Canciones involuntarias

Imagina una unidad donde son 30 y el único friki eres tú, si lo se lo tuyo es bobería por lo menos tienes gente con quién hablar
Exactoo. Yo el verde me lo pasé trancada (de encierro, no de tranca😑) con un cassette que tenían en mi Pelotón de 10 canciones de Ricardo Paj... Arjona. Cada vez que me levantaba era: "Señoraa, no le quite años a su vidaaa".
Y ni hablar de cuando iba a las recreaciones del Batallón.
 
Yo me paso el día, casi literal, cantando, así que canción que escucho canción que salgo tarareando. Pero hay una historia familiar algo graciosa (o al menos en casa aun nos causa gracia 😅) y es que una vez, cuando yo era niña mi mamá me estaba bañando y mientras cantaba la canción "Dos gardenias" (para los nacidos en las décadas posteriores es un tema de Isolina Carrillo, muy popular en la época de los abuelos, la pueden googlear 😬), el caso es que yo me pasé el santo baño protestando y mandándola a callar porque Dios, odiaba la canción!! Así pasaron mis minutos de tortura porque la muy bella no se calló ¿y qué sucedió después? Pues que salía yo del baño cantando "♫♪ Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir...♪♫ lo que sobra decir es que desde entonces no tuve paz... hasta el sol de hoy sale la historia a cada rato 😅😅🤭
 
Aaah maldita Shakira a cada rato escucho a mi mamá o cualquier otra persona por ahí...
"Clara...mente no es como suena...mastique y trague, trague y mastique.... con una igualita que tuuuúUuuuuu"🎶🎶🎶 🤦🏼‍♀️ por gustó termino tarareandola.
A veces me he pillado cantando weas de mi abuela bastante perturbadoras por cierto.
"Un chino cayó en un pozo las tripas se hicieron pan....Arrepotepotepote, arrepotepotepan"🎶🎶🎶
 
Bueno, actualmente hay una frase que me taladra el cerebro como un bucle..... 🎶BEBÉ ¿QUE FUÉ?...... POR LO MENOS YO TE TENÍA BONITO🎶 (no me se más na) 😩😩
Ya fusílenlas 😭
 
Atrás
Arriba