Pregunta Call of Duty Mobile

Yo eso no lo se pues no lo he jugado porque no tengo celular , aunque solo conozco socios que lo juegan en las wifi, mira preguntale a AkaMe ella si lo ha jugado de todas formas alguien más que quiera decirle sobre el tema y haya jugado el juego
 
En el tiempo que lo estuve jugando no me llego a consumir más de 100mb por hora en las partidas normales, ahora en los Battle Royale si consume mucho más, no te puedo decir el número exacto porque nunca jugaba ese modo de juego
 
Me encanta Bro... Estoy esperando el update del mini BR... Ese es un juego indie... 3 desarrolladores tiene nada más, independientes... Se declararon fanáticos del warzone... Tiene historia ese play y me cuadra un mundele
 
Cod Mobile es mi vicio, este juego me metio en una etapa de mi vida la cual me separó de la sociedad, incluso del foro, por eso no aparecía, digamos que instale en gameloop en PC y me fuy del mundo..

No gasta tantos megas 30mb la partida de BR, ocea men, seamos concretos, el juego mas realista en graficos mobil, el rey de los fps no esperes que gaste menos.

Aqui les dejo mi ID:
Para que juegue con este legendario 4"

7164887459749625857

En el tiempo que lo estuve jugando no me llego a consumir más de 100mb por hora en las partidas normales, ahora en los Battle Royale si consume mucho más, no te puedo decir el número exacto porque nunca jugaba ese modo de juego
Todo depende de la configuración....
.. Existen modalidades gráficas.
Baja
Media
Alta
Extra alta

Tus datos dependen de cual elijas para jugar.

Yo en lo personal pongo los graficos en mínimo y los fps en maximo para un exelente rendimiento...

Si quieren les dejo mis clases de armas para BR...
Me ponen el arma aqui en los comentarios y intercambiamos clases...

(solo juego BR, Duelo de franco y Alcatraz)

MJ---solo para conseguir los skins de oro y diamante.

Screenshot_20230528_164345_com.activision.callofduty.shooter.jpg
 
Atrás
Arriba