Cambiarías tu imagen estéticamente?

Mensajes
19
Oro
3,875
La Cirugía Estética o cosmética es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. La cirugía estética ya no es un capricho, muchas personas la necesitan para sentirse bien consigo misma y no se avergüenzan de ello, si existe algo que puede hacer que te quieras más y sientas confianza cuando te miras en el espejo, no hay porque rechazarlo, la gente por fin se ha dado cuenta de este aspecto de la cirugía estética. Eso sí, sabemos que en Cuba Cuba esta rama de la medicina no ha avanzado mucho ya q solo se realizan operaciones q personas con peligro para la vida o por algún tipo de malformación...

Ahora viene la pregunta ¿Supongamos que tienes el dinero: te realizarías una cirugía? estética?
 
En mi opinión no lo haría me siento a gusto con mi cuerpo, orgullosa de lo que diosito me mando aunque no sea mucho. Es peor arriesgar nuestra vida en un salón para vernos mas bonitas. Es q con el hecho de ser mujeres ya somos lindas no necesitamos ningún tipo de cirujia. Siempre va ver alguien q guste de nosotras.
 
Yo digo: si algo me es insatisfacción, tengo el dinero y salud ... si me la hago, me parece muy bien quién se quiera operar , pues quién lo decida se sentirá mejor y más feliz con uno mismo , sobre todo poder tener la libertad de escoger las características de tu cuerpo que desees mejorar o modificar, estás cosas en la actualidad han permitido a muchas personas incluso aliviar su complejo y autoestima. Todos sabemos al final que es un riesgo y sedición que se toma... nadie va engañando y esa es la parte más importante.
 
Si tengo el dinero, las ganas y la salud para hacerlo, por qué no?? Y no lo haría para "gustarle a otra persona" simplemente para sentirme bien yo, mirarme al espejo y decir: pero qué buena estás!!! Significa que no me gusta como soy naturalmente?? Para nada, me gusta mi conjunto, pero si se da la oportunidad lo haría.
 
Yo la verdad prefiero más un cuerpo trabajado con horas y años de ejercicios, que un cuerpo modificado en ese sentido. Pero si tuviera el dinero si lo haría, para modificar cosas que con el ejercicio no pueda corregir.
 
Pues yo si me haría la cirugía solo cara y abdomen siempre dije que cuando tenga el dinero me voy a hacer la operación facial para parecer un ken jajaja xddd que ideas más locas pero para gustos los colores...
 
Yo creo que esto de cirugía estética y modificaciones es algo más de mujeres y de transexuales (no estoy discriminando) que de hombres.

En la mujer se entiende, debido a su vanidad y el deseo de siempre verse bien… o en todo caso mejor que bien.

Mientras no lo tomen como una adicción, todo ok.

Yo soy punto fijo en Instagram. Y frecuentemente veo caras y cuerpos modificados, algunos más extremos que otros. Hay personas que no saben cuándo detenerse. Supongo que se vive visualizando diferentes estereotipos corporales y faciales en el mundo.

No obstante, aunque en nuestro país no es muy frecuente (que yo sepa) esto de las modificaciones estéticas, hay mujeres que lucen muy bien, incluso mejores que cualquiera que haya visto por internet. Y son 100% naturales.

Pero para gustos, los colores.
 
Eso sí, sabemos que en Cuba Cuba esta rama de la medicina no ha avanzado mucho ya q solo se realizan operaciones q personas con peligro para la vida o por algún tipo de malformación.
Ya que aqui en Cuba la medicina es "gratuita" y esas cirujias son muy costosas y no son realmente impresindibles para la vida de una persona pues no se hacen a menos que sea necesario.
Yo en mi caso estoy contente con mi cuerpo y cara, flaco pero contento;):ROFLMAO:, asi que no creo que teniendo el dinero lo coja para hacerme una sirujia estetica mejor lo invierto en comida y gimnacio pra ponerme rico:cool::sneaky:. Y tenerlas apululu
 
Yo me quiero como soy y todo eso, pero si pudiese darme unos retoques pos joder obvio q si.No soy transexual ni nada de eso como leía en un comentario 😅.Las cosas como son! Tampoco es que todo el que se piense hacer eso se va a cambiar la cara como para entrar a protección de testigos es cuestión de gustos personales
 
La Cirugía Estética o cosmética es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. La cirugía estética ya no es un capricho, muchas personas la necesitan para sentirse bien consigo misma y no se avergüenzan de ello, si existe algo que puede hacer que te quieras más y sientas confianza cuando te miras en el espejo, no hay porque rechazarlo, la gente por fin se ha dado cuenta de este aspecto de la cirugía estética. Eso sí, sabemos que en Cuba Cuba esta rama de la medicina no ha avanzado mucho ya q solo se realizan operaciones q personas con peligro para la vida o por algún tipo de malformación...

Ahora viene la pregunta ¿Supongamos que tienes el dinero: te realizarías una cirugía? estética?
Hombre pues si fuera la mezcla de un manatí africano con una lagartija india y una hormiga Australiana pues sí . Pero bueno aveces me miro en el espejo y yo digo Wow cabrón yo te entiend... , me alteré ._. , me miro al espejo y digo : "weno , ni tan mal " .
PD : Quisiera ser feo por un día solamente , porqu esto de ser feo todos los días es un castigo xD
 
Pues hay una amiga mía (por Facebook) y la prima de ella que viajaron (sin retorno) a otro país. Una a los ¨yunaites¨ y otra a Italia. Aunque ambas nada más vivir un tiempo allá, ya se hicieron sus retoques.

La primera en labios, cejas y pechos y la segunda pechos (por ahora). Conclusión, no niego que lucen muy bien, aunque el tamaño de sus nuevas ¨glándulas mamarias¨ llaman mucho la atención.

En fin, fue decisión de ellas hacerlo, amén de que ustedes saben que siempre existen riesgos, pero para tranquilidad y felicidad, todo resultó bien. Andan por ahí de lo más orgullosas, presumiendose busto bajo pulovers y ropa ceñida. ¡Morbosas y provocadoras que son ambas!

Como decía anteriormente, para gustos los colores. Es a decisión de cada cual.
 
Yo sí lo haría. Tengo muchos defectos estéticos, pero solo 1 me molesta a tal punto que no pierdo la esperanza de algún día corregirlo. Está claro que cualquier cirugía es un riesgo, y a veces cuando se tiene dinero, se cae en lo innecesario. Pero si aumentaría tu confianza, y eres adulto, puedes sopesar pros y contras. Si te da la cuenta: por qué no?
 
No es algo de cirugía estética pero me encantaría dos cosas, depilación lazer - adiós máquina de afeitar y me encantaría hacerme una limpieza todas las semanas de cutis bien deliciosa con sus máscaras de frutas, y sus máquinas para quitar espinillas, puntos negros, no soy de tener granos, pero que rico sería ... Que miedito ir al salón, al fin al cabo las cirugías estéticas son cirugías.
 
No voy a hablar desde mi imagen estética actual ,más bien hablaré de cuál sería mi opinión de no haber sido así ,yo ,teniendo el dinero y un saco de coraje si me hago la operación que me tenga que hacer ,porque si soy una persona no solo poco agraciada de cuerpo si no también de rostro,por muchos ejercicios que hagas para sacar buen físico solo serás una chava mamadisima pero no tan chava solo mamadisima y poco agraciada,que uno esté inconforme con su aspecto no significa que no se quiera ,todo lo contrario,porque te quieres es la razón por la que quieres una operación para lucir mejor y respirar con alivio y decir “me veo mejor” es cómo vestirse ,nadie vestiría feo toda la vida el resto ya deben saber si me siguen el hilo (es un ejemplo ligero pero es lo mismo si lo ven desde la perspectiva correcta) y repito ,con Plata y coraje (y algo más que suerte…) se puede lucir como queramos ! KUCHAU! ⚡️
 
Mis respetos para los y las q desean y se han hecho algo de estética en sus cuerpos o cuerpas , no se los aconsejo, lo natural es original , y aquí en Cuba mucho menos por el tema de lo q puedan cojer en un salón de operaciones. Y las malformaciones a largo plazo, aunque algunos prefieren disfrutar y después llorar.
 
Yo si lo haría, me atrevería , al final no es para quedar bien con los demas, es para verme linda y sexy frente al espejo todos los días😌
 
Well pienso que con gimnasio y actitud pos dale que todo se resuelve.
Quieres mejorar tu cuerpo pos el gimnasio te ayuda de paso también con la mente y la salud.

Yo de no haber nacido lo bella que soy xD tampoco me operaría en caso de tener la oportunidad.
Venga seguro habría terminado de escribir mis libros con el tiempo que ya no pasaría frente al espejo, ni se me quemarán las cosas en la cocina xD

Serio no tengo un graan cuerpo ni nada, pero estoy conforme, bueno más que conforme, soy el amor de mi vida jajja.

Aah ya si hubiera tenido una verruga o algo así en la cara, ya lo pensaría porque esas cosas son molestas.
(Cosa que no tengo Trett👻 por más que me imagines así!!!!)
 
La Cirugía Estética o cosmética es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. La cirugía estética ya no es un capricho, muchas personas la necesitan para sentirse bien consigo misma y no se avergüenzan de ello, si existe algo que puede hacer que te quieras más y sientas confianza cuando te miras en el espejo, no hay porque rechazarlo, la gente por fin se ha dado cuenta de este aspecto de la cirugía estética. Eso sí, sabemos que en Cuba Cuba esta rama de la medicina no ha avanzado mucho ya q solo se realizan operaciones q personas con peligro para la vida o por algún tipo de malformación...

Ahora viene la pregunta ¿Supongamos que tienes el dinero: te realizarías una cirugía? estética?
Creo firmemente que es un decision de cada cual. Siendo adulo, consciente, informado responsablemente de los contraindicaiones y riesgos de la cirgia o tratamiento. Es un derecho de toda persona. Para mejorar algun defecto estetico, o para mejorar algo que los demas no les parezca defecto, pero intrinsecamente o personalmente si le parezca a esa persona. Nadie se debe meter, que no vaya mas alla que apoyar su decision.
Personamente, como entendi que es la pregunta, por el momento no siento la necesidad de rectifica o mejorar nada de mi apariencia personal. A algunos les gusta, a otros no. Pero a mi me paece bien, he vivido feliz asi cmo soy. Mañana...? Bueno, mañana no se lo que suceda, quizas se me ocurra haceme la lengua bifida o colocarme cuernos, tampoco nadie debera meterse.
 
La verdad como soy, no lo cambio, tengo salud, lo tengo todo, ahora, el resto queda en un problema de mío y con alguien que se los gimnasio (que nombre más raro no?) Y es que debo rellenar algunos cm de brazos de no sé de donde los voy a sacar pero ya veremos
 
Holaa, chicas y chicos! 💖 Hoy quiero hablar sobre algo que puede ser un poco controversial: la cirugía estética. 💉

Sé que hay muchas opiniones al respecto, pero personalmente creo que si algo te hace sentir más seguro y feliz contigo mismo, ¡adelante! 💁‍♀️

Aunque sé que en Cuba no hay muchas opciones para cirugía estética, si tuviera el dinero, ¡definitivamente me haría una operación para sentirme más cómoda con mi cuerpo! 😍

Pero también es importante recordar que la belleza no lo es todo y que es importante querernos y aceptarnos tal y como somos. ✨
 
Como chica, creo que la decisión de realizarse una cirugía estética es completamente personal y depende de la situación individual. Si hay algo que me molesta o me hace sentir incómoda con mi cuerpo y afecta mi autoestima y confianza, entonces definitivamente consideraría una cirugía estética si tuviera los recursos para hacerlo. Sin embargo, también creo que es importante tener en cuenta los riesgos y efectos secundarios asociados con cualquier tipo de cirugía y asegurarse de tomar una decisión informada y cuidadosa antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico.
 
Atrás
Arriba