Cantantes de baño.

¿Cantas cuando te bañas?

  • Si.

  • No.

  • Me da pena.

  • Si. Y una vez rompi un espejo con mi voz.

  • No. Tengo hasta faltas de ortografia para cantar.

  • Una vez di una nota tan alta que los vecinos se asustaron y llamaron al SIUM.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,656
¿Eres de los (las) que te dedicas a cantar cuando te bañas? ¿Cantas bien o solo puros gritos destemplados para que los vecinos envidien tu calidad de registro vocal? Tambien tu mística, para hacer que llueva nada más que empieces a cantar.

Dime.
 
Yo canto un montón en la ducha y mi mamá fuera gritando " Niñaaa y esa música del demonioooo" , es tan tierna Mamuchi 🤗...

Cuando estoy modo depre me pongo canciones súper cursis y las canto a todo volumen mientras suelto suspiros desesperados : " te amooooooo , te extrañooooooo 😫🎙️"

Y luego están los días de alegría que son la mayoría , en la que me pongo a cantar Rammstein a todo volumen y si , debo aceptar que pongo el vídeo de Pussy sin censura 😃...pero lo importante es la canción...me siento estrella del rock 😎..

Y obvio que canto bien , mi voz es sexy 🙂( es mentira)
 
Soy más de bailar q de cantar en el baño. No soporto esas duchas chiquititas donde uno no puede desplegar su talento nato para romper cristales con la voz y esconder tus pasillos más vergonzosos 😂
 
Yo canto en el baño como una demente 🤣🤣🤣🤣🤣.
Cantar es vida! No sé si será por la acústica q tienen los baños, pero desde q entro a bañarme, el baño se convierte en un teatro y el jabón en micrófono!🤣🤣🤣🤣
 
¿Eres de los (las) que te dedicas a cantar cuando te bañas? ¿Cantas bien o solo puros gritos destemplados para que los vecinos envidien tu calidad de registro vocal? Tambien tu mística, para hacer que llueva nada más que empieces a cantar.

Dime.
Ohhhh interesante....no pos ta' cabrón...si canto cuando me baño y lo hago tan bien q mi madre se pone tan sentimental q me manda a callar y mi hermano golpea la puerta,tan bien canto q hasta la vecina golpea con la escoba el piso del baño para q calle pero como sé q "aman"🙄 mi voz...suelo pensar q lo q están haciendo es acompañarme con sus instrumentos y me entono mas🤣🤣🤣 ok no,mi vecina no golpea el suelo pero no dudo q haya deseado q me partiera en dos un rayo🤣🤣🤣😐en fin...canto mal no...lo q viene luego :'/ pero igual lo sigo haciendo...a mi me relaja y a ellos les estresa...q se le va hacer

PD: Antes también bailaba pero una vez x poco me mato así q ya no lo hago🤣🤣(no me imagino q me lleven inconsciente al hospital,desnuda y llena de jabón...sería sexy pero Nah🤣🤣)
 
Jajajajaj sisoy y me siento completamente identificada con este tema. Me emociono canto lo que sea a toda voz eso es en mi casa y a veces cuando me baño en casade alguna amiga mía también lo hago lo que no tan alto... no se si es por la acústica del baño o el eco... pero siempre me inspiró a cantar.... debería ir a la voz kid
 
Bueno, soy d las que canta a viva voz su larga lista de reproducción (sea en inglés o español) (si, Pobre d mis vecinos) me gusta hacerlo no solo cuando me ducho sino tambien cuando hago los deberes del hogar o tuve un mal día, cantar a toda garganta hace que t desestreses y mejore tu estado d ánimo (muy buen consejo) no lo hago para nada bien aunque hay personas que me.han dicho que les gusta (severos trastornos auditivos los pobres) en fin, lo haga bien o no, me gusta y no dejaré d hacerlo jajajaj
 
Yo pos si canto.. empiezo por opera... luego de haber ridiculizado olímpicamente a Pavarotti y a Carusso me mando para la onda metalera y hasta que no acabe con un concierto de Black Metal no me siento satisfecho … Suelo abundar en cualquier cosa que sea poco entendible para las personas comunes.. de ahí que me tilden de lunático y semejantes.
 
OH si yo cantara seria increiblemente terrible
Se romperian los cristales de la casa
Se rajarian las paredes las tuberias y las vigas.
Habrian un temblor
Habria un terremoto
Un ciclon un tornado
Un maremoto
y adios mundo cruel
y Basta mejor no canto nada
ADIOS
 
Atrás
Arriba