere por Twitter. Medio escritora a veces, medio memera a ratos, medio influencer por segundos, autista de toda la vida pero me lo diagnóstico de manera profesional el dotorsito C. Cruz. Me gusta hacer teorías de Twenty One Pilots y toda la historia creada en Dema. Me entretengo con el Hip Hop a ratos y también lo sufro cuando escucho Nena de Al2 o Prototipo de Noa Básico. Fiel al estilo de Karate Do creado por Yoshitaka (Gigō) Funakoshi. Lectora de cuentos de terror y todo lo demás que se aparezca en el camino.

Si leíste hasta aquí y tienes algo en común conmigo así sea la anormalidad podemos hacernos panas 🦅🤝🦅 y si no tenemos nada en común igual podemos hacernos panas soy bastante sociable :)
Buena introduccion la mejor que he visto desde que entre me has caido bastante bien ojala seamos buenos amigos
 
Atrás
Arriba