Troleo Cambio Expres

TT Chopper

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
210
Reacciones
328
Oro
15,455
Puse este nombre porque no se me ocurrió otro :3
en este post me se ocurrió hacer un juego donde pongas tu nombre si fuera del sexo contrario, lo puedes crear pero debe de tener las mismas letras de tu nombre Ej: yo me llamo Gian Carlos y se me ocurrió Gianni Carla :3
Espero sus locas ideas

Moana

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
154
Reacciones
153
Oro
13,441
Mi verdadero nombre es Emeterio Secundino Zacarías de la Guardia y por mucho que quiera no puedo llevarlo a femenino porque me van a suspender por grosero 😞

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,090
Oro
132,333
en este post me se ocurrió hacer un juego donde pongas tu nombre si fuera del sexo contrario, lo puedes crear pero debe de tener las mismas letras de tu nombre Ej: yo me llamo Gian Carlos y se me ocurrió Gianni Carla :3
Espero sus locas ideas
Pues mi nombre masculino sería Aron...o Aaron...y me gusta pero no me encanta...asi que ...m da igual....

Trett👻

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
419
Reacciones
376
Oro
28,267
Pos a veces cuando veo mi nombre pienso q era un embarazo no deseado, me llamo Gerardo Jesús, en femenino sería Gerarda eeeehh, como rayos es el de Jesús?🙃

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
El mío real ya lo he visto en un hombre, no cambia su grafía, su sonido menos, que es de esos que se escriben de un modo y pronuncian de otro. Y no, no lo voy a escribir 🤭

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Pos a veces cuando veo mi nombre pienso q era un embarazo no deseado, me llamo Gerardo Jesús, en femenino sería Gerarda eeeehh, como rayos es el de Jesús?🙃
Btw, el Jesús en femenino sería Jesusa. Que nunca lo has escuchado? Pos ya lo acabas de leer...

KARELPRO

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
48
Reacciones
49
Oro
1,653
Espero sus locas ideas
Me llamo Karel Fdez y me llamaría Karen o karelia

Friky

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
76
Reacciones
143
Oro
8,325
El femenino de Jesus seria Jesusa asi que te llamarias Gerarda Jesusa 🤣 no mola nada colega

Trett👻

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
419
Reacciones
376
Oro
28,267
El femenino de Jesus seria Jesusa asi que te llamarias Gerarda Jesusa 🤣 no mola nada colega
Ya ya, no cojan mi apodo ( si xq nadie me dice así) pal bonche, ñeee, me da igual
(No haber si, una ex cuando la molestaba y ..............q sepas q te detesto)

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Uff tremendo nombre el mío 😅 sería Karelina , Karelay , Kariuskaya , Karelmira y así sucesivamente 🤷🏼‍♂️......hay ara escoger.