Troleo ¿Cansado del agua de la piscina?

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,897
Reacciones
7,245
Oro
363,813
Sean originales y creativos, please.
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
Batido de mamey 🤣🤣🤣🤣 ... Nah nah, escogería mmmm..... Cola 🤔 o Limón mejor un refresco de Limón.... Y no tomaría osea... Una piscina.... 😐

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,005
Reacciones
9,517
Oro
499,811
Bueno, yo quiero una piscina de whisky para mi sólo. K way, tener el drinky a mano sin necesidad de tener que estar saliendo a buscar una botella nueva XD.

Dimmu-Jorge

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
101
Reacciones
146
Oro
5,447
Una piscina de añejo especial seria lo mejor, nada que salir a comprar a algun revendedor que cuando te dicen los precios me dan ganas de ser abstemio.

Saludos

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Vaya ... Piscina .. Umm .. De piña colada, bien dulce y rica, porque las piñas de ahora no saben tan ricas 😞asi me dura para todos los años esa bebida veraniega .. La muy a veces se pierde.

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
283
Reacciones
468
Oro
10,875
Ehhmm tengo que decirlo???? ¡¡¡¡Pues de chocolate!!! Cosa más rica ¿Se imaginan? una piscina de crema de chocolate chip!!! Jooerrr!!! Se me hace agua la boca 🤤🤤
Definitivamente la llenaría de chocolate,pero me bañaria yo sola sino no puedo comer jjj

una pelusa tactica :v

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
72
Reacciones
37
Oro
2,629
Sean originales y creativos, please.
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
de sangre de mujeres virgenes ok no :v
solo vine a comentar que es raro que no hayan dicho alguna guarrada. Saludos

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,854
Nada más sabroso que el yogurt de soya ñoooo que rico una piscina llena para mí solo y el jacuzzi lleno de refresco coracan de naranja .