Canciones involuntarias

Mensajes
164
Oro
23,473
Mi pareja a menudo cuando le gusta una canción se pasa horas, días, noches, semanas tarareando un mismo pedacito una y otra vez 😂😂😂 y hace que le coja mala voluntad a la canción😑 pero al pasar los segundos se queda la cancioncita en mi mente y me he cogido encantándola involuntariamente😑
Aqui les dejo la estrofa de una jajjaa
-mírame! Admite queeeee no piedes olvidarte de aquella veeeeeez el como yo no te parteeeeee dime siiii lo hacemo' ota veeeeez xds 😂😂😋

Digan que cancion han cantado involuntariamente...ntarias
 
Mi pareja a menudo cuando le gusta una canción se pasa horas, días, noches, semanas tarareando un mismo pedacito una y otra vez 😂😂😂 y hace que le coja mala voluntad a la canción😑 pero al pasar los segundos se queda la cancioncita en mi mente y me he cogido encantándola involuntariamente😑
Aqui les dejo la estrofa de una jajjaa
-mírame! Admite queeeee no piedes olvidarte de aquella veeeeeez el como yo no te parteeeeee dime siiii lo hacemo' ota veeeeez xds 😂😂😋

Digan que cancion han cantado involuntariamente...ntarias
Cantado involuntariamente: Dora la exploradora, Show me how to live, El puto Throught the fire and the flames...(un amigo logro q todos aquí le cogiesemos odió a la canción)
Hell bells (no se solo me viene a la mente de vez en vez)
La del noticiero...
Todas las de las teleclase
La rana loca
Y ufff no termino nunca
 
Mi pareja a menudo cuando le gusta una canción se pasa horas, días, noches, semanas tarareando un mismo pedacito una y otra vez 😂😂😂 y hace que le coja mala voluntad a la canción😑 pero al pasar los segundos se queda la cancioncita en mi mente y me he cogido encantándola involuntariamente😑
Aqui les dejo la estrofa de una jajjaa
-mírame! Admite queeeee no piedes olvidarte de aquella veeeeeez el como yo no te parteeeeee dime siiii lo hacemo' ota veeeeez xds 😂😂😋

Digan que cancion han cantado involuntariamente...ntarias
Me sucede lo mismo, yo tarareo una canción y a mi novia se le pega 🤣, a veces lo hago adrede y se enoja.

Supongo que funcione en base al mismo principio de los bostezos
 
Última edición:
Me sucede loh mismo, yo tarareo una canción y a mi novia se le pega 🤣, a veces lo hago adrede y se enoja.

Supongo que funcione en base al mismo principio de los bostezos
A un amigo de la escuela lo rodeabamos y le cantábamos la calabazita o la de Diego, y él nos empujaba y maldecía hasta q se nos escapaba.... Pero.... Al rato lo veías tarareando la canción y todo valía la pena jajaja
 
Creo q nada supera a la Fiebre Despacital q se puede definir como aquella fiebre causada x el virus d origen auditivo llamada despacito ,los sintomas pueden ir desde dolor de cabeza hasta tararareo involuntario y encasos extremos la modificacion del gusto haciendo q esta sea de tu agrada r f erraficarse dicho virus todavia quedan vestigios de este y se considera la pandemia mas grande q ha asocado a la humanidad con miles de millonesde views y likes en youtube,saludos
 
casi simpre se me quedan todas las canciones que mi mama se la pasa cantando, ella canta mucho 😆, a veces le digo que le voy a producir una canción, pero yo vi un video que enseña a poder quitarse esa pegadera y es escuchar la canción pero llegar a terminarla y escuchar el final, en serio que se ta va
 
Cantado involuntariamente: Dora la exploradora, Show me how to live, El fruto Throught the fire and the flames...(un amigo logro q todos aquí le cogiesemos odió a la canción)
Hell bells (no se solo me viene a la mente de vez en vez)
La del noticiero...
Todas las de las teleclase
La rana loca
Y ufff no termino nunca
Hay por diossss pero lo tuyo ya es un repertorio 😂😂😋 podrias hacer un concierto
 
Ay ay ay, una canción que odio con todo mi kokoro
Pero es súper pegadiza e irritante
La, la, lala, la, canta muy feliz, la, la, lala, lala, pitufiando así😣😠...m**rda odio esa canción...xdxd
 
Mi pareja a menudo cuando le gusta una canción se pasa horas, días, noches, semanas tarareando un mismo pedacito una y otra vez 😂😂😂 y hace que le coja mala voluntad a la canción😑 pero al pasar los segundos se queda la cancioncita en mi mente y me he cogido encantándola involuntariamente😑
Aqui les dejo la estrofa de una jajjaa
-mírame! Admite queeeee no piedes olvidarte de aquella veeeeeez el como yo no te parteeeeee dime siiii lo hacemo' ota veeeeez xds 😂😂😋

Digan que cancion han cantado involuntariamente...ntarias
En la vida conocí mujer igual a la flaca, que tremendisima mulata, que coral negro de la Habana 🎵🎵🔊
 
Dicen q si tienes pegada una canción para q se te pase lo q tienes q hacer es cantar el final o escucharla completa.
A mi se me pega cualkier cancion, y en cualquier momento me pongo a cantar lo primero q se me venga a la mente. A veces voy hasta caminando y me viene una canción a la mente y me pongo a cantarla x dentro😅, a no ser q esté en mi ksa y ahí sí no hay kien me pare 😂
 
Mi pareja a menudo cuando le gusta una canción se pasa horas, días, noches, semanas tarareando un mismo pedacito una y otra vez 😂😂😂 y hace que le coja mala voluntad a la canción😑 pero al pasar los segundos se queda la cancioncita en mi mente y me he cogido encantándola involuntariamente😑
Aqui les dejo la estrofa de una jajjaa
-mírame! Admite queeeee no piedes olvidarte de aquella veeeeeez el como yo no te parteeeeee dime siiii lo hacemo' ota veeeeez xds 😂😂😋

Digan que cancion han cantado involuntariamente...ntarias
Bueno a mi se me pegan las canciones muy rápido,q digo las canciones....cualquier cosa!!!El q trabajaba conmigo cuando se dio cuenta se comenzó a reír así "Jiiijiiiiiii" y ahí estaba esta baka al otro día riendo así😒🤣🤣😅 en fin canciones....pos esta me encanta
"Si vas por la calle y te aparece un perro ohh ohh y te quiere morder,tu agarra una piedra invisible,tu agarra una piedra y le dices....shuvalla paya,shuvalla paya y no te va a mordeeeer...shuvambi,shuvaya payapu ta y no te va a mordeeeer..."🤣🤣😅😐(a mi me gusta :v)

Las q odio y se me pegan....la de Dora😐 la de la cámara de Diego T~T) y el jodido pollito pío...el pollito pío el pollito pío...ahhhhhh 😐😭🤣🤣
 
Bueno a mi se me pegan las canciones muy rápido,q digo las canciones....cualquier cosa!!!El q trabajaba conmigo cuando se dio cuenta se comenzó a reír así "Jiiijiiiiiii" y ahí estaba esta baka al otro día riendo así😒🤣🤣😅 en fin canciones....pos esta me encanta
"Si vas por la calle y te aparece un perro ohh ohh y te quiere morder,tu agarra una piedra invisible,tu agarra una piedra y le dices....shuvalla paya,shuvalla paya y no te va a mordeeeer...shuvambi,shuvaya payapu ta y no te va a mordeeeer..."🤣🤣😅😐(a mi me gusta :v)

Las q odio y se me pegan....la de Dora😐 la de la cámara de Diego T~T) y el jodido pollito pío...el pollito pío el pollito pío...ahhhhhh 😐😭🤣🤣
Osea que flipo contigo tia la verdad que te pasas 😂😂😂😄😅😅😆 cante la canción esa mientras leia
 
Intentando aprenderme todos los compendios y libros de medicina.
Y pase un muchachito* evitó hacer el uso de vocablo durakito* con una bocina: Omaiga, tú sabes que me gustas cantidad
Omaiga, Omaiga, eh eh
Omaiga, Omaiga, eh eh.😂😂
Bum la canción se me pega como garrapata a la vaca en verano, adiós capacidad para pensar.🤯
También las de Dora la exploradora, su primo y la pariente rubia* es decir la princesa Sofía. Y creo también que las canciones de Cantándole al Sol, es increíble que me acuerde de algunas:
Zumba
Zumba que zumba
Le zumba que el mosquito todavía ande zumbado
Y que piqué por aquí..
Y que piqué por allá
Y que pique donde quiera y solo te puedas rascar.

O también las conocidas rimas de las redes sociales:
Auxilio, me desmayo
Cállese viejo lesbiano.

Pero es que no tiene ningún sentido 😂😂😂
 
Mis vecinos son repas y son de los que ponen música alta todos los días, te ponen desde David Guetta hasta El Taiger, cuando salió el temita de Cuando el dinero viene por la puerta y el amor se va por la ventana, la ponían fácil 10 veces diarias, ya yo me la había aprendido involuntariamente 😣😣😣😣😣😣😣😣
 
Bueno a mi se me pegan las canciones muy rápido,q digo las canciones....cualquier cosa!!!El q trabajaba conmigo cuando se dio cuenta se comenzó a reír así "Jiiijiiiiiii" y ahí estaba esta baka al otro día riendo así😒🤣🤣😅 en fin canciones....pos esta me encanta
"Si vas por la calle y te aparece un perro ohh ohh y te quiere morder,tu agarra una piedra invisible,tu agarra una piedra y le dices....shuvalla paya,shuvalla paya y no te va a mordeeeer...shuvambi,shuvaya payapu ta y no te va a mordeeeer..."🤣🤣😅😐(a mi me gusta :v)

Las q odio y se me pegan....la de Dora😐 la de la cámara de Diego T~T) y el jodido pollito pío...el pollito pío el pollito pío...ahhhhhh 😐😭🤣🤣
Ahora m vino la del pollito nooooo
 
A mi me pasa muy a menudo con cualquier tipo de música..hoy mismo estaba cambiando de canal y aparrcieron unos animados q dicen"y mis amigos donde estan..los buscaré..alli esta hanna veamos lo q puede hacer"y asi me puse toda la tarde repitiendo eso una y otra vez como una subnormal🤦‍♀️😂
 
Cantado involuntariamente: Dora la exploradora, Show me how to live, El fruto Throught the fire and the flames...(un amigo logro q todos aquí le cogiesemos odió a la canción)
Hell bells (no se solo me viene a la mente de vez en vez)
La del noticiero...
Todas las de las teleclase
La rana loca
Y ufff no termino nunca
A ver a ver, de q forma le pudieron coger odio a Trough the fire... 😂 les dio una traducción mal hecha😂
 
A ver a ver, de q forma le pudieron coger odio a Trough the fire... 😂 les dio una traducción mal hecha😂
Cuando se ponen a oírla a todas horas ... En todo momento... Comienzas a odiarla..y lo peor es q me se la letra de casi todas las de dragón force... Y esa era mi fav , y cada q la oigo no puedo parar hasta cantarla entera solo incluido 😭, suena raro pero es la realidad
 
Uffffffff imagina pasar el verde en una unidad donde los frikis seamos 30 quizás menos los intermedios quizás unos 20 los demás repas somos casi 200 o algo así
Tengo miedo es que muchas se me pegan de tanto escucharlas
Le eh cogido odio al alfa y al omg sin mencionar al kimico y el otro :v dios que asco y lo peor es que a veces las canto involuntariamente matenme
 
Uffffffff imagina pasar el verde en una unidad donde los frikis seamos 30 quizás menos los intermedios quizás unos 20 los demás repas somos casi 200 o algo así
Tengo miedo es que muchas se me pegan de tanto escucharlas
Le eh cogido odio al alfa y al omg sin mencionar al kimico y el otro :v dios que asco y lo peor es que a veces las canto involuntariamente matenme
Imagina una unidad donde son 30 y el único friki eres tú, si lo se lo tuyo es bobería por lo menos tienes gente con quién hablar
 
Atrás
Arriba