Cantante o banda preferida

Mi banda favorita es Stratovarius, yo cuando empecé a escuchar Rock, lo hice con clásicos como Metallica o Pantera, pero un día un socio me presta un disco con emuladores y roms de Super Nintendo, y en ese mismo disco estaba Stratovarius, lo copié, lo escuché, flipé, y se convirtió en mi banda favorita, y el Power Metal en mi género favorito. Y mencionar también que en la actualidad ya llevo unos meses escuchando la banda japonesa Unlucky Morpheus, que es lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos.
 
Esto es como lo del libro. Muy dificil. Para no ser tan genérico yo diría Porter, una banda mexicana fundada por alla por el 2000 que me ha llegado al fondo de la axila
 
Pues mi favorita es Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher Wolstenholme , la banda es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis; temas que se ven reflejados en sus letras , muy buena música, los escuché por primera vez en Crepúsculo , en una tarde lluviosa me dispuse a buscar los temas empleados en dicha saga y descubrí a Muse, me encanta el gran talento que tienen y que cada canción es diferente!!! Una maravilla.