Canciones y letras inusuales...

Letras raras hay millones en este mundo. Para mí es Pyramid Song de Radiohead. No sólo la letra, sino el ritmo, el cual combina el jazz con piano y rock con violines en un ambiente que recuerda un poco a Egipto de una u otra manera.

Aquí la mayor parte de la letra.

I jumped in the river and what did I see?
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures I used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat
there was nothing to fear and nothing to doubt


Hace alusión a los viajes astrales de la antigua mitología egipcia y sus tradiciones. Canción recomendada.

¿Cuál es la letra que encuentras más "rara"?¿Te gusta la canción también?
 
Emmm no sé si es rara...aunque si puede serlo , es una combinación de rareza con terror y que te deja un poco como "wtf"
Pero aunque es impactante a mi me gusta 🤣🤣🤣...tengo gustos raros...
Y es Inhumane Harvest de Cannibal Corpse...

Aquí dejo un pesadito de la letra , no vaya a ser que tengan pesadillas 🤣😂

......Sliced wide open, right down the chest
Removal of the organs
Cut the arteries and veins
Everything must go
Before the victim dies
Burn the body to dispose.......
 
Espero que me dejen hablar de algo que no es rock pero está raro:/. La canción de los créditos finales de Coraline en un idioma inventado como si de Tolkien fuera pero que no está registrado en ningún lugar.-.

Creaking van iddli fla lu va
Pretty sah lu feh iddli twu ki padi
Trelly goilly doilly seli pretty chedi

Emi swalin gwoh
Seri ferin dorin greh

Fairy seiry don
Sweedes machin twinky doo
Fweeden soreti

Oosi an tweeban retiso
Neh-neh fehreeden
Sindwee bin doh

Swin ting lan twenty some dring doli
Sweet lan bih city tran dolinda
Pretty leheleni switi kull
Meli swimmin so

Creaking van iddli fla lu va
Pretty sah lu feh iddli twu ki padi
Trelly goilly doilly seli pretty chedi
Emi swalin gwoh

Seri ferin dorin greh
Fairy seiry don
Sweedes machin twinky doo
Fweeden soreti

La música espanta si eres débil y te falta coraje/._.\. La letra traducida al español deja claro que la peli no es para niños pero igual la vi y me quedé discapacitado mentalmente :v

Traducción:
la puerta cruje ten cuidado
de lado a lado llama tu nombre
nunca jamás habrás aquella puerta
las cosas no serán las mismas

avanza lento porqué es la mano de la araña
en busca de su presa
pronto serás capturado y después
atrapado en la telaraña

corre y salvate
por favor
salva nuestras almas

encuentra nuestros ojos antes de la luna llena
asegúrate que la otra madre no te encuentre
con un ojo de botón te maldecira
o la bruja te comerá también

la puerta cruje ten cuidado
de lado a lado llama tu nombre
nunca jamás habrás aquella puerta
las cosas no serán las mismas

avanza lento porqué es la mano de la araña
en busca de su presa
pronto serás capturado y después
atrapado en la telaraña

Mu fuerte papu;_;
 
Pues de las que oído es bohemian rhapsody no se como lo vean pero la letra esta loquisma y el cambio de voz y las cambios en general la letra tiene su trasfondo pero esta volaisima me gusta mucho es una obra de arte....es algo diferente loco pero a la vez con su sentido en la vida de freddy.....básicamente trata de un tipo que asesino a alguien, lo iban a sentenciar a muerte y se narra el juicio se dice que era la manera de freddy de explicar lo que él estaba pasando.
 
Para mi siempre ha resultado tan atractiva e interesante la letra de ´´hotel california´´
Confieso que en la adolescencia llegue a estudiar inglés para intentar comprenderla. Pase mucho trabajo para, con el paso de los años y ser adulto, comprendi que la letra de algunas canciones no se pueden leer literalmente, que siempre existen mensajes subliminales ocultos, y que debes comprender el contexto y la intencion del autor o cantante.
Aun así, me resulta siempre con esa musica y cancion. me sustrae y me hinotiza....

On a dark desert highway
cold wind in my hair
warm smell of colitas
rising up thru the air
 
Para mi siempre ha resultado tan atractiva e interesante la letra de ´´hotel california´´
Completamente de acuerdo! A día de hoy hay cientos de teorías acerca de la misma canción y muchas son ciertas. Una canción muy versátil, muy bien pensada y por supuesto, un solo de guitarra combinado con una voz magistral. Una verdadera obra de arte.
 
Última edición:
No sé a uds , pero la letra de Stairway to Heaven me da cosa😅. Me encanta , pero la letra me parece un poco sin sentido , al menos para mí, la percibo extraña y con tintes ocultos🤔
No sólo eso, sino que la letra está muy diversa, justo como hotel California y tiene varios enfoques. Habla de varios temas como lo espiritual que es mayor que lo material, y cómo puede alcanzarse la felicidad plena sin esto último. También el enfoque del maravilloso Robert Plant y en general toda la banda que compartían mucho en cuanto a temas tan controversiales como la magia negra y demás, hacen que la canción tenga un toque característico....comprendo tu sentimiento hacia la misma.
 
Tío eres fanatico al rock 100% eh?...
Q bueno tio me alegro..no se mucho de eso pero veo q a ti te gusta.
Nada solo para comentar por q no se nada de rock pero weeen
Completamente, aunque este tema lo tuve que hacer obligado poniendo una etiqueta....cualquiera puede comentar de cualquier canción. De cualquier género 😎
 
Espero que me dejen hablar de algo que no es rock pero está raro:/. La canción de los créditos finales de Coraline en un idioma inventado como si de Tolkien fuera pero que no está registrado en ningún lugar.-.

Creaking van iddli fla lu va
Pretty sah lu feh iddli twu ki padi
Trelly goilly doilly seli pretty chedi

Emi swalin gwoh
Seri ferin dorin greh

Fairy seiry don
Sweedes machin twinky doo
Fweeden soreti

Oosi an tweeban retiso
Neh-neh fehreeden
Sindwee bin doh

Swin ting lan twenty some dring doli
Sweet lan bih city tran dolinda
Pretty leheleni switi kull
Meli swimmin so

Creaking van iddli fla lu va
Pretty sah lu feh iddli twu ki padi
Trelly goilly doilly seli pretty chedi
Emi swalin gwoh

Seri ferin dorin greh
Fairy seiry don
Sweedes machin twinky doo
Fweeden soreti

La música espanta si eres débil y te falta coraje/._.\. La letra traducida al español deja claro que la peli no es para niños pero igual la vi y me quedé discapacitado mentalmente :v

Traducción:
la puerta cruje ten cuidado
de lado a lado llama tu nombre
nunca jamás habrás aquella puerta
las cosas no serán las mismas

avanza lento porqué es la mano de la araña
en busca de su presa
pronto serás capturado y después
atrapado en la telaraña

corre y salvate
por favor
salva nuestras almas

encuentra nuestros ojos antes de la luna llena
asegúrate que la otra madre no te encuentre
con un ojo de botón te maldecira
o la bruja te comerá también

la puerta cruje ten cuidado
de lado a lado llama tu nombre
nunca jamás habrás aquella puerta
las cosas no serán las mismas

avanza lento porqué es la mano de la araña
en busca de su presa
pronto serás capturado y después
atrapado en la telaraña

Mu fuerte papu;_;
La versión q yo me sabía ella es coralina muy dulce y traviesa su fiel cangrejito siempre la acompaña. O la versión de reparto q la hicieron hace unos años q le arruinó pero bien la infancia a más de un cubano
 
Si buscas letras tareas tienes que poner esto

Import sonido.musica.trap.*;

Allí si hay cosas para flipar.

Pero en serio, si que hay las ratas por allí igual que músicos raros, o música con letras ocultas o significados ocultos, como Melendi que pone cosas entre líneas como en mi primer beso, ( si eres más inocente que yo te digo que no es un beso)

hay el arte...
 
Nada como los tema d Anuel y Bad Bunny , q letras , q interpretaciones , q manera d ser clara para tener un ataque d perretas hechando espuma x la boca ,q alguien me explike el BBRRRR O PPRR D ANUEL Q ESTA ESCUPIENDO ¿? O ARRANCANDO EL CARPATI PLIS AYUDEN ESTA CUBANA A INTERPRETARLO..Y EL BB , BB DEL CONEJO ESO SI SOY LETRAS ULTRA DIFÍCILES ..
 
Atrás
Arriba