Pregunta Características necesarias 🤷‍♀️

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola, son las 3:28 am y aquí estoy, sin sueño 🤔 , pues el tema siento que es necesario para el que se vaya a acercar a ti tenga en cuenta ciertos parámetros a cumplir.

¿Qué características no le pueden faltar a un buen amigo tuyo ?
 
Para describir a ese amigo ideal, para empezar que sea él mismo, que no trate de impresionarme aparentado ser otra persona que no es. Pero:

Le debe gusta BadBunny
Odiar a los roqueros
Escuchar música como reggaeton, trap, y todas ese estilo de múscia desgarrante para los oidos de las personas
Vestir como durako
Tener una ortografía impecable, de las misma forma que lo tiene los tiburones
Y bueno lo más importante, tener muchos painas, si no tiene muchos painas no puede ser amigo mío, no podrá así obtener muchos I lique...
 
Creo que la primera parte de la amistad, que es conocer a la otra persona e ir estableciendo un vínculo, depende mucho de intereses en común, como que ambos tengan un mismo hobby, o por alguna característica que compartan en la personalidad o en la forma de ser, ya que casi siempre uno conoce a los amigos, en un determinado círculo. Aunque por supuesto, también se puede dar el caso, de que se establezca una amistad con alguien que no tiene nada que ver con uno, pero es algo menos común.
Pasada la parte del "socio" o el "conocido", y de los intereses en común:
¿Qué características no le pueden faltar a un buen amigo tuyo ?
Que sea sincero, esto es vital, que me diga si estoy haciendo algo mal, sin rodeos. Que tenga opinión propia, y que la mantenga, aunque sea opuesta a la mía, o sea, que no cambie de un día para otro su forma de pensar sólo por quedar bien. Que no sea una persona que hable de mí a mis espaldas, ni invente chismes sobre mí (Por este punto se pierden muchas amistades hoy en día). Y muy importante, que sea una persona que esté lo mismo para tomarnos una botella, que para la muerte de un familiar.
 
Creo que las características necesarias para ser mi amigo son las siguientes:

1. Ser tu mismo no necesito una copia mia ni una imitación de la persona ideal
2. Ser diferente a mi pero tener cosas en común
3. Ofrecerme tu amistad incondicional como yo ofrezco la mía

Me gustan las personas diferente
 
Hola, son las 3:28 am y aquí estoy, sin sueño 🤔 , pues el tema siento que es necesario para el que se vaya a acercar a ti tenga en cuenta ciertos parámetros a cumplir.

¿Qué características no le pueden faltar a un buen amigo tuyo ?
Bafff tiene q gustarle el queso XD nah es broma,me gusta q las personas q estén a mi alrededor,sean leales,q estén tanto en los momentos buenos como en los malos eso siempre será recíproco(aunque yo sea de las q te consuele a distancia y con una escoba jajaja)q sean sinceros tanto conmigo como con ellos mismos,q tengan criterios propios e ideales inquebrantables,aunque no coincidan con los míos,q me digan las cosas sin darle tantas vueltas como galleta en boca de viejo v: ,q no cambien con el tiempo,q me aporten(no hablo de pasta) lo digo mas a nivel intelectual y demás :3 ,q no sean hipócritas...ah,muy importante...que sepan cocinar y hacer la masa de las pizzas Jajajaja nah esto último es bromita xD
 
Si vamos a la parte espiritual del asunto, pasando ya por gustos en común, tiene que existir una cosa ahí que es difícil de explicar, y que yo catalogo como "hacer clic". No haces clic con cualquiera. Sí, puede que te caiga bien alguien y hablen con regularidad sobre un tema, pero esa química inicial que te dice "con esta persona puedo contar" tiene que existir.
Está la parte lógica y logística del asunto: compartir gustos. Normalmente esto es lo que te acerca a alguien. Si te gusta el arte, leer, o correr motos, es probable que encuentres más fácil hablar de alguien con esas inclinaciones que con alguien que prefiere cocinar o sentarse en el malecón a ver una bucolica puesta de sol.

El punto es que te puedes encontrar amigos en los lugares más insospechados. De hecho, puede que los conozcas un día de casualidad, no crucen 2 palabras, y años después, por azares de la vida, terminan siendo buenos amigos.

En lo más intrínseco, una amistad real tiene que contener lealtad, comprensión, apoyo, sinceridad... Todas esas cosas que nos hacen poder contar de verdad con la otra persona. Para interesados y casuales ya está el resto del mundo.
 
:unsure::whistle::LOL:tururú...
-Que tenga las nachas bien rellenitas y blanquitas
-Que se deje morder las nachitas por mi
en fin .. umm que tenga un buen sentido del humor, comprensivo, sincero, :mad::mad::mad:ahhhhh no me dejan terminar, luego le doy continuacion a esto, vale? jj
 
La amistad esta sub-valorada en estos días. Creo que hay dos tipos de amistades:

Los de siempre: Esos que son incondicionales y siempre están a tu lado, vaya son ¨uña y carne¨, mas pegajosos que la goma loca, pero que siempre puedes contar con ellos para cualquier cosa. Este tipo de amistades son las que menos abundan.

Los satélites: Son amigos o conocidos que están ahí, pero aparecen de forma esporádica, y que al contrario de ¨los de siempre¨, algunas veces puedes contar con ellos.

Aquí también influye mucho la sinceridad y los lazos afectivos que uno crea con las personas, de ahí surgen amistades más sólidas que otras.
 
-Q sea sarcástico(YA PARA SENCIBLE Y LLORONA YO)
-Q sea carismático
-Q le caiga bien a mis padres.
-Q sea demasiado sincero(SIN PELOS EN LA LENGUA)
-Q tengan ideas propias y sobre todo q les guste llevarme la contraria(AMO UNA BUENA DISCUSIÓN)
-Q nos falte de fábrica el mismo tornillo
 
Atrás
Arriba