Articulo Carretera 18

Mensajes
466
Oro
55,286
😒 Y ustedes dirán , otra más... 🙄 Si, otra más , ya no tengo que inventar 😄 , está es cortita 😐.
Es de noche y las estrellas brillan sin cesar,Carretera 18 voy manejando y escuchando mi música favorita, decidí pasar por aquí ya que e escuchado que se apárese una anciana pediendo ayuda a todo aquel que maneje en la carretera 18. Lo curioso del caso. es que la anciana murió varios años atrás! Dicen que ella salió de su casa a buscar ayuda su hijo no respiraba y Jeremías su hijo era todo lo que le quedaba en esta vida.y lo que mas amaba, Ella Cristina salió corriendo pidiendo ayuda para su hijo y no se percato? Del enorme trailer que arrastraría su cuerpo varios pies por la carretera 18. El conductor del enorme trailer se bajo para auxiliar a Ala anciana Cristina. Pero? desgraciadamente La anciana Cristina murió, Varias personas que pararon para ayudar,aseguran que la anciana Cristina quedo deshecha de la parte derecha de su rostro. Su ojo quedo fuera y sus sesos quedaron al descubierto. Por varios días mencionaron los hechos sucedidos en la carretera 18. Su hijo Jeremías también murió ese día de un ataque al corazón, debo mencionar que soy incrédulo ante este tipo de hechos.pero esta leyenda urbana de la carretera 18,hoy me a traído hasta aquí. sigo manejando y aun no veo nada fuera de lo normal, lo que si noto,es que los carros cada minuto son menos en esta carretera 18. pues bien voy llegando a mi destino! Suena mi celular y es mi amigo Josué,El muy cobarde no me quiso hacer compañía en esta aventura. al otro lado del celular escucho a Josue,¿Por donde vas? Carlos.. Ya llegaste? Yo le respondo con tono burlón. Cobarde! estoy a unos minutos de llegar te marco después. Por fin llego a lugar donde la anciana Cristina perdió la vida. en su memoria an puesto una cruz blanca y la adornan una flores de mentira. debo reconocer que al llegar a ese lugar,bajarme de mi coche me dio miedo y escalofríos por todo el cuerpo. Parado frente a esa cruz.Siento como susurran y siento una leve respiración cerca de mi.Quede inmóvil por unos cuantos segundos y como pude logre entrar a mi coche. pensé? debo de estar muy nervioso para sentir cosas que no son! esto no es verdad mis nervios me están traicionando! ¡Por Dios esto no es verdad! Respire profundo y decido retirarme del lugar voy de regreso a casa volumen a todo lo que da voy cantando, maneje y maneje,gasta que me percate que siempre llegaba al mismo lugar donde estaba la cruz en memoria de la anciana Cristina. Me empece a poner nervioso e histérico! me preguntaba a mi mismo, ¿Que esta pasando? no importa cuanto maneje siempre llego a este lugar… Desesperado empiezo a gritar! pero nadie aparece para ayudar, intento marcarle a mi amigo Josue,pero mi celular se a descargado.
 
Atrás
Arriba