Caso cerrado universum

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola hola, no se que estoy haciendo pero el objetivo de este tema es plantear situaciones de duda colectiva hasta que se llegue a cerrar el caso.

Me explico mejor : llega una persona x y plantea en anónimo si quiere una situación y nosotros entre todos podemos intentar resolverla siempre pensando en el bienestar y la lógica, voy yo primero a plantear esta situación :


Una persona x que postea en el foro : Hola foreros, tengo una enfermedad que me invita a tener relaciones con los árboles y ya el miembro me esta dando problemas de erección, picor en fin, que me aconsejan ?! Mi mujer ya me vio teniendo sexo con un roble y quiere terminar conmigo por que piensa que soy un enfermo mental , por favor, no se que hacer y ahora mismo quiero hacerlo con la cama de madera. Saludos y pido consejos .
 
Se llama dendrofilia y es muy común. Este deseo sexual por los árboles suele surgir en los varones durante la época del servicio militar y no es desdeñable, por el contrario, no es más que una expresión más de nuestro magnífico amor por la pachamama. Para mas información vayan a la página DenfrofílicosAnónimos.cw que administro
 
Se llama dendrofilia y es muy común. Este deseo sexual por los árboles suele surgir en los varones durante la época del servicio militar y no es desdeñable, por el contrario, no es más que una expresión más de nuestro magnífico amor por la pachamama. Para mas información vayan a la página DenfrofílicosAnónimos.cw que administro
Caso cerrado, la mujer esta con un chico del servicio 😐👌 que le gusta los gajos. Si escuche de estas amm filias y hay muchas súper extrañas.
 
Atrás
Arriba