Pregunta Cada etapa de tu vida en una palabra.

Mensajes
230
Oro
39,675
Hola amigos, espero les guste este tema, los invito a que me describan con una sola palabra cada una de las etapas de su vida hasta la actualidad, se atreven, comienzo yo.

Niñez: Inocencia
Primaria: Inexperiencia
Secundaria: Locura
Preuniversitario: Amor
Universidad o Politécnico: Madurez
Trabajo: Responsabilidad.

Te embullas!!!!
 
Niñez: Inocencia
Primaria: Inexperiencia
Secundaria: Locura
Preuniversitario: Amor
Universidad o Politécnico: Madurez
Trabajo: Responsabilidad.
Niñez: Nintendo
Primaria: Nintendo
Secundaria: Game Boy advance
Preuniversitario: Play Stantion 2
Universidad: Nunca fui, nunca me gusto estudiar, lo encontraba incensario
Trabajo: Youtube, Universum, PC, Dota 2, Final Fantasy (La mierda del Siglo) Elder Scroll (Lo mejor de lo mejo)
 
De no haber existido Final Fantasy, lo más probable es que nunca hubiera existido Elder Scroll, ya que los RPG gustaban a un público muy limitado, pero la saga de Square lo revolucionó todo. Así que Final Fantasy God XD
Elder Scroll primero se baso en Dungeom And Dragon, se jugaba en primera persona, con fotos de personajes como el Doom, en fin, para nada que ver con Final Fantasy. En todo caso, imitó a DnD, que era más occidental... Por cierto sabía que la compañía de Bethesda es tan antigua como Nintendo esta hacia juegos de cartas de mesas como DnD, antes de crear sus propios videojuegos...
 
Elder Scroll primero se baso en Dungeom And Dragon, se jugaba en primera persona, con fotos de personajes como el Doom, en fin, para nada que ver con Final Fantasy. En todo caso, imitó a DnD, que era más occidental... Por cierto sabía que la compañía de Bethesda es tan antigua como Nintendo esta hacia juegos de cartas de mesas como DnD, antes de crear sus propios videojuegos...
Me baso más que nada en la popularidad. Los RPG eran muy muy de nicho, que los jugaban 4 gatos, y realmente fue gracias a juegos como Final Fantasy, y más adelante Chrono Trigger, Secret of Mana, etc, los que volvieron masivo al género, y ya con Final Fantasy 7, fue que todo explotó.
 
Hola amigos, espero les guste este tema, los invito a que me describan con una sola palabra cada una de las etapas de su vida hasta la actualidad, se atreven, comienzo yo.

Niñez: Inocencia
Primaria: Inexperiencia
Secundaria: Locura
Preuniversitario: Amor
Universidad o Politécnico: Madurez
Trabajo: Responsabilidad.

Te embullas!!!!
Niñez: Curiosidad
Primaria: Aprendizaje
Secundaria: Venta de la merienda v:
Preuniversitario: RR... responsabilidad y relajo :3
Universidad: desinterés (no fui)
Trabajo: pereza....
 
Niñez: Nintendo
Primaria: Nintendo
Secundaria: Game Boy advance
Preuniversitario: Play Stantion 2
Universidad: Nunca fui, nunca me gusto estudiar, lo encontraba incensario
Trabajo: Youtube, Universum, PC, Dota 2, Final Fantasy (La mierda del Siglo) Elder Scroll (Lo mejor de lo mejo)
Fui prácticamente igual a ti, sólo que en la primaria fue play station 2 secundaria play station 4 y lo demás pc
 
Hola amigos, espero les guste este tema, los invito a que me describan con una sola palabra cada una de las etapas de su vida hasta la actualidad, se atreven, comienzo yo.

Niñez: Inocencia
Primaria: Inexperiencia
Secundaria: Locura
Preuniversitario: Amor
Universidad o Politécnico: Madurez
Trabajo: Responsabilidad.

Te embullas!!
Niñez : Juegos y amigos
Primaria : Juegos y amigos
Secundaria: Juegos y amigos
Preuniversitario: juegos y amigos
Universidad : juegos y amigos
Trabajo : Juego ,amigos y fiesta
 
Hola amigos, espero les guste este tema, los invito a que me describan con una sola palabra cada una de las etapas de su vida hasta la actualidad, se atreven, comienzo yo.

Niñez: Inocencia
Primaria: Inexperiencia
Secundaria: Locura
Preuniversitario: Amor
Universidad o Politécnico: Madurez
Trabajo: Responsabilidad.

Te embullas!!!!
Niñez : Judo
Primaria : Judo
Secundaria : Judo
Preeuniversitario: Judo
Universidad: En proceso ...
 
Niñez: Feto
Primaria: Niñez
Secundaria: Infantil
Preuniversitario: Infantil (y vírgen).
Universidad o Politécnico: Semi vírgen (e infantil).
Trabajo: Cuadraplegico (y para rematar semi vírgen).

Resumen total de personalidad: La Cosa del Otro Mundo.
 
Niñez: Nintendo
Primaria: Nintendo
Secundaria: Game Boy advance
Preuniversitario: Play Stantion 2
Universidad: Nunca fui, nunca me gusto estudiar, lo encontraba incensario
Trabajo: Youtube, Universum, PC, Dota 2, Final Fantasy (La mierda del Siglo) Elder Scroll (Lo mejor de lo mejo)
Venga 🙄......un hijo de mamá y papá
Fui prácticamente igual a ti, sólo que en la primaria fue play station 2 secundaria play station 4 y lo demás pc
Vaya 🙄, otro más que no sabe ni hacer arroz ni freírse un huevo.
Con razón............
 
Que pasa, tuviste una niñez algo, cargada, no tengo culpa, hubieses estudiado...
En mi época era pa la calle a mataperrear, jugar trompo , empinar papalotes ,montar carriola o chivichanas ,rodar aro, patinetas de madera y patines ,jugar al come fango, o a las bolas , echar un pin pon un tres pa tres en la calle , jugar al policía bandolero, Cuba España,a los agarraos, jugar al escondio, al tira chícharos , tirarnos bolas de fango o almendras , bañarnos en el aguacero, o jugar fútbol bajo el aguacero, las cuatro esquinas o un buen taco con un corcho de botella, o peor un taco de madera , echar un burrito 21 hembras y varones, juegos que estoy seguro ni la mitad han jugado ni saben cuáles son , por eso no saben freírse un huevo ni cocinar arroz.
 
Niñez: Locura y Caos!
Primaria: Comienzo
Secundaria: Destruccion
Preuniversitario: Relajación y Concentracion
Universidad o Politécnico: Hasta que la deje : Party Hard
Trabajo: Invento
 
En mi época era pa la calle a mataperrear, jugar trompo , empinar papalotes ,montar carriola o chivichanas ,rodar aro, patinetas de madera y patines ,jugar al come fango, o a las bolas , echar un pin pon un tres pa tres en la calle , jugar al policía bandolero, Cuba España,a los agarraos, jugar al escondio, al tira chícharos , tirarnos bolas de fango o almendras , bañarnos en el aguacero, o jugar fútbol bajo el aguacero, las cuatro esquinas o un buen taco con un corcho de botella, o peor un taco de madera , echar un burrito 21 hembras y varones, juegos que estoy seguro ni la mitad han jugado ni saben cuáles son , por eso no saben freírse un huevo ni cocinar arroz.
entre juego y juego te daban clases de cocina?
 
Hola amigos, espero les guste este tema, los invito a que me describan con una sola palabra cada una de las etapas de su vida hasta la actualidad, se atreven, comienzo yo.

Niñez: Inocencia
Primaria: Inexperiencia
Secundaria: Locura
Preuniversitario: Amor
Universidad o Politécnico: Madurez
Trabajo: Responsabilidad.

Te embullas!!!!
Niñez: Ingenuidad
Primaria: Inmaduro
Secundaria: Insensatez
Preuniversitario: Sexualidad
Universidad o Politécnico: Erudito
Trabajo: Obligaciones
 
En mi época era pa la calle a mataperrear, jugar trompo , empinar papalotes ,montar carriola o chivichanas ,rodar aro, patinetas de madera y patines ,jugar al come fango, o a las bolas , echar un pin pon un tres pa tres en la calle , jugar al policía bandolero, Cuba España,a los agarraos, jugar al escondio, al tira chícharos , tirarnos bolas de fango o almendras , bañarnos en el aguacero, o jugar fútbol bajo el aguacero, las cuatro esquinas o un buen taco con un corcho de botella, o peor un taco de madera , echar un burrito 21 hembras y varones, juegos que estoy seguro ni la mitad han jugado ni saben cuáles son , por eso no saben freírse un huevo ni cocinar arroz.
Awww que linda historia, de los niños de la baja sociedad. Y a mi que me cuentas tío, como si la historia estuviese ahora para aprender hacer huevo...
 
Niñez: Jugando Policia y Ladron
Primaria: Amor
Secundaria: Imbecilidades
Universidad o Politécnico: Inmadurez y desamores
Trabajo: Pues ahi de Vago a veces y Responsable en otros
 
Atrás
Arriba