Debate Chicas Fitness pasen por aquí

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Cuáles son tus rutinas de ejercicios ??
Te gusta hacer ejercicio ?? o es cómo la comida, o sea te la comes pues porque hay que comertela ?!
Porque motivo haces ejercicio
Si porque la motivación puede ser variada, ya que estamos en tiempo de pandemia las motivaciones varían, o más bien no suelen ser las mismas
(Ya no se puede ir al Gym a ver tíos buenos, vale olviden eso 😁)

Bueno igual si eres vaga por qué te viene en la sangre comparte lo que piensas de hacer o empezar a hacer ejercicio.
P.D : Hice él post para las chicas pero tíos no se sientan excluidos y comenten también jejje
 
Bueno, no son pocos los que despues de verme me preguntan si tomo esteroides, incluso me lo porfian, pero lo cierto es que nunca los he tomado, de hecho, realizo ejercicio un dia cada 6 y solo durante 30 minutos separando cada ejercicios por 3 minutos de descanzo, diran que estoy loco, pero no es asi, de hecho estuve gordisimo y bajo 40 kilos con mi metodo y cogi el fisico de un fisiculturista profesional, el problema radica en que al musculo le tarde minimo 3 dias en recuperarse despues del ejercicio y 1 o 2 dias mas en crecer si haces antes el musculo no crece y lo que haces es ganar grasa por culpa del cortisol que se dispara cuando haces ejercicios y por cambios hormonales que se producen con el ejercicios y que perduran incluso dias despues del ejercicio
 
Si hago ejercicios me muero🤡. Tengo problemas del corazón y demas boberias, asi que estoy condenado a ser un gordo fofo
 
Me gusta hacer ejercicio, hago seis día a la semana, descanso los domingos. Comencé a hacerlo, pq siempre he padecido de insomnio y el médico me recomendó que hiciera ejercicio. Es muy efectivo, me ayuda a sentirme bien y con mucha energía. Pero no voy al gym, hago ejercicio físico, en casa. Y como lo que sea y sin medida, pero soy de esas personas que no engordan ni media libra.
 
Cuáles son tus rutinas de ejercicios ??
Te gusta hacer ejercicio ?? o es cómo la comida, o sea te la comes pues porque hay que comertela ?!
Porque motivo haces ejercicio
Si porque la motivación puede ser variada, ya que estamos en tiempo de pandemia las motivaciones varían, o más bien no suelen ser las mismas
(Ya no se puede ir al Gym a ver tíos buenos, vale olviden eso 😁)

Bueno igual si eres vaga por qué te viene en la sangre comparte lo que piensas de hacer o empezar a hacer ejercicio.
P.D : Hice él post para las chicas pero tíos no se sientan excluidos y comenten también jejje
Pues soy de esas flacas que comen mucho y no suben, tengo una teoría, tengo una lombriz solitaria a la cual llamo metabolismo rápido , mi otra teoría es que como mido 1.70 verme gorda es casi imposible, tengo una báscula en casa , cuando empezó la pandemia todos notaron que engordé, pues resulta que antes pesaba 60 kg, ahora peso unos 70 kg exacto, estoy en mi peso ideal, lo mantengo con rutinas de app de Internet, plancha, amm a quien vamos a engañar, no se los nombres de los ejercicios, solo los hago y ya 😂 y no todos los días, 3 veces a la semana y dos me hincho comiendo grasas saturadas 🙂
 
Mire los ejercicios son muy recomendable para el mejoramiento de la salud, en la actualidad, se pueden hacer en casa, de 40 a 50 minutos, para matener el pesos y mejor el stress pandemico , vale la pena.
 
Pues desde que inició la pandemia estuve como que aumentando de peso,yo soy delgada desde siempre estaba subiendo increíblemente rápido hasta que inicié mi rutina,antes corría todas las mañanas ,pero ahora Corro en la tarde,hacia abdominales ,dejé de hacerlas porque mi husband no quiere que tenga una "tabla de chocolate " y la verdad XD se me vería extraño,hago muchas sentadillas,como con menos grasa pero como,bastante,unas pocas lagartijas y aveces sigo rutinas de algunos vídeos que tengo en mi laptop ,antes ers vaga pero ,una vez que te acostumbras a hacer ejercicios como que es difícil dejarlos,se vuelve algo cotidiano ,no se si es la palabra correcta
#💪
 
Antes de que empezara la pandemia no hacía ningún tipo de ejercicios, pero meses después de reclusión y sin vida social seguí sin hacerlos. En consecuencia sigo igual de flaco.


Algunos consejos para mí.
 
Antes de que empezara la pandemia no hacía ningún tipo de ejercicios, pero meses después de reclusión y sin vida social seguí sin hacerlos. En consecuencia sigo igual de flaco.


Algunos consejos para mí.
Levántate de la silla frente a la pc y haz sentadillas (tooomaaa tu cuclilla aquíiiiiii), y par de planchas. No te vayas a dar de narices con el piso, es lo único.
 
Cuáles son tus rutinas de ejercicios ??
Te gusta hacer ejercicio ?? o es cómo la comida, o sea te la comes pues porque hay que comertela ?!
Porque motivo haces ejercicio
Si porque la motivación puede ser variada, ya que estamos en tiempo de pandemia las motivaciones varían, o más bien no suelen ser las mismas
(Ya no se puede ir al Gym a ver tíos buenos, vale olviden eso 😁)

Bueno igual si eres vaga por qué te viene en la sangre comparte lo que piensas de hacer o empezar a hacer ejercicio.
P.D : Hice él post para las chicas pero tíos no se sientan excluidos y comenten también jejje
Pos q te puedo decir....yo hago una abdominal todos los dias pa' levantarme de la cama ;v listo ahí tienes mi rutina XD aunque a veces ni la hago(o sea me quedo en la cama o salgo arrastrándome de ella como un gusanito xDDD) xd nah es joda(no,no lo es ಠ_ಠ) pero desde hace unos meses me ha dado por hacer ejercicios y todo el rollo...(sí sé q es raro q haga ejercicios) pero el aburrimiento me da por muchas cosas :') en fin,hago sentadillas,abdominales,planchas y le cargo la bolsa a mi madre del trabajo XD (como pesa esa vaina pero viene con la merienda q me trae así q vale la pena XD)
 
De una u otra manera siempre he estado vinculada con el ejercicio, de hecho, se lo recomiendo a las chicas porque en nuestro pais no tenemos esa cultura del cuidado de nuetro cuerpo.
Lo gimnasios se llenan en tiempos deplaya porque la gente quiere bajar en un día lo que han aumentado en años. Sobre todo las muejeres queremo ponernos la trusa que no gusta pero no entramo en ella. Si para colmo ya somos madres el cuerpo cambia y comienzan a aparecer no sólo las odiosas estrías sino la acumulació de grasa donde nadie la desea.
Comiencen las practicas ahora que son jóvenes, no esperen a ser viejas y que los pellejo cuelguen como las cortinas del Karl Marx. Cuando sean madres hagan tiempo para cuidar de su cuerpo porque les va a cambiar pero si se lo cuidan el cambio no será significativo.
 
Yo empiezo a hacer ejercicios y todo bien pero después me da una flojera de madre , después empiezo de nuevo y lo dejo ,en los gimnasios si me gusta mucho hacer ejercicios pero no puedo coger el salario del mes pa pagar un GYM jjj
 
Atrás
Arriba