Cambiemos los colores 🔴🔵

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
Vamos a jugar un juego para los qie aman jugar.
Pero jugar por aqui no me refiero a jugar sexualmente😉.

La pregunta dice:
¿Si pudiera cambiarle el color a algo que existe en el mundo o a varias cosas, que color le pondrias y por que?

obejeto: La taza del baño... la pusiera dorada...no se vi la de un rico y me resulto interesante hacer pipi y popo en una taza dorada.
 
Hola🦈.
Vamos a jugar un juego para los qie aman jugar.
Pero jugar por aqui no me refiero a jugar sexualmente😉.

La pregunta dice:
¿Si pudiera cambiarle el color a algo que existe en el mundo o a varias cosas, que color le pondrias y por que?

obejeto: La taza del baño... la pusiera dorada...no se vi la de un rico y me resulto interesante hacer pipi y popo en una taza dorada.
Oh pos le cambiaría el color a mi habitación a negro y bueno a blanco también (si q luego mi amá es capaz de registrarse en el foro nomas para venir a este tema y cambiar el color de mi habitación ಠ_ಠ) y pos escojo mi habitación y esos dos colores pos xq no encuentro la jodida tanqueta de pintura negra y we....to' está caro XD hay q aprovechar🤣🤣🤣😐🥃
 
Hola🦈.
Vamos a jugar un juego para los qie aman jugar.
Pero jugar por aqui no me refiero a jugar sexualmente😉.

La pregunta dice:
¿Si pudiera cambiarle el color a algo que existe en el mundo o a varias cosas, que color le pondrias y por que?

obejeto: La taza del baño... la pusiera dorada...no se vi la de un rico y me resulto interesante hacer pipi y popo en una taza dorada.
Pues Las nubes esponjosas blancas, las pusiera moraditas o lilas...como el algodón de azúcar de uva.
 
yo cambiaria a le pondria
Yo se lo pondría mejor rosado, sólo rosado, es un color que pega mucho con las preferencias de

Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sólo leds artificiales), y la lluvia de color rojo sangre, y que siempre esté lloviendo. Un contraste muy friki 🤘😐🤘
 
Yo se lo pondría mejor rosado, sólo rosado
Huyy qué lindo el rozzzaa , se imaginan la libreta de abastecimiento de ese color 🤭¡tremendo Glamour!
, es un color que pega mucho con las preferencias de

Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sólo leds artificiales), y la lluvia de color rojo sangre, y que siempre esté lloviendo. Un contraste muy friki 🤘😐🤘
Y le plantas en el medio de la calle la bandera del M-26-07, épico sería eso .
 
Atrás
Arriba