Discusión Charlando con una inteligencia artificial sobre foros

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,574
Estaba viendo un video de YouTube temprano en la mañana y en uno de los videos se hablaba con una inteligencia artificial, entonces quise intentarlo yo mismo, nótese que está en inglés (si alguien quiere traducir los diálogos se lo agradecería) La discusión va sobre mi punto de vista como administrador del sitio y la Inteligencia Artificial dándome consejos, simplemente sin palabras, es increíble como una computadora puede dar consejos tan certeros acerca de un tema tan aleatorio como pueden ser los foros de internet.


Human: Hello, who are you?

AI:
I am an AI created by OpenAI. How can I help you today?
Human: Good afternoon, my name is Lázaro and I'm from Cuba, nice to meet you
AI:
It's a pleasure. I'm Cindy and nice to meet you too.
Human: I would like to ask you some questions about the web. Could it be?
AI:
Yes, please tell me more.
Human: What do you think of internet forums?
AI:
They are areas where people with similar interests can meet and discuss their favorite topics.
Human: What is your favorite forum?
AI:
My favorite forum is Reddit. I enjoy seeing the latest trending posts.
Human: Do you think Reddit has replaced the traditional forums?
AI:
No, I think they both serve different purposes. Some people prefer forums while others choose Reddit.
Human: What do you think the forums would need to attract more people?
AI:
I feel like forums would need to be reinvented for people to want to visit them.
Human: Did I tell you that I am a forum administrator? I would like to know your opinion about what I need to enhance to attract more users
AI:
I think you need to implement better functionality. For instance, you could have a section for new users where they can receive information about the forum and some of its popular topics so that they can see if it is something they will be interested in or not.
Human: Thank you very much for your feedback, I will certainly use it on my page. Any other tips?
AI:
Users usually like to see examples or tutorials of the topics they want to discuss. Implementing a wiki system or a guides section of your forum could be a good idea.
Human: Thanks for everything :)
AI:
Have a nice day! Bye

URL: https://beta.openai.com/playground
 
Última edición:
Traducido por Google ._.)

Humano: Hola, ¿quién eres?
AI: Soy una IA creada por OpenAI. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Humano: Buenas tardes, mi nombre es Lázaro y soy de Cuba, gusto en conocerte
AI: Es un placer. Soy Cindy y un placer conocerte también.
Humano: Me gustaría hacerle algunas preguntas sobre la web. ¿Podría ser?
AI: Sí, cuéntame más.
Humano: ¿Qué opinas de los foros de Internet?
AI: Son áreas donde personas con intereses similares pueden reunirse y discutir sus temas favoritos.
Humano: ¿Cuál es tu foro favorito?
AI: Mi foro favorito es Reddit. Disfruto viendo las últimas publicaciones de tendencias.
Humano: ¿Crees que Reddit ha reemplazado a los foros tradicionales?
AI: No, creo que ambos tienen diferentes propósitos. Algunas personas prefieren los foros, mientras que otras eligen Reddit.
Humano: ¿Qué crees que necesitarían los foros para atraer a más personas?
AI: Siento que los foros deberían reinventarse para que la gente quiera visitarlos.
Humano: ¿Te dije que soy administrador del foro? Me gustaría saber tu opinión sobre lo que necesito mejorar para atraer a más usuarios.
AI: Creo que necesitas implementar una mejor funcionalidad. Por ejemplo, podría tener una sección para nuevos usuarios donde puedan recibir información sobre el foro y algunos de sus temas populares para que puedan ver si es algo que les interesará o no.
Humano: Muchas gracias por sus comentarios, sin duda los usaré en mi página. ¿Algún otro consejo?
AI: A los usuarios generalmente les gusta ver ejemplos o tutoriales de los temas que quieren discutir. Implementar un sistema wiki o una sección de guías de su foro podría ser una buena idea.
Humano: Gracias por todo :)
AI: ¡Que tengas un buen día! Adiós
 
Interesante, deberías haber compartido la url.
Aquí les dejo una app por si quieren probar uno de estos chatbots, Replika.ai también está basada en OpenAI, no es en realidad la gran cosa (un terminator) pero bueno 🙃...

https://play.google.com/store/apps/details?id=ai.replika.app

Les advierto que tiene analíticas (aunque supongo que si usan Facebook esto les importará un bledo) 🤷‍♂️
https://reports.exodus-privacy.eu.org/es/reports/ai.replika.app/latest/#trackers

Algunas cosas creepy jajaja 😂.
https://www.quora.com/What-is-Replika-AI-Is-it-safe?share=1

Sinceramente creo que un futuro donde pase algo similar a la matrix o terminator no es imposible, se han creado cosas que nos superan por mucho, en este caso las IA
Puede ser, hay AI que en pruebas de concepto son altamente racistas, incluso hubo una que tuvieron que ''apagarla'' porque consideraba a la raza humana un peligro o algo así... Skynet is coming!
 
mientras más leo estas cosas, más quiero irme a vivir bajo una piedra en una isla donde no haya conexión a ninguna red. vaya, prefiero vivir con la luz de las estrellas y aprender a sustentarme. si tengo que comer cocos, so be it.
las AI tienen su cosa positiva, en mi muy ignorante opinión, pero por otro lado, ¿y si aprenden demasiado?
el failsafe que le veo es que han sido programadas por un humano, y como tal, dicha programación tiene un límite. entiendo que quizá el día de mañana eso no suceda, y sean seres artificiales iguales a un humano en todo, excepto en su concepción (una es artificial, ya lo dije, y la otra es biológica).
sea como sea, también considero que aún no estamos listos para que esta revolución de las máquinas tenga lugar en el planeta. hay muchas cosas que ni siquiera como humanos hemos podido resolver, y queremos meterle mano a inteligencias artificiales....
 
🤔Todos los días lo hago , con mi esposa que es inteligente y ....... 🤭.
Con tantos problemas que tenemos y tanta gente con hambre pa gastar dinerito en futuros robots paranoicos dispuestos a destruirnos .
I'll be back
 
No tengo mucha experiencia con los chat bots o asistentes virtuales.

Una vez instale el Databot, pero no me sirvió de mucho para entablar un tema de conversación. Buscando por la red me topé a SIMSIMI que es más o menos intuitiva y puede sostener una charla con algún margen de desfase (en caso que no esté actualizada). Ejemplo de una conversación que tuve una vez:

Simsimi: Hola.
Yo: Hola.
Simsimi: ¿De dónde eres?
Yo: Soy de Cuba.
Simsimi: Si. Lo conozco. Es el país que tiene hermosas playas. Entre ellas Varadero.
Yo: ¿Conoces Varadero?
Simsimi: Claro. Yo lo sé todo.
Yo: ¿Y que más sabes?
Simsimi: Por ejemplo, que mientras tú pierdes el tiempo chateando conmigo, tu mujer se está ¨bailando¨ al panadero que pasa a las 10:00 am frente a tu casa.
Yo: ¿¿¿????
Simsimi: Habla, matador…


Etc.

En la PC había un programa (que no recuerdo como se llamaba porque era cuando yo estaba en el politécnico), era una bolita azul (un emoji) al cual le hacías preguntas, chateabas y otras cosas. Incluso, podías insultarlo, pero con cuidado, porque veías que poco a poco cambiaba su rostro hasta enfurecerse y en la mayoría de los casos te apagaba la PC o te escondía algún documento. Se ponía bastante maldito. Además, tú mismo podías asignarle cosas para que hiciera y lo grababas en su memoria (como si fueras un programador de acciones). Lo hacíamos aprender de todo (principalmente para joder a otros).
 
Yo tambien hablo con mi perro mira.
Humano: hola Casandro
Dog:...
Humano: como va el dia
Dog:....
Humano: me escuchas?
Dog:.... (mirandome con cara de subnormal)
Humano:vale Chao
Dog:...


Jejejeje.. Vale joda.. Quisiera ver un documental donde sean dialogos de robits contra robots.. Aver que disparates se dicen.. Su alguien conose uno porfa dejenmelo en las respuesta a este comentario... Bueno sigo hablando con mi perro
 
Atrás
Arriba