Cambiemos los colores đŸ”ŽđŸ””

đŸ–€I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🩈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,975
Oro
98,287
Hola🩈.
Vamos a jugar un juego para los qie aman jugar.
Pero jugar por aqui no me refiero a jugar sexualmente😉.

La pregunta dice:
ÂżSi pudiera cambiarle el color a algo que existe en el mundo o a varias cosas, que color le pondrias y por que?

obejeto: La taza del baño... la pusiera dorada...no se vi la de un rico y me resulto interesante hacer pipi y popo en una taza dorada.

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,809
Oro
174,882
Hola🩈.

La pregunta dice:
ÂżSi pudiera cambiarle el color a algo que existe en el mundo o a varias cosas, que color le pondrias y por que?

obejeto: La taza del baño... la pusiera dorada...no se vi la de un rico y me resulto interesante hacer pipi y popo en una taza dorada.
Oh pos le cambiarĂ­a el color a mi habitaciĂłn a negro y bueno a blanco tambiĂ©n (si q luego mi amĂĄ es capaz de registrarse en el foro nomas para venir a este tema y cambiar el color de mi habitaciĂłn àČ _àČ ) y pos escojo mi habitaciĂłn y esos dos colores pos xq no encuentro la jodida tanqueta de pintura negra y we....to' estĂĄ caro XD hay q aprovecharđŸ€ŁđŸ€ŁđŸ€ŁđŸ˜đŸ„ƒ

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,093
Oro
132,333
Hola🩈.

La pregunta dice:

Pues Las nubes esponjosas blancas, las pusiera moraditas o lilas...como el algodĂłn de azĂșcar de uva.

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,109
Oro
151,043
QuizĂĄs pondrĂ­a el sol naranja... me encanta cuando el sol se estĂĄ poniendo y las nubes y el cielo se tiñen de ese color. đŸ€—

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
Imagino al administrador del foro posteando aqui
A mi me gustaria cambiar, si pudiera,el color del foro,ah no esperate que si puedo..
Y cambio el foro de color

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,045
Oro
77,986
No te cuadra una Tuba?đŸ€­đŸ˜ Yo cambiarĂ­a el color de las cajas de muertos de aquĂ­ , a la verdad que ese color no le asienta a nadie đŸ€­, le pondrĂ­a uno mĂĄs vivo .... cĂłmo el rosa fucsia pastel

Girly <3

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
39
Oro
2,495
Bueno, quisiera tener mi cabello de color negro, naaa mentira we ;) me gustaria pintar mi laptop de rosa, el morado me aburre😒

TrettđŸ‘»

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
381
Oro
28,298
Yo cambiarĂ­a el color en el nombre de a un ... rosa x ej (este le encanta), es q ese tonito q tiene hace q la palabra w1re me suene raro

ᛞᚚᚷᚚᛉ

᚟ᛖášČᛟ ᛚᛟᛒᛖᚱ
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
421
Reacciones
1,618
Oro
20,005
Me gustaría que el cielo fuera violeta oscuro y con las nubes igual pero más claras 💜
perfecto.......solo faltaria agregar algunos edificios destruidos, calles agrietadas y entes espectrales volando y atormentando a la gente................tengo miedo XD

yo cambiaria a le pondria el pelo color arcoiris...........pero completo

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
yo cambiaria a le pondria
Yo se lo pondrĂ­a mejor rosado, sĂłlo rosado, es un color que pega mucho con las preferencias de

Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sĂłlo leds artificiales), y la lluvia de color rojo sangre, y que siempre estĂ© lloviendo. Un contraste muy friki đŸ€˜đŸ˜đŸ€˜

ᛞᚚᚷᚚᛉ

᚟ᛖášČᛟ ᛚᛟᛒᛖᚱ
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
421
Reacciones
1,618
Oro
20,005
Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sĂłlo leds artificiales)
y tambien existira el resplandor de la resplandeciente y rosada cabellera de nuetre keride amigue
ten cuidado con lo de friki q recuerda q los frikis son estadisticamente gays.........desde esos datos escucho trap

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,045
Oro
77,986
No sabĂ­a que el no apoyar la bandera arcoiris significaba ser homĂłfobo, todo los dĂ­as se aprende algo nuevo...
Es igual al cuento de Pepito que si no te gusta el agua por lĂłgica eres mari....n đŸ€·đŸŒâ€â™‚ïžđŸ€­( aclaro es el cuento no Soma ) PD

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,045
Oro
77,986
Yo se lo pondrĂ­a mejor rosado, sĂłlo rosado
Huyy quĂ© lindo el rozzzaa , se imaginan la libreta de abastecimiento de ese color đŸ€­ÂĄtremendo Glamour!
, es un color que pega mucho con las preferencias de

Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sĂłlo leds artificiales), y la lluvia de color rojo sangre, y que siempre estĂ© lloviendo. Un contraste muy friki đŸ€˜đŸ˜đŸ€˜
Y le plantas en el medio de la calle la bandera del M-26-07, épico sería eso .

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,345
Oro
50,375
Mi cabelloooooooo!! Lo quiero azulllllllllllll!!
Ya m di rubio...kawai, negro meh horrible, rojo Woooow lo mĂĄximo y ahora soy .. Trigueña? Pos si, llevo rato diciendo, el tinte azul, el pelo azul, umm cambiarĂ­a mi cabello color castaño al azulllll💙

Ossip

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
39
Oro
4,675
El mar lo pondrĂ­a blanco, o por lo menos en un azul mĂĄs claro, para que no hiciera tanto calor.

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,045
Oro
77,986
Que manera de haber gente fea y con problemas aquí 🙄....los colores ....voy , me cambiaría el pelo a negro , pa seguir la onda oscura que veo por estos parajes