Carta de un corazón en reparación

Mensajes
154
Oro
25,664
Hoy estás lejos y no puedo. Vivir no sabía que podía ser tan difícil. Ya no recuerdo como era mi vida antes de que llegaras, me olvidé de mí y viví en tí. Nunca hablaré mal de ti pero igual sigue doliendo desde que me dejaste. Aquí estoy ....me levanté....fue fácil más me acostumbraste a tu ausencia....pero no te olvido ni te olvidaré.....ni quiero ni puedo .....pero te prometo que saldré adelante.....sé que rezas porque sea feliz.....de que sirve una vida si no se vive con ganas cierto?.....yo mismo me di la mano....y me ayudé a salir del pozo.....parecía muy alto desde dentro ajajjaj pero cuando salí vi que era solo un bachecito en mi camino....más mis ganas de amar no tienen límites....límites.. que es eso ....na prefiero un corazón bien grande que no quepa en las manos.... un corazón como el de mi madre......dime una cosa eres tú feliz? jjajjaj sé que es lo q que buscas.....pero donde crees que encontrarás todo lo que te dí durante tantos años....vamos mami no te engañes.....ojalá que te vaya bonito....te amo....no lo niego y creo que siempre lo haré....pero sabes que no significa que no pueda vivir sin tí.....aquí estoy recogiendo los pedazos de este corazón en reparación.....mira tu reloj.....porque cuando termine ya será muy tarde...
 

Hoy duele mi corazon mas que nunca al darse cuenta que mi dolor no tiene fin, mi agonia no calla, la huella de mis besos no se encuentran en tu boca mis manos ya no formaban parte de mi cuerpo mi vida ya no formaba parte de la tulla mi amor desvanecia abriendole paso a mi dolor y pesar mi llanto no a parado asta ahora si no lo puedes ver es que es mi corazon el que llora no mis ojos, yo ya te olvide pero mi mente aun asi te recuerda, res bella como el amanecer eres tierna como una niña eres calida como un beso en verano y fria como un adios en invierno, hieres como una rosa con inocencia y dolor duele el saber que ya no eres mia y puedes estar amando a otra persona que podra disfrutar de tu inmenso y puro e inocente aunque dañino amanecer de verano tan asombroso es tu pelo al acariciar mi rostro es que ya no sera asi pero aun eres mia...

Alexis paul

 
Atrás
Arriba