Reseña Capturas de pantalla de tu PC

Yo puse Windows 11 22H2 y para nada me gusta esa versión, baje a Windows 10 22H2 y jugar no me gusta en la PC prefiero usar software de desarrollo y necesario para la PC
Man pero tu piensas que Windows es para jugar nama?, GNU/Linux te da un buff de inteligencia para desarrollar o algo?, para gusto los colores, a mi si me gusta esta version de Windows.
 
Qué ven mis ojos!? La ironía de que la mayoría haya puesto capturas de otros sistemas operativos en el foro de GNU/Linux, mi desfachatez por decirlo como si no lo hubiera hecho, los gustos del princeso, y el auto-doxxing del creador del tema.

No sé porque la gente se queja tanto del windows 10.... Dejo plasmado que versión tengo.
Ver el archivos adjunto 3220
Evangelion (creo) y los Sims... Por cierto, gracias por la clave de Windows seguro va y es pirata.

Windows 10 Home. Casual navegando en redes sociales

Ver el archivos adjunto 3222
Estoy seguro de que alguien te agradece esos números telefónicos y tus grupos de telegram.
 
No tranquilo, si el reguero es lo de menos ... lo realmente complicado de obviar es que tengas un wallpaper de tí mismo... sin palabras xD
Eh? Y eso que hace? Yo también me tengo de fondo de pantalla, es refrescante 🙂
Sino pa que uno es hermoso? XD

Con la papelera en la cabeza para reciclar todos esos pensamientos que me harán terminar en un psiquiátrico.

PD: Cómo es que todo el mundo abre un montón de ventanas ramdons y ni dejan ver su fondo de pantalla 😐 putos!! Uno es stalker dejen vivir.
PD2: Returbio el primer wallpaper...
 
Atrás
Arriba