Cantante o banda preferida

Mi banda favorita es Stratovarius, yo cuando empecé a escuchar Rock, lo hice con clásicos como Metallica o Pantera, pero un día un socio me presta un disco con emuladores y roms de Super Nintendo, y en ese mismo disco estaba Stratovarius, lo copié, lo escuché, flipé, y se convirtió en mi banda favorita, y el Power Metal en mi género favorito. Y mencionar también que en la actualidad ya llevo unos meses escuchando la banda japonesa Unlucky Morpheus, que es lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos.
 
Esto es como lo del libro. Muy dificil. Para no ser tan genérico yo diría Porter, una banda mexicana fundada por alla por el 2000 que me ha llegado al fondo de la axila
 
Pues mi favorita es Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher Wolstenholme , la banda es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis; temas que se ven reflejados en sus letras , muy buena música, los escuché por primera vez en Crepúsculo , en una tarde lluviosa me dispuse a buscar los temas empleados en dicha saga y descubrí a Muse, me encanta el gran talento que tienen y que cada canción es diferente!!! Una maravilla.
 
Pues mi banda favorita es Nightwish, una banda finlandesa de metal sinfónico y power metal. Cuando todavía no me gustaba la música realmente , no había escuchado nada que me llamara la atención, un día por el televisor pusieron una canción , The Islander para ser más específico, y fue como amor a primera vista, me encantó, y luego conseguí más canciones por un profesor mío y me gustó aún más. Desde entonces es mi banda favorita y me abrió el gusto por la buena música.
 
La mía sería Mechina, una banda de Industrial/Symphonic Death Metal. Encontré el álbum "Progenitor" hace años por pura suerte y me encantó.
Una de las cosas que más me impresionó fue que sus álbumes forman una sola historia de ciencia-ficción.
 
No tengo banda favorita🤔.. o eso creo🤔aunque me gusta mucho Little Mix! Una banda d chicas wappas que unen sus voces a una sola y deleitan los oidos d quien las disfruta como diosas😍.. y pos mi cantante? Umm son muuuuuchos.. pero en especial tengo James Arthur, Lewis Capaldi.. Billie Ellish en fin…
 
Obvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
Ni es cantante pero es un pedazo de artista,foreras y foreros,les presento a quien no necesariamente requiere presentación,Lindsey Stirling ,pedazo de violinista ,cuando estaba en la secundaria,en el canal educativo pusieron un vídeo de ella tocando The Legend of Zelda y luego el Fantasma de la Ópera ....menamore
 
Mentiría si dijera que tengo una banda o cantante preferido, no me fanatizo con algo en particular. Escucho casi todo tipo de música pero mis preferidas, que nunca paso por alto y las que siempre llevo dentro son el rock, el metal y todos sus géneros y subgéneros derivados, de ahí escucho lo mismo rock alternativo y experimental que death, black metal y deathcore junto con lo que venga (estos últimos gracias al internet, de otra forma hubiese sido poco probable). Las primeras bandas que escuché cuando niño las ponía mi papá, eran The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Doors etc, más tarde me empezaron a copiar bandas como SoaD, A7X, AA (Anuel, brrr 🥵🤙) y Rammstein junto con algunos temas sueltos de power metal, thrash y un disco de Nightwish. Gracias al rock también empecé a escuchar Trap Metal (no me caigan a piedras ✋😔🤚).
 
Es difícil escoger uno solo, pero si es así, me quedo con Janis Joplin. Su historia personal está llena de complejos e infelicidad. El abuso del alcohol y de las drogas finalmente la matarían muy jóven, convirtiéndose en integrante del Club de los 27. La fugacidad de su carrera no permitió que grabara muchos discos en estudio, por lo que gran parte de su trabajo es en vivo. Con una voz asombrosa y haciendo un derroche de pasión en cada interpretación, Janis Joplin es verdaderamente inolvidable.
 
Escoger uno es algo difícil. Lo que pasa es que tengo tal reguero de canciones, cantantes y grupos en mi ¨playlist¨ que sería algo titánico escoger. Me puede gustar alguna canción de tal o mas cual cantante, pero no todas, tanto actuales como retro.

Por ejemplo, pudiera citar entre ellos:

Vico C – Álbum Aquel que había muerto 1998 (Rap, Hip Hop).
Backstreet Boys - Álbum 1996 (Pop).
Calle 13 – Albums 2005, Residente o Visitante y Los de atrás vienen conmigo (Alternativa, Rap, Rock, Fusión).
Daddy Yankee – Varios albums y varios temas (Reggaetón).
Orishas - Albums: A lo cubano, Emigrante y El Kilo (Rap, Hip Hop).
Usher - Albums: My Way, 8701 y Confessions (R&B, Soul, Rock, Dance, Pop).

Más o menos por ahí anda la cosa.
 
Obvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
La mejor banda hispanohablante para mí es Mago de Oz, dentro de cuba Silvio Rodríguez y Santiago Feliú, de las que cantan en ingles SOn muchas pero a mi criterio, o sea las que más me gustan hAStA el momento son Nightwish, Twenty one the pilos, Evanescence entre otras... Ahora sí nos vamos a la electrónica sin dudas te diría Skrillex, y si nos vamos al campo de la música urbana (Nacional e internacional), Billie Ellhs creo que es lo mejorcito que hay y por último de mi pasado o sea la música que involuntariamente me escuche en mi niñez y aUN me gusta Aunque hace tiempo que no los escucho: Melendi, CAlle 13, Ricardo Arjona, Maná, Enrique Iglesias, el dúo Pimpinela, Abba, Michael Jackson (este último siempre fue mi preferido) entre muchas otras bandas y artistas, demás está decir que escuche mucho reggaeton Y por aquel tiempo (2008-2010) mi cantante preferido esa Daddy Yankee, lo deje de escuchar simplemente por qué me aburrí de escuchar siempre lo mismo (perrea, perrea, que si la calle está mala, que si el terremoto XD), además qUE fue por aquella época (2010) que mi espectro musical y cultural compensaba a abrirse gracias a una tía que vivía en Venezuela y le trajo a mi primo un CD con musica ALEaORiA de Nightwish, digamos que cuando pienso EN LOs buenos momentos de chico lo hago con los temas The end of hope O Nemo.
 
Es muy díficil escoger un cantante o banda y más q yo escucho muchos géneros de música 🤔...
Me gusta mucho :
-Marilyn Manson
-BVB
-Vico C
-Avril Lavigne
-Amy Winehouse
-Sistem of a Down
-Avengen Sevenfold
-Melendi
Me gustan muchas más y no me gusta dejar de mencionarlas 🥺
 
No tengo banda favorita🤔.. o eso creo🤔aunque me gusta mucho Little Mix! Una banda d chicas wappas que unen sus voces a una sola y deleitan los oidos d quien las disfruta como diosas😍.. y pos mi cantante? Umm son muuuuuchos.. pero en especial tengo James Arthur, Lewis Capaldi.. Billie Ellish en fin…
Pues si te gusta James y Lewis te recomiendo escuchar Tom Walker q es el mismo estilo.
 
Obvia la pregunta, por favor diga cómo llegaron a conocer sus preferidos y pq los eligieron...tan simple
Pues... Mi banda favorita... Esta dificil, pero creo que actualmente seria Motionless in White, aunque tambien me gusta mucho Eskimo Callboy aunque ya no es lo mismo de antes. Asi que dire que Motionless in White. Me encantan sus temas tan epicos y su estilo gotico, conoci la banda Gracias a que mi primo me enseño algunas canciones de ellos, luego los busque y los empece a seguir. Y pues... Cantante favorito... Pues Sebastian "Sushi" Beisler, el ex vocalista de Eskimo Callboy y actual vocalista de Ghøstkid, Sushi mola
 
Atrás
Arriba