Carlos Varela. El Gnomo

Mensajes
806
Oro
78,052
Carlos Varela. Compositor, cantante y guitarrista cubano. Su poesía se basa en cantarle a la realidad de la juventud cubana con sus defectos y virtudes; su música y su obra son lo más representativo de la llamada novísima trova cubana.

De su autoria tenemos Guillermo Tell, Jalisko Park,Habáname, Una palabra entre otras.
 
La Calle, India, No es tiempo de cigüeñas, El espantapájaros, La estrellita Polar, En blanco y negro, El Planeta....esas fueron las primeras canciones que escuché de Carlos Varela y no las encuentro en ningún disco.Todas antes de Guillermo Tell y Jalisco Park.Si alguien las tiene agradecería mucho me lo comunicara.
 
La Calle, India, No es tiempo de cigüeñas, El espantapájaros, La estrellita Polar, En blanco y negro, El Planeta....esas fueron las primeras canciones que escuché de Carlos Varela y no las encuentro en ningún disco.Todas antes de Guillermo Tell y Jalisco Park.Si alguien las tiene agradecería mucho me lo comunicara.
Deja ver si tengo algo de esos temas , si los encuentro te aviso
 
La Calle, India, No es tiempo de cigüeñas, El espantapájaros, La estrellita Polar, En blanco y negro, El Planeta....esas fueron las primeras canciones que escuché de Carlos Varela y no las encuentro en ningún disco.Todas antes de Guillermo Tell y Jalisco Park.Si alguien las tiene agradecería mucho me lo comunicara.
Ayer estuve revisando las publicaciones viejas de El Muro del Gnomo y encontré material del concierto en el Chaplin (1989), abarca algunas de esas canciones.
 
Atrás
Arriba