!!Campanitas de Boda 💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro 1719

Bueno se que este tema lo borraron pero les pido a los admin que no lo borren pues esto es diferente al de Cupido es totalmente al reves aquel se trataba de quien estabas enamorado o enamorada y aqui es con quien te casarias del foro asi que citen gente caballero yo soy el que casa Ok que conste soy un pastor no un cura catolico en este papel asi que si alguna usuario o usuario quiere citarme con alguien lo puede hacer y que no sea el Fusil AKM ni a Lady gaga voy:

acepta a usted por esposa a Touka para amarla y respetarla en el sadismo y la sumision hasta que la muerte los separe

acepta a usted por esposo a Kira para amarlo y respetarlo en el sadismo y la sumision hasta que la muerte los separe

Si se aceptan uno al otro si es asi los desclaro marido y mujer puede besar al Novio y Visceversa
 
Bueno se que este tema lo borraron pero les pido a los admin que no lo borren pues esto es diferente al de Cupido es totalmente al reves aquel se trataba de quien estabas enamorado o enamorada y aqui es con quien te casarias del foro asi que citen gente caballero yo soy el que casa Ok que conste soy un pastor no un cura catolico en este papel asi que si alguna usuario o usuario quiere citarme con alguien lo puede hacer y que no sea el Fusil AKM ni a Lady gaga voy:

acepta a usted por esposa a Touka para amarla y respetarla en el sadismo y la sumision hasta que la muerte los separe

acepta a usted por esposo a Kira para amarlo y respetarlo en el sadismo y la sumision hasta que la muerte los separe

Si se aceptan uno al otro si es asi los desclaro marido y mujer puede besar al Novio y Visceversa
Muy bien , muy bien 🙃.

Ahora mi adorable anécdota.

.........................................................
Se encontraban la mayoría de los integrantes del foro en un amplio salón del Vedado en dónde se iba a llevar a cabo la boda. El cura conocido por todos llamado estaba hablando tonterías sobre el casamiento , en fin...
Vergapoeta pobrecito tuvo que venir desde remangalapin** para asistir , iba vestido normalmente y con sus "típicos" espejuelos ; Mientras la gente le gente reía (de el).

:
acepta a usted por esposa a Touka para amarla y respetarla en el sadismo y la sumision hasta que la muerte los separe. :Si

:
acepta a usted por esposo a Kira para amarlo y respetarlo en el sadismo y la sumision hasta que la muerte los separe. : Si

Verga: Pueden besarse entonce'.

(se que está mal escrito pero eso es copy de verga)
.........................................................

Justo cuando iba a suceder se hace visible una cabellera rubia entrando en la sala , este dice

¿?¿?: ¡Yo me pongo!

La sala quedó en completo silencio , hasta que alguien dijo:

: ¿Que se hace en este tipo de casos?

: Lo evidente sería que el compañero se disculpe porque llegó tarde...

: Mjum

¿?¿?: ...

¿Quien era el compañero? Lo sabremos en el siguiente episodio...

.........................................................
Mientras tanto en la realidad Vegaloqueta se casaba con Lady Gaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba