Cartas a un Completo Desconocido

Mensajes
1,270
Oro
14,784
Buenas noches, días, tardes, noches… Donde sea que estén leyendo esto, a la hora que lo estén leyendo…

Hoy les traigo este… Umm… Llamarlo ejercicio me resulta demasiado pedagógico; y juego me parece poco serio y presto al troleo. Así que vamos a dejarlo como “post de sentimientos”.

La idea es sencilla:

Todos en el foro conocemos a alguien, o varios alguienes, que nos han hecho la existencia mucho más placentera desde que comenzó la covid y estamos encerrados sin poder movernos de casa. Así que aquí les propongo que, sin mencionar nombres, nicks, ni nada, les expresen lo que sienten. Gratitud, amor, amistad, cariño, enojo porque se robaron su queso (o el pan con guayaba)… En fin, cosas que le quisieran decir a esa(s) persona(s) pero que, por alguna razón, no se atreven. Ya sea porque puede malinterpretarse (es lo malo de no poder decir las cosas cara a cara), o porque, sencillamente, parece más chiste que otra cosa.

Empiezo yo. Tengo varias personas, pero de momento, a esta:

Eres una persona genial. Estupenda. No creo que hubiera podido sobrevivir estos meses sin tu apoyo y esos largos textos, o memes random sacados de sabe dios donde, pero que sabías que me harían reír. Amigo incondicional, y una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer sobre esta tierra. No me arrepiento de haberte acosado al pv por Facebook aquella vez, aun cuando me intimidara más que otra cosa porque eres la gran personalidad que eres. Sabemos que por ahí te codician demasiado, pero nah, ya tienes dueña. Cosa que me alegra muchísimo, y ella es muy afortunada por tenerte.

Hoy me siento orgullosa de poderte llamar amigo. Porque a pesar de la distancia, la diferencia de edad, y otro montón de cosas más, te llevo en el kokoro.

Gracias por darme un pedacito de tu tiempo siempre, y sí, todavía nos debemos esas birras.



Ahora sí, ahí tienen. El escenario es suyo, foreros.


Ps: , esto no es troleo, que te veo afilándote las garras de vampiro desde las sombras xD.​
 
Atrás
Arriba