Categoría para rolear

Mensajes
143
Oro
14,942
Para nuestro queridísimo admin , ¿y si añadimos otra categoría para jugar al rol? No se si me explico, es una categoría en el foro dónde se puedan crear temas distintos, y que cada uno sea un juego de rol. Podría estar organizado por categorías: fantasía, Sci-fi, etc. para encontrarlos más fácil. ¿Qué creen?
P.D: Dejo la encuesta para ver que piensan los demás usuarios sobre esto
 
Me sentía un poco inseguro de comentar por aquí. Pensaba que uno debía declarar su rol (activo o pasivo) en una relación sexual. Ya veo que no. Si es asi, me apunto.

P.D.: No me gustan los tríos. ¿Ok? En mi casa tengo un closet, pero no pienso entrar ahí ¿Ok?
 
Para nuestro queridísimo admin , ¿y si añadimos otra categoría para jugar al rol? No se si me explico, es una categoría en el foro dónde se puedan crear temas distintos, y que cada uno sea un juego de rol. Podría estar organizado por categorías: fantasía, Sci-fi, etc. para encontrarlos más fácil. ¿Qué creen?
P.D: Dejo la encuesta para ver que piensan los demás usuarios sobre esto
Siempre se ha considerado hacer algo así, la cuestión es traer personas dispuestas a rolear en la plataforma, y también un moderador (o varios) específicos para esa categoría, pero sería un enorme avance tener algo así en la red nacional.
 
Atrás
Arriba