Carta...👉✌💗

Mensajes
164
Oro
23,473
amor mio:
•°•°•Es hermoso ver como mi mundo tomó otra textura cuando encontró tus trazos llenos de imperfecciones que atraen mi figura tan aburrida y repetida de tan solo líneas rectas que no inspiran interés... Yo se que tal vez, fuiste feliz y que ya no...yo se que perdiste la esperanza cuando alguien egoísta arrancó de ti tus sentimientos... Yo se que tal vez, conocerme y recibirme en tu vida no era algo que esperabas...pero aquí estoy para recordarte que aunque con miedo andemos...seguiremos de la mano, y encontraremos el amor en ese baúl tan lleno de grietas....😘
 
Imagino el movimiento casi imperceptible de tus labios en este instante de lectura, y siento el privilegio de tu intimidad: de ser la humana más cerca de tus ojos, lo cual me compromete a la pureza máxima de que sea capaz, al desprendimiento mayor, porque mereces que te de lo que no alcanzo. Intento recopilando tesoros del arte que tu vida se vierta hacia los demás con más amor, considero que esa sería tu felicidad. La mía, está en sentir que rozo tu cuerpo a cada rato en mis sueños.

Sospecharás, no sin razón, que soy una soñadora; de eso se trata, de que emprendas conmigo el reto que implica desafiar los pasajeros nubarrones. Ya sé que el mejor sueño es perenne destino, pero no por inefable se deja de aspirar al horizonte: ¨no es la meta lo que importa, caminante, es el camino¨.

Te siento aquí, creándole la voz a estas líneas que te hago, te sueño tan cerca que en cada palabra tengo la sensación de estar a punto de percibir tu aliento; quisiera estar en el rincón de tu cuarto, junto a la cama quizás, tirada en el piso a la hora exacta en que se te haga necesaria la charla con un gorrión, un perro, hasta un adorno; en esos mágicos minutos del crepúsculo rojizo de tono algo nostálgico , donde la soledad pide a gritos un susurro de AMOR.

No espero que me aceptes porque sí, pero aspiro que confíes en este ser travieso que aunque se equivoque, lo hará desde el más honesto deseo de serte útil. Quizás tengas preguntas que lanzar al viento, en ese caso basta con dirigirme unas líneas o simplemente poner un noble sueño por delante, de alguna manera ese gesto me llegará.


Recuerda siempre que: mi sueño es amarte y hacerte feliz.
 
Atrás
Arriba