Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sean originales y creativos, please.
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
Bueno, yo quiero una piscina de whisky para mi sólo. K way, tener el drinky a mano sin necesidad de tener que estar saliendo a buscar una botella nueva XD.
Una piscina de añejo especial seria lo mejor, nada que salir a comprar a algun revendedor que cuando te dicen los precios me dan ganas de ser abstemio.
Vaya ... Piscina .. Umm .. De piña colada, bien dulce y rica, porque las piñas de ahora no saben tan ricas 😞asi me dura para todos los años esa bebida veraniega .. La muy a veces se pierde.
Ehhmm tengo que decirlo???? ¡¡¡¡Pues de chocolate!!! Cosa más rica ¿Se imaginan? una piscina de crema de chocolate chip!!! Jooerrr!!! Se me hace agua la boca 🤤🤤
Ehhmm tengo que decirlo???? ¡¡¡¡Pues de chocolate!!! Cosa más rica ¿Se imaginan? una piscina de crema de chocolate chip!!! Jooerrr!!! Se me hace agua la boca 🤤🤤
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.