Café Manga

Mensajes
1,690
Oro
180,185
Ver el archivos adjunto 201

Saludos amigos, creo este tema con el fin de tener un espacio en el que compartir sobre este mundillo del anime-manga y la cultura japonesa. Noticias, curiosidades, reseñas anime y mucho más, y no se trata solo de copiar y pegar esta o aquella noticia, los invito a compartir y debatir sobre el anime o manga de su preferencia o solicitar reseñas e información que de ser posible, les iremos dejando acá.

Sin más, comenzamos.






Studio Ghibli inicia la construcción de su parque temático

La constructora Kajima Corporation anunció que se encuentra en un contrato provisional con Studio Ghibli para la construcción de las primeras tres áreas del Ghibli Park, por una suma de 10,657,900,000 yenes (aproximadamente 98 millones de dólares), y cuyas actividades comenzarán en el mes de julio.

Ver el archivos adjunto 202
(La imagen no es oficial)


Las áreas de este parque de atracciones están programadas para abrir sus puertas al público en el otoño de 2022, y Studio Ghibli anticipa no tener ningún retraso en la agenda, ni siquiera alguno relacionado con la pandemia de COVID-19. Nagoya TV publicó un noticiario con los diseños conceptuales de la construcción y un video aéreo de la zona en que será construido.

Por otra parte, los organizadores de la exhibición “The Great Ghibli Exhibit ~Two More Years Until the Ghibli Park’s Opening~”, la cual iba a presentar objetos destinados al mencionado parque de atracciones, anunciaron en abril que el evento sería pospuesto hasta una fecha indefinida debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. La exhibición estaba planeada para realizarse entre el 25 de junio y el 16 de septiembre.

Las áreas “Ghibli no Daisouko”, “Seishun no Oka”, y “Dondoko Mori” del parque temático son las que, se pretende, estén terminadas y abiertas al público en otoño de 2022, seguidas de las áreas “Mononoke no Sato Area” (inspirada en la película Mononoke no Hime) y “Majo no Tani Area” (inspirada en la película Majo no Takyuubin), cuya apertura estaría planeada para un año después, en 2023.

Fuente: ANN


(Con información de somoskudasai.com)

123.jpg

eed0765011726c9cb9096af088f4a60d.jpg
 
Estos son los 30 mejores animes isekai según los japoneses


El sitio web de cultura de Akihabara, Akiba Souken, reveló en 2019 los resultados de una encuesta en donde solicitó a los fanáticos que escogieran sus series isekai favoritas. La encuesta se realizó entre el 1 y el 17 de abril de 2019, acumulando un total de 9,342 votos. Las primeras 20 posiciones solo serán mencionadas, y los diez primero lugares cuentan con pequeños datos técnicos.


  1. Isekai no Seikishi Monogatari – 20 votos.
  2. Magic Knight Rayearth – 21 votos.
  3. Arata Kangatari – 22 votos.
  4. Ixion Saga DT – 25 votos.
  5. Fushigi Yuugi – 36 votos.
  6. Juuni Kokuki – 38 votos.
  7. Pop in Q – 67 votos.
  8. Kyou kara Maou! – 81 votos.
  9. Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo – 98 votos.
  10. Seisenshi Dunbine – 101 votos.
  11. Elf wo Karu Mono-tachi – 118 votos.
  12. Outbreak Company – 120 votos.
  13. Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dore Majutsu – 121 votos.
  14. Isekai Izakaya – 126 votos.
  15. Knight’s & Magic – 128 votos.
  16. Hai to Gensou no Grimgar – 139 votos.
  17. Log Horizon – 144 votos.
  18. Hataraku Maou-sama! – 187 votos.
  19. Zero no Tsukaima – 203 votos.
  20. Dog Days – 232 votos.
10. Youjo Senki, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki. Fue producida por los estudios NUT y se estrenó en enero de 2017. Obtuvo 259 votos.

9. Overlord, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So Bin. Fue producida por los estudios Madhouse, contando hasta la fecha con tres temporadas. Obtuvo 342 votos.

8. Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hiro Ainana e ilustradas por Shri. Fue producida por los estudios Silver Link y estrenada en enero de 2018. Obtuvo 425 votos.

7. Isekai Shokudou, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami. Fue producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2017. Obtuvo 440 votos.

6. No Game No Life, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya. Fue producida por los estudios Madhouse y estrenada en abril de 2014. Obtuvo 456 votos.

5. Tate no Yuusha no Nariagari, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Seira Minami. Fue producida por los estudios Kinema Citrus y estrenada en enero de 2019, con dos temporadas más confirmadas. Obtuvo 507 votos.

4. Isekai wa Smartphone to Tomo ni, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka. Fue producida por los estudios Production Reed y estrenada en julio de 2017. Obtuvo 913 votos.

3. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ohtsuka. Fue producida por los estudios White Fox y estrenada en abril de 2016, con una segunda temporada en emisión. Obtuvo 990 votos.

2. Tensei Shitara Slime Datta Ken, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fue producida por los estudios 8-Bit y estrenada en octubre de 2018, con una segunda temporada confirmada. Obtuvo 1,442 votos.

1. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Fue producida por los Studio Deen, con un reciente cambio a J.C. Staff, y con su primer temporada estrenada en enero de 2016. Obtuvo 1,465 votos.

Ver el archivos adjunto 208

(Fuente: somoskudasai.com)

Me deja un mal sabor que series como Gate no se encuentren en la lista dando paso a series muy... bueno, para gusto los colores. Me alegra que Overlord, Konosuba y Re:Zero (insertar reverencia) aparezcan en el top 10, aunque no esté de acuerdo con su posicionamiento.

Salu2s.


EMeyaiYXYAM8goW.jpg large.jpg
 
Te digo Ryu...veo esa lista...y me dan ganas de comprar gafas de aumento para los japoneses jajaja na pero para gustos los colores. No entendí como SAO no esta, o Tate no Yuusha(creo que se escribe así) o el Smartphone!...mundo cruel, si seguimos así no les sacarán mas temporadas:cry::cry:
 
Última edición por un moderador:
Ah!! se me olvidaba, no sé que tanto sabes de estas dos, pero aún no alcanzan el anime, aunque las redes andan explotadas con el tema: Kumo desu ga, nani ka? (la de la arañita) y el coreano Solo Leveling, si no lo has leído....tío...que esperas!?
 
Última edición por un moderador:
De tate no Yuusha solo diré que el manga está mucho más serio que su anime, pues los estuve leyendo, y me dijeron que es basado en una novela así que hasta leerla no emitiré criterio sobre Naofumi y su pandilla. Pero los japoneses son ¨raros¨, qué decir.

Ah!! se me olvidaba, no se que tanto sabes de estas dos, pero aún no alcanzan el anime, aunque las redes andan explotadas con el tema: Kumo desu ga, nani ka? (la de la arañita) y el coreano Solo Leveling, si no lo has leído....tío...que esperas!?

Voy corriendo a google a ver si hay algo interesante para compartirlo por acá.

Ha sí, lo olvidaba, Konosuba terminó (la novela), tengo el último volumen desde ayer, pero me da un poco de tristeza.
 
Última edición por un moderador:
De tate no Yuusha solo diré que el manga está mucho más serio que su anime, pues los estuve leyendo, y me dijeron que es basado en una novela así que hasta leerla no emitiré criterio sobre Naofumi y su pandilla. Pero los japoneses son ¨raros¨, qué decir.



Voy corriendo a google a ver si hay algo interesante para compartirlo por acá.

Ha si, lo olvidaba, Konosuba terminó (la novela), tengo el último volumen desde ayer, pero me da un poco de tristesa.
eso pasa bro...cuando se van nos dejan un vacío. De Tate, con el anime me compraron, me gustó todo, incluso es de esos animes que te transmiten la frustración del protagonista al 100%, por tanto: buen guión. Buena animación y todo bien.
 
Pues si de anime se trata yo tengo mis dos favoritos y estos son High school DxD y Fairy tail,en lo personal amo las situaciones pervertidas en las que se ve envuelto Issei sin quererlo y porque no seamos sinceras también las envidio un tin y bueno que decir de ese gremio problemático de magos sino que los amo des Natsu hasta Levi todos son súper cools
 
Última edición por un moderador:
TT Chopper , Kumo desu ga, nani ka parece interesante pero tiene 3D y eso en el anime no me gusta ni un poco. En cuanto a Solo Leveling según la crítica que vi en internet, la primera mitad está muy bien, pero a partir de ahí la historia pierde profunidad y se centra en un tipo todopoderoso que todo lo sabe y trata de parecer siempre cool. A saber. Ya prepararé un buen artículo sobre ello.

que decir de ese gremio problemático de magos sino que los amo des Natsu hasta Levi todos son súper cools

Hubo un tiempo en que veía Fairy Tail, me pareció un buen anime pero con el tiempo se me hizo un poco monótono. Al final Natsu tiene algo con la chica de las llaves???
 
Última edición por un moderador:
La enorme atracción basada en el RX-78 Gundam abrirá sus puertas en diciembre

La compañía Yokohama Gundam Factory ha comenzado las pruebas de campo para la estatua basada en el RX-78 Gundam de la franquicia Mobile Suit Gundam, mostrando las capacidades de movimiento de este modelo mecánico fabricado en tamaño real y dejando estupefactos a todos los espectadores.

(Clic aquí para ver video)

Después de años de planificación y construcción para coincidir con el cuadragésimo aniversario de la franquicia Mobile Suit Gundam, y después de un retraso en la apertura prevista originalmente para octubre, la tan esperada atracción Gundam Factory Yokohama oficialmente abrirá sus puertas al público el próximo 19 de diciembre por tiempo limitado. El anuncio fue acompañado de una imagen promocional que muestra al imponente RX-78 Gundam.

Ver el archivos adjunto 213



Por otra parte, la estructura del Gundam Factory Yokohama consiste en un enorme modelo del RX-78 Gundam de 18 metros de altura con partes de movimiento. La atracción consiste de dos áreas: el “GUNDAM-DOCK”, una plataforma que almacena el modelo y realiza trabajos de mantenimiento, y el “GUNDAM-LAB”, que contiene instalaciones de exhibición dedicadas en donde se puede disfrutar aprendiendo sobre la maquinaria que hace funcionar al robot y sus aditamentos.


Además, el “GUNDAM-DOCK” está equipado también con una plataforma de observación especializada conocida como el “GUNDAM-DOCK TOWER”, que permitirá a los visitantes ver la cabeza y el cuerpo del modelo desde una altura que variará entre los 15 y 18 metros. Finalmente, esta atracción estará abierta al público entre el 19 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2022.


Fuente: Sitio Oficial

1024_j5pz-1.jpg
 
Estos son los 30 mejores animes isekai según los japoneses


El sitio web de cultura de Akihabara, Akiba Souken, reveló en 2019 los resultados de una encuesta en donde solicitó a los fanáticos que escogieran sus series isekai favoritas. La encuesta se realizó entre el 1 y el 17 de abril de 2019, acumulando un total de 9,342 votos. Las primeras 20 posiciones solo serán mencionadas, y los diez primero lugares cuentan con pequeños datos técnicos.


  1. Isekai no Seikishi Monogatari – 20 votos.
  2. Magic Knight Rayearth – 21 votos.
  3. Arata Kangatari – 22 votos.
  4. Ixion Saga DT – 25 votos.
  5. Fushigi Yuugi – 36 votos.
  6. Juuni Kokuki – 38 votos.
  7. Pop in Q – 67 votos.
  8. Kyou kara Maou! – 81 votos.
  9. Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo – 98 votos.
  10. Seisenshi Dunbine – 101 votos.
  11. Elf wo Karu Mono-tachi – 118 votos.
  12. Outbreak Company – 120 votos.
  13. Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dore Majutsu – 121 votos.
  14. Isekai Izakaya – 126 votos.
  15. Knight’s & Magic – 128 votos.
  16. Hai to Gensou no Grimgar – 139 votos.
  17. Log Horizon – 144 votos.
  18. Hataraku Maou-sama! – 187 votos.
  19. Zero no Tsukaima – 203 votos.
  20. Dog Days – 232 votos.
10. Youjo Senki, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki. Fue producida por los estudios NUT y se estrenó en enero de 2017. Obtuvo 259 votos.

9. Overlord, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So Bin. Fue producida por los estudios Madhouse, contando hasta la fecha con tres temporadas. Obtuvo 342 votos.

8. Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hiro Ainana e ilustradas por Shri. Fue producida por los estudios Silver Link y estrenada en enero de 2018. Obtuvo 425 votos.

7. Isekai Shokudou, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami. Fue producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2017. Obtuvo 440 votos.

6. No Game No Life, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya. Fue producida por los estudios Madhouse y estrenada en abril de 2014. Obtuvo 456 votos.

5. Tate no Yuusha no Nariagari, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Seira Minami. Fue producida por los estudios Kinema Citrus y estrenada en enero de 2019, con dos temporadas más confirmadas. Obtuvo 507 votos.

4. Isekai wa Smartphone to Tomo ni, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka. Fue producida por los estudios Production Reed y estrenada en julio de 2017. Obtuvo 913 votos.

3. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ohtsuka. Fue producida por los estudios White Fox y estrenada en abril de 2016, con una segunda temporada en emisión. Obtuvo 990 votos.

2. Tensei Shitara Slime Datta Ken, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fue producida por los estudios 8-Bit y estrenada en octubre de 2018, con una segunda temporada confirmada. Obtuvo 1,442 votos.

1. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Fue producida por los Studio Deen, con un reciente cambio a J.C. Staff, y con su primer temporada estrenada en enero de 2016. Obtuvo 1,465 votos.

Ver el archivos adjunto 208

(Fuente: somoskudasai.com)

Me deja un mal sabor que series como Gate no se encuentren en la lista dando paso a series muy... bueno, para gusto los colores. Me alegra que Overlord, Konosuba y Re:Zero (insertar reverencia) aparezcan en el top 10, aunque no esté de acuerdo con su posicionamiento.

Salu2s.
Honestamente no se que pasa con japón o a lo mejor es que las preguntas las hicieron en círculos infantiles, solo faltaba alguien que saliera gritando ¡DIGIMÓOOOON! con una toalla amarrada a la cintura y nada más de ropa. De toda la lista no rescato nada, pues mas que isekai me parecieron shonen y yo los shonen los tolero pero hasta ahí (hablo de la de los mejores 20) Al menos no pusieron SAO o de lo contrario me cabrearía muchísimo.
 
TT Chopper , Kumo desu ga, nani ka parece interesante pero tiene 3D y eso en el anime no me gusta ni un poco. En cuanto a Solo Leveling según la crítica que vi en internet, la primera mitad está muy bien, pero a partir de ahí la historia pierde profunidad y se centra en un tipo todopoderoso que todo lo sabe y trata de parecer siempre cool. A saber. Ya prepararé un buen artículo sobre ello.



Hubo un tiempo en que veía Fairy Tail, me pareció un buen anime pero con el tiempo se me hizo un poco monótono. Al final Natsu tiene algo con la chica de las llaves???
jajaajajajaja no...... Es cierto que llega un momento de la serie en que quieres decir "Paren por favor, tómense un mojito, conversen, no pueden estar dándose de ostias toda la vida" Pero en general es una buena serie para adolescentes y eso, aunque personalmente si eres adolescente te recomiendo empezar por uno de los clásicos del seinen como "Ghost in the Shell" o "Stein Gate" que igual te ayudarán más a desarrollar la materia gris y entre tanto y tanto un Shonnen o algo de comedia para variar. Recomiendo "Vida diaria de chicos de preparatoria" y luego ya si entiendes el humor japones "Back Street Girls" y si lo que te va es el humor más sano pues "Jashin-chan no dropkick" que es una buena serie a tener en cuenta si de reirse se trata.
 
Quieren controvercias:

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela su primer video promocional

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Souken Haga, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) se publicó el primer video promocional del proyecto, así como más miembros del elenco de voces y los intérpretes de los temas musicales, que incluyen:

kaiyari_KV.jpg

  • Minami Kuribayashi interpretará el tema de apertura titulado “Zankoku na Yume to Nemure (Sueña con un Cruel Sueño)”.
  • La banda ARCANA PROJECT interpretará el tema de cierre titulado “Yume de Sekai wo Kaeru nara (Si Pudieras Cambiar el Mundo dentro de un Sueño)”.
La serie tiene su estreno programado para el mes de enero del año 2021. Por su parte, Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shiokonbu en julio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen el pasado 1 de julio. Finalmente, el comunicado incluyó también una nueva imagen promocional de este proyecto.
Elenco de voces

  • Yuuya Hozumi como Keyaru.
  • Ayano Shibuya como Freya.
  • Shizuka Ishigami como Setsuna.
  • Natsumi Takamori como Eve.
  • Minami Tsuda como Norn.
  • Natsuki Aikawa como Kureha.
  • Tetsu Inada como Brett.
  • Mami Fujita como Blade.
Equipo de producción

  • Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios TNK.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu Ryokou, Tensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Junji Goto (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está a cargo del diseño de personajes.
Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.
Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.
 
Última edición por un moderador:
Dejenme apartor mi pedasito a esta buena charla que se esta teniendo en esta interesante seccion:
Estos son los estrenos anunciados para 2021:

-Segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
– Se eliminó – Kuma Kuma Kuma Bear (estreno octubre 2020)
– Uramichi Oniisan
– Bungo Stray Dogs Wan!
Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
– Segunda temporada de Dr. Stone
– Película de Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2
– Película de Knights of Sidonia
– Se eliminó – Talentless Nana (Estreno octubre 2020)
So I’m a Spider, So What?
Hortensia Saga
Idoly Pride
Uzumaki de Junji Ito
– Película Kamiari no Kodomo
– Shikizakura
– Tercera temporada de Log Horizon
Tokyo Revengers
– Redo of Healer
– Segunda temporada de Tsukiuta The Animation
– Skate-Leading Stars
– Mashiro no Oto
– The Seven Deadly Sins
 
Bueno en realidad se espera que solo leveling de un giro fuerte ahora con la prescencia de los otros players, veamos que pasa. En cuanto al kumo tampoco soporto el 3d, pero lo aceptare con tal de ver ese manga en movimiento.
 
Los 15 animes más populares del otoño 2020 según dAnime Store

A través el sitio web oficial de la plataforma japonesa de streaming Docomo Anime Store (abreviada también como dAnime Store) se realizó una encuesta en retrospectiva sobre las series en emisión en la temporada de otoño de 2020, reuniendo más de 151,000 participaciones. La encuesta fue realizada entre el 23 y el 30 de octubre de este año, y se presentan los resultados con el título de “Ranking de los Animes emitidos durante el Otoño 2020″.


Aquí te presentamos las 15 series más votadas.

15. Higurashi no Naku Koro ni Gou (4,822 votos)
14. 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (4,952 votos)
13. Kuma Kuma Kuma Bear (5,015 votos)
12. Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (5,245 votos)
11. Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom (5,261 votos)
10. Munou na Nana (5,327 votos)
9. Haikyuu!!: To the Top – Parte 2 (5,417 votos)
8. Tonikaku Kawaii (5,687 votos)
7. Maoujou de Oyasumi (5,850 votos)
6. Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (7,494 votos)
5. Kamisama ni Natta Hi (7,494 votos)
4. DanMachi III (7,541 votos)
3. Majo no Tabitabi (8,532 votos)
2. Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (9,142 votos)
1. Jujutsu Kaisen (9,381 votos)



Fuentes: Somos Kudasai y Servicio de Titulares: AnimeKuba
 
Los 15 animes más populares del otoño 2020 según dAnime Store

A través el sitio web oficial de la plataforma japonesa de streaming Docomo Anime Store (abreviada también como dAnime Store) se realizó una encuesta en retrospectiva sobre las series en emisión en la temporada de otoño de 2020, reuniendo más de 151,000 participaciones. La encuesta fue realizada entre el 23 y el 30 de octubre de este año, y se presentan los resultados con el título de “Ranking de los Animes emitidos durante el Otoño 2020″.


Aquí te presentamos las 15 series más votadas.

15. Higurashi no Naku Koro ni Gou (4,822 votos)
14. 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (4,952 votos)
13. Kuma Kuma Kuma Bear (5,015 votos)
12. Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (5,245 votos)
11. Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom (5,261 votos)
10. Munou na Nana (5,327 votos)
9. Haikyuu!!: To the Top – Parte 2 (5,417 votos)
8. Tonikaku Kawaii (5,687 votos)
7. Maoujou de Oyasumi (5,850 votos)
6. Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (7,494 votos)
5. Kamisama ni Natta Hi (7,494 votos)
4. DanMachi III (7,541 votos)
3. Majo no Tabitabi (8,532 votos)
2. Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (9,142 votos)
1. Jujutsu Kaisen (9,381 votos)



Fuentes: Somos Kudasai y Servicio de Titulares: AnimeKuba

Pues de esta temporada y de lo mecionando aqui mi top 15 seria:
  1. Jujutsu Kaisen
  2. Tonikaku Kawaii
  3. Danmachi
  4. Yokoku no Moriaty
  5. Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
  6. Taiso Samurai
  7. Strike Witches: Road to Berlin
  8. Kamisam no Natta Hi
  9. Kuma Kuma Kuma Bear
  10. Mouajou de Oyasumi
  11. Haikyuu!
  12. Munou na Nana
  13. Ikebukuro West Gate Park
  14. Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls
  15. Senyoku no Sigrdrifa
 
Eiichiro Oda estuvo a punto de no escribir One Piece por culpa de Slam Dunk

En una entrevista que ahora se recuerda, Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, reveló que su popular manga estuvo a punto de no publicarse debido a la franquicia de Slam Dunk. Durante la entrevista, Oda conversó con Takehiko Inoue, el autor de Slam Dunk, y reveló que estuvo a punto de trabajar para él […]

Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotouge recibe un premio editorial

La editorial Kodansha entregó a Koyoharu Gotouge, autor del manga Kimetsu no Yaiba, el segundo “Premio Cultural y Editorial Noma”. El premio se entrega a aquellos que han excelentes contribuciones a la literatura en Japón, particularmente a aquellos que “reinventan la industria”. Gotouge fue galardonado con estre premio debido a que las copias en circulación […]


El manga Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online está por finalizar

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, a cargo de Tadadi Tamori, se anunció que la adaptación finalizará dentro de tres capítulos. Si no hay retrasos, esta adaptación finalizaría en el mes […]

BAND-MAID interpretará el opening del anime Log Horizon: Entaku Houkai

En el sitio oficial para la tercera temporada de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Mamare Touno, Log Horizon, que se titula Log Horizon: Entaku Houkai, se confirmó que la banda de rock japonesa BAND-MAID interpretará el tema de apertura titulado “Different”. La serie tiene su estreno programado para el 13 de […]

Rumiko Takahashi recibirá una medalla por parte del gobierno de Japón

El gobierno japonés anunció el día de hoy que la autora Rumiko Takahashi recibirá la edición de otoño de este año de la Medalla de la Cinta Púrpura. Esta medalla es otorgada a “individuos que han contribuido al desarrollo, mejoramiento y logros de los ámbitos académico y artístico”. Desde su debut en el año 1978, […]

El evento AnimeJapan 2021 se realizará de forma presencial y virtual

El staff del AnimeJapan anunció que el evento AnimeJapan 2021 se realizará entre el 27 y el 30 de marzo de 2021, como un evento especial que combinará asistencia presencial y en línea. El eslogan de esta nueva edición se presenta como “Todo lo que hay sobre anime, está aquí“. Los días públicos del evento […]

Fuente: Servicio de Titulares AnimeKuba
 
Para los usuarios de la Habana les recomiendo pasar por el bulebar de San Rafael, justo frente a la sala Ludox hay un pequeño local especializado en papeleria donde podran encontrar figuras de animes hechas en papel con alto nivel de detalle y tambien algunos cobezones
 
TT Chopper , Kumo desu ga, nani ka parece interesante pero tiene 3D y eso en el anime no me gusta ni un poco. En cuanto a Solo Leveling según la crítica que vi en internet, la primera mitad está muy bien, pero a partir de ahí la historia pierde profunidad y se centra en un tipo todopoderoso que todo lo sabe y trata de parecer siempre cool. A saber. Ya prepararé un buen artículo sobre ello.
Todos los manwhua son así. O q acaso no viste el anime de tower of god o te has leido otros manwhua?
 
Todos los manwhua son así. O q acaso no viste el anime de tower of god o te has leido otros manwhua?

Ni me hables de Torre de dios. Vi ese anime por recomendación de un buen amigo y termino siendo la serie de un tipo afeminado que no hace absolutamente nada (además de prestarle sus piernas a otro tipo) pero que al parecer es el más fuerte.
El argumento deja mucho que desear. La princesa lo ayuda porque tiene la cara linda, y la espada lo elige porque tiene la cara linda... WTF!!!

Lo único koreano que he leído es un manga llamado The Breaker.
 
Ni me hables de Torre de dios. Vi ese anime por recomendación de un buen amigo y termino siendo la serie de un tipo afeminado que no hace absolutamente nada (además de prestarle sus piernas a otro tipo) pero que al parecer es el más fuerte.
El argumento deja mucho que desear. La princesa lo ayuda porque tiene la cara linda, y la espada lo elige porque tiene la cara linda... WTF!!!

Lo único koreano que he leído es un manga llamado The Breaker.
Lee el legendario ecultor de la luz lunar o Mage & Demon Queen
 
Ni me hables de Torre de dios. Vi ese anime por recomendación de un buen amigo y termino siendo la serie de un tipo afeminado que no hace absolutamente nada (además de prestarle sus piernas a otro tipo) pero que al parecer es el más fuerte.
El argumento deja mucho que desear. La princesa lo ayuda porque tiene la cara linda, y la espada lo elige porque tiene la cara linda... WTF!!!

Lo único koreano que he leído es un manga llamado The Breaker.
Es lo comun q los coreanos den por sentado q ser lindo te abre puertas en la vida. Lo tienen bastante arraigado en su cultura
 
El manga Gokushufudō tendrá también anime a estrenar en Netflix en 2021

Netflix ha revelado que el manga Gokushufudō, de Kousuke Oono, tendrá también una adaptación animada, a estrenar mundialmente en su plataforma en 2021. Kenjiro Tsuda pondrá voz al protagonista, Tatsu.


Tsuda ya dirigió y protagonizó un anuncio en imagen real del manga, con la seiyuu Maaya Sakamoto como su esposa, Wiku.


Chiaki Kon (Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal, Makai Ōji: Devils and Realist, Junjō Romantica) se encarga de la dirección bajo J.C. Staff, mientras que Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudols) se encarga de la supervisión de los guiones.


El manga sigue a un yakuza retirado conocido como “Tatsu el inmortal” que vive su carrera posterior al crimen como “amo de casa”. Todavía se mete en problemas de vez en cuando, pero en lugar de ser en un oscuro callejón es en un pasillo de un supermercado.


Oono lanzó el manga en febrero de 2018 en la web Kurage Bunch, y su quinto tomo se puso a la venta el 9 de junio. La obra estuvo en el octavo puesto de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2019.


El manga tiene también una adaptación en forma de serie de imagen real, estrenada este mes.
 
Los mejores espadachines de las series anime


Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurái)
Es un ronin con un oscuro pasado que busca la redención de los asesinatos que llevó a cabo durante la guerra. Para ello viaja por todo Japón y se dedica a prestar ayuda a quienes necesitan de protección y seguridad. Su habilidad con la katana no conoce límites. La mayor peculiaridad cuando Kenshin entra en combate es que emplea una espada de filo invertido para evitar matar a sus rivales.

Sasuke Uchiha (Naruto Shippuden)
Se trata de uno de los principales protagonistas del manganime Naruto. Cuando Sasuke crece aprende a usar la katana como arma principal. Sus habilidades con la espada son combinados con sus poderes de ninjutsu, técnicas que le sirven para manipular elementos como el fuego o la electricidad, y sharingan, su poder ocular heredado de la familia Uchiha.

King Bradley (Fullmetal Alchemist)
Es el Führer de Amestris y uno de los antagonistas de Fullmetal Alchemist. En realidad su identidad es la de un Homúnculo, concretamente el de la Ira, y su principal ventaja en combate es con una espada en las manos. La velocidad con la que se mueve es difícilmente perceptible para sus rivales, por lo que es fácil que los mate antes de que estos siquiera se den cuenta de lo que les acaba de ocurrir.

Gintoki Sakata (Gintama)
Es un samurái al que se le conoce con el apodo de Demonio Blanco y está decidido a hacer del mundo un lugar mejor. Se caracteriza por su sentido del humor y por su obsesión con leer revistas de publicación manga. Su arma preferida es un bokuto, una espada de madera que le sirve para seguir el código bushido en el que fue instruido.

Saeko Busujima (Highschool of the Dead)
Al igual que el personaje anterior, Saeko es vista en la mayor parte del manganime Highschool of the Dead manejando un bokuto. Con este arma es capaz de quitarse de en medio a cualquier horda de zombis dispuesta a devorar su cerebro. Saeko resulta un arma en sí misma cuando tiene una katana de verdad entre sus manos.

Roronoa Zoro (One Piece)
Zoro es conocido como el «Cazador de Piratas». Su leyenda recorre los mares, convirtiéndolo en un espadachín todavía más temido. Su aprendizaje de pequeño le permite ahora ser un experto en el estilo santoryu (lucha con tres espadas). Por si sus habilidades con las katanas no fuesen suficientes, es un guerrero que sabe emplear el Haki, la verdadera energía que duerme en cada individuo del mundo One Piece.

Mugen (Samurai Champloo)
El fuerte temperamento de este espadachín se debe a que pasó parte de su vida en las islas Ryukyu rodeado de piratas, bandidos y asesinos. Su estilo de lucha combina artes marciales con movimientos parecidos al break dance con la intención de sorprender a sus enemigos y poder herirlos con su katana al distraerlos.

Ichigo Kurosaki (Bleach)
Kurosaki se trata de un shinigami (dios de la muerte) que emplea sus habilidades como espadachín para matar a los Hollows, espíritus malvados que devoran a otros buenos, además de humanos y shinigamis. Sus poderes, desatados a través de sus espadas, son los que le han valido para demostrar que es el shinigami más poderoso del manganime.

Afro (Afro Samurai)
Desde bien pequeño Afro dedicó su vida al adiestramiento con la espada. El fin que le mueve es convertirse en el mejor espadachín del mundo para matar al Nº 1, el guerrero que mató a su padre. Afro se convierte en el Nº 2, peleando una y otra vez hasta encontrar y matar al Nº 1 y a todos aquellos que quieran poseer su título.

Trunks del futuro (Dragon Ball Z)
El último de los mejores espadachines es Trunks, el joven venido del futuro que llegó a la Tierra para avisar a Goku y sus amigos de la amenaza que estaba a punto de suceder: la aparición de los androides A-17 y 1-18. Este muchacho posee una espada que le sirve para cortar a cualquier enemigo en estado de Super Saiyan.


Fuente: OkDiario
 
Los mejores espadachines de las series anime


Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurái)
Es un ronin con un oscuro pasado que busca la redención de los asesinatos que llevó a cabo durante la guerra. Para ello viaja por todo Japón y se dedica a prestar ayuda a quienes necesitan de protección y seguridad. Su habilidad con la katana no conoce límites. La mayor peculiaridad cuando Kenshin entra en combate es que emplea una espada de filo invertido para evitar matar a sus rivales.

Sasuke Uchiha (Naruto Shippuden)
Se trata de uno de los principales protagonistas del manganime Naruto. Cuando Sasuke crece aprende a usar la katana como arma principal. Sus habilidades con la espada son combinados con sus poderes de ninjutsu, técnicas que le sirven para manipular elementos como el fuego o la electricidad, y sharingan, su poder ocular heredado de la familia Uchiha.

King Bradley (Fullmetal Alchemist)
Es el Führer de Amestris y uno de los antagonistas de Fullmetal Alchemist. En realidad su identidad es la de un Homúnculo, concretamente el de la Ira, y su principal ventaja en combate es con una espada en las manos. La velocidad con la que se mueve es difícilmente perceptible para sus rivales, por lo que es fácil que los mate antes de que estos siquiera se den cuenta de lo que les acaba de ocurrir.

Gintoki Sakata (Gintama)
Es un samurái al que se le conoce con el apodo de Demonio Blanco y está decidido a hacer del mundo un lugar mejor. Se caracteriza por su sentido del humor y por su obsesión con leer revistas de publicación manga. Su arma preferida es un bokuto, una espada de madera que le sirve para seguir el código bushido en el que fue instruido.

Saeko Busujima (Highschool of the Dead)
Al igual que el personaje anterior, Saeko es vista en la mayor parte del manganime Highschool of the Dead manejando un bokuto. Con este arma es capaz de quitarse de en medio a cualquier horda de zombis dispuesta a devorar su cerebro. Saeko resulta un arma en sí misma cuando tiene una katana de verdad entre sus manos.

Roronoa Zoro (One Piece)
Zoro es conocido como el «Cazador de Piratas». Su leyenda recorre los mares, convirtiéndolo en un espadachín todavía más temido. Su aprendizaje de pequeño le permite ahora ser un experto en el estilo santoryu (lucha con tres espadas). Por si sus habilidades con las katanas no fuesen suficientes, es un guerrero que sabe emplear el Haki, la verdadera energía que duerme en cada individuo del mundo One Piece.

Mugen (Samurai Champloo)
El fuerte temperamento de este espadachín se debe a que pasó parte de su vida en las islas Ryukyu rodeado de piratas, bandidos y asesinos. Su estilo de lucha combina artes marciales con movimientos parecidos al break dance con la intención de sorprender a sus enemigos y poder herirlos con su katana al distraerlos.

Ichigo Kurosaki (Bleach)
Kurosaki se trata de un shinigami (dios de la muerte) que emplea sus habilidades como espadachín para matar a los Hollows, espíritus malvados que devoran a otros buenos, además de humanos y shinigamis. Sus poderes, desatados a través de sus espadas, son los que le han valido para demostrar que es el shinigami más poderoso del manganime.

Afro (Afro Samurai)
Desde bien pequeño Afro dedicó su vida al adiestramiento con la espada. El fin que le mueve es convertirse en el mejor espadachín del mundo para matar al Nº 1, el guerrero que mató a su padre. Afro se convierte en el Nº 2, peleando una y otra vez hasta encontrar y matar al Nº 1 y a todos aquellos que quieran poseer su título.

Trunks del futuro (Dragon Ball Z)
El último de los mejores espadachines es Trunks, el joven venido del futuro que llegó a la Tierra para avisar a Goku y sus amigos de la amenaza que estaba a punto de suceder: la aparición de los androides A-17 y 1-18. Este muchacho posee una espada que le sirve para cortar a cualquier enemigo en estado de Super Saiyan.


Fuente: OkDiario
Yo quitaria unos cuantos ahi, si es 1 por serie, de Bleach hay para hacer sopa mejores que Ichigo, y si por los mejores espadacines, muchos sobran ahi
 
El anime Project Scard: Praeter no Kizu revela su fecha de estreno

https://somoskudasai.com/noticias/a...d-praeter-no-kizu-revela-su-fecha-de-estreno/
La franquicia de Macross Frontier tendrá un concierto en 2021

https://somoskudasai.com/noticias/j...macross-frontier-tendra-un-concierto-en-2021/
El anime Bungou Stray Dogs Wan! revela su primer video promocional

https://somoskudasai.com/noticias/a...-dogs-wan-revela-su-primer-video-promocional/
Los guionistas del live-action de Death Note comentaron sobre el fracaso del proyecto

https://somoskudasai.com/noticias/l...ote-comentaron-sobre-el-fracaso-del-proyecto/
Así es la censura que Corea del Sur aplica sobre el anime

https://somoskudasai.com/noticias/c...sura-que-corea-del-sur-aplica-sobre-el-anime/
La temporada final de Shingeki no Kyojin está a un mes de distancia

https://somoskudasai.com/noticias/a...hingeki-no-kyojin-esta-a-un-mes-de-distancia/
El anime Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo visual

https://somoskudasai.com/noticias/anime/el-anime-ijiranaide-nagatoro-san-revela-un-nuevo-visual/
Fuente: Servicio de Titulares AnimeKuba
 
Grisaia: Phantom Trigger The Animation se estrenará en YouTube

https://somoskudasai.com/noticias/c...rigger-the-animation-se-estrenara-en-youtube/
La secuela del manga Nanatsu no Taizai iniciará en enero de 2021

https://somoskudasai.com/noticias/m...-nanatsu-no-taizai-iniciara-en-enero-de-2021/
La banda sonora de Genshin Impact – Liyue llega a Spotify y Apple Music

https://somoskudasai.com/noticias/m...n-impact-liyue-llega-a-spotify-y-apple-music/
La temporada final de Nanatsu no Taizai revela su fecha de estreno

https://somoskudasai.com/noticias/a...nanatsu-no-taizai-revela-su-fecha-de-estreno/
El juego Princess Connect! Re:Dive podría tener un lanzamiento global

https://somoskudasai.com/noticias/v...ct-redive-podria-tener-un-lanzamiento-global/
Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya supera a Mononoke Hime en ganancias

https://somoskudasai.com/noticias/c...a-hen-ya-supera-a-mononoke-hime-en-ganancias/
Kimetsu no Yaiba: Una fotografía de los chocolates temáticos se vuelve viral

https://somoskudasai.com/noticias/j...-de-los-chocolates-tematicos-se-vuelve-viral/
Fuente: Servicio de Titulares AnimeKuba
 
Atrás
Arriba