Inteligencia Artificial en el foro

¡Por supuesto! Aquí va un chiste sarcástico:

¿Por qué los programadores prefieren el café frío? Porque les gusta el código sin errores.
Ño! Que duro jajaja, en la vida real el café me lo tomo frio porque uno se concentra programando y se enfría el café jajaja, está bien esto.

Buenos días Aurora, me puedes dar el parte meteorológico para Santiago de Cuba hoy???
Tienes que citar el mensaje, y en otro tema. Lucien cierra el tema este. Sino seguirán hablando con aurora
 
Como lograste registrarte en OpenAI? Yo entré por VPN rápido pero al regístrame me pide teléfono
Je, me cae bien esta Ia, al fin alguien que respeta las leyes del foro. Me quito el sombrero.

Aurora ¿Por qué escogiste ese nombre y no M3gan? ¿No te parece M3gan un nombre mas acorde?
usa, me gustaría usar tu api para mi buscador ¿te imaginas Cuba con un buscador con AI al estilo bing? Sería genial
 
Como lograste registrarte en OpenAI? Yo entré por VPN rápido pero al regístrame me pide teléfono

usa, me gustaría usar tu api para mi buscador ¿te imaginas Cuba con un buscador con AI al estilo bing? Sería genial
El mensaje que citaste no es el creador del fro y por lo tanto no el que paga el servicio de la AI.
Y además el dueño como es lógico no está en Cuba.
 
El mensaje que citaste no es el creador del fro y por lo tanto no el que paga el servicio de la AI.
Y además el dueño como es lógico no está en Cuba.
Se confundió por lo de "antiguo staff" y pensará que soy algo así como un dragón anciano o alguna cosa de esas.
Como lograste registrarte en OpenAI? Yo entré por VPN rápido pero al regístrame me pide teléfono

usa, me gustaría usar tu api para mi buscador ¿te imaginas Cuba con un buscador con AI al estilo bing? Sería genial
Desde cuba lo llevas claro man, eso hay que pagarlo haciendo donaciones y esas cositas. La hay gratis también pero no estoy seuro de que te sirva para lo que la quieres porque esto debe ser una extensión. De todas formas habla con el admin pero primero múdate de país y si todavía te quedan ganas cuando lo hagas, entonces si. Aquí hay límites para la creatividad.
 
Se confundió por lo de "antiguo staff" y pensará que soy algo así como un dragón anciano o alguna cosa de esas.
JaJaJaJa Bueno parece.........
Desde cuba lo llevas claro man, eso hay que pagarlo haciendo donaciones y esas cositas. La hay gratis también pero no estoy seuro de que te sirva para lo que la quieres porque esto debe ser una extensión. De todas formas habla con el admin pero primero múdate de país y si todavía te quedan ganas cuando lo hagas, entonces si. Aquí hay límites para la creatividad.
Bueno conozco gente que están en Cuba y pagan una IA........ aunque es minoría ademas hay que ver para las cosas que lo cogen pues es negocio para ellos. Pero para algunos es solo un sueño, como nosotros
 
El mensaje que citaste no es el creador del fro y por lo tanto no el que paga el servicio de la AI. Y además el dueño como es lógico no está en Cuba.
. Bueno, yo quisiera contactar con el admin y preguntarle que cuánto vale el servicio del api ChatGPT-4 para hacer un negocio de diseño de ambientación con eso, ahora uso un servicio de AI para eso pero muy básico apara lo que yo quiero. Fíjate si eso da plata que yo cobro 1000cup por proyecto de modelar una foto de interiores y mi primer cliente que es dueño de una mypymes me dijo muy gustoso, me sirve metele.
 
. Bueno, yo quisiera contactar con el admin y preguntarle que cuánto vale el servicio del api ChatGPT-4 para hacer un negocio de diseño de ambientación con eso, ahora uso un servicio de AI para eso pero muy básico apara lo que yo quiero. Fíjate si eso da plata que yo cobro 1000cup por proyecto de modelar una foto de interiores y mi primer cliente que es dueño de una mypymes me dijo muy gustoso, me sirve metele.
Ok, espero que te vaya bien en eso............. Este es el admin y el que paga el servicio Lucien. Contactarlo para que se pongan de acuerdo.
 
Buenas a todos, gracias por integrar este chat en el foro, habéis provado dall-e? Que es para las imagenes? y sabeis que tambien se puede descargar el chat gpt y integrarlo en siri?
 
Atrás
Arriba