Chat Interactivo

Acá les dejo la URL de un chat de una amistad, no me conectaba más porque estaba perdido de las redes ya casi ni tiempo tengo de entrar a estas cosas pero de vez en cuando me doy una vueltecita https://interactivo.cyberisla.nat.cu/home
Si esto lo hiciste tú solo me queda decir una cosa: Conclusión eso no va a durar más de tres meses, y esto no es una profesía de Anierrr
 
Van a saturar ese servidor 🤣, no sé cuantas cosas le han puesto ya. Al final es solo nombre, es la misma plataforma de chat que siempre montan, la movieron (reiniciaron) de donde estaba porque pusieron un irc, pero bah.
disculpa que me meta hablas usted sin saber el IRC es chat.cyberisla ese y si te das cuenta el que montó eso es Rodolfo y montó otro chat y todo lo que vez montado lo ha montado rl y es en subdominoos xD
 
De igual forma es todo un milagro que nos enteremos por un post y no por los mensajes privados grupales que mandabas xD
si te das cuenta para eso crearon los subforos de URL para compartir todo aquellos usuarios url o no jajaja en fin yo no pierdo mi tiempo en foros o todos los días como varía gente que no trabajan no hacen nada y se la pasa la vida en foros al final los foros y chat no dan nada no dan dinero no dan nada es pérdida de tiempo
 
el IRC es chat.cyberisla
es social., y si entras por el link de donde estaba el chat antes te va a redireccionar a social.

y si te das cuenta el que montó eso es Rodolfo
Gracias por la aclaración del nombre, pero no tengo ni idea de quien es ese compañero, que tú lo conozcas, no quiere decir que los demás también XD

y todo lo que vez montado lo ha montado rl y es en subdominoos xD
Están montados sobre "nat", así que creo que sea un poco irrelevante ese dato XD
 
es social., y si entras por el link de donde estaba el chat antes te va a redireccionar a social.


Gracias por la aclaración del nombre, pero no tengo ni idea de quien es ese compañero, que tú lo conozcas, no quiere decir que los demás también XD


Están montados sobre "nat", así que creo que sea un poco irrelevante ese dato XD
esta los nat cu ese y los cu y hay hosting y hay servidores vps y el dueño de eso tiene VPS
 
Atrás
Arriba