Pregunta Casa De Papel Coreana ¿Copia o otra Version?

Despues de Verla que te parece

  • Es Genial

    Votos: 0 0.0%
  • Regular

    Votos: 0 0.0%
  • Eso no sirve

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
En el Picta pueden encontrar esta nueva serie Casa de Papel Corea ahora será una copia de la casa de papel original o una version mejor que la original
La Casa de Papel (Española original), es una serie única, con personajes únicos, iconos y una serie taquillera irremplasable.

No es una copia ya que el mismo Netflix es quien transmite las 2 dos series así que copia, no sé.

Esta serie no necesita una versión, puesto que es totalmente innecesario en mi opinión.

Además tengo que decir que a mí no me gustó en nada, puesto que aunque utiliza un escenario político y social real, pues no tengo ganas de ver la misma serie con los mismos personajes con otros actores y asiática

Lo que digo es que no tengo necesidad de seguir viéndola pues que ya vi la original y si quisiera volver a verla sería la original española
 
Es una copia de la casa de papel, solo en Asia, The End, creo que termine mi comentario
Corea y sus copias le esta gando a China
Pero le dejo acá que vean la serie de Dragon Age, que esta en el mismo Picta Tv, esta muy buena...
Ya la Vi Kira y creeme que esta bastante Buena realmente es una serie que les recomiendo a todos si alguien sabe de otra serie de Animacion de este estudio por favor diganosla
 
Bueno, entonces será como la misma Casa de Papel pero actuada por los BTS no? Qué pienso? Que si la original me pareció extremadamente larga por gusto, y tediosa, pues esta con los clones maquillados, peoooorrrrrrr.
 
Última edición:
Atrás
Arriba